5 + 1 (Spencer Hastings)

443 20 0
                                    

N.A: Hola! Esté es un OS resubido del segundo libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!

-----

"5 veces qeu Spencer le pide estudiar juntas, una vez que las cosas son diferentes"

I

Las liars se encontraban en la cafetería mirándose entre sí algo confundidas al ver que alguien más faltaba, las conversaciones acerca de A en susurros eran por desgracia una constante que no podían evitar por alguna razón.

- ¿Alguna quiere estudiar conmigo está tarde? – Spencer las miró con una pequeña sonrisa – tenemos examen de Historia pronto

- Lo siento, Spence – Aria fue la primera en disculparse – tengo una cita, ya sabes...

- Yo quede en reunirme con Caleb para estudiar – Hanna la miró con una sonrisa inmensa

- Está bien – suspiró antes de ver a la pelinegra - ¿Em?

- También tengo una cita – se sonrojó un poco – quizás la próxima

- Hola chicas – todas se giraron para ver a la otra pelinegra llegando agitada - ¿qué me perdí?

- Llegas gusto a tiempo para decir tu excusa – Spencer se cruzó de brazos algo indignada – cómo las demás

- ¿Excusa de qué? – estaba confundida

- Spencer quiere estudiar historia esta tarde, Pey – Emily miró a su melliza – y está molesta porque todas tenemos una cita

- Oh – las miró antes de centrar su atención en Spencer – si me esperas hasta que salga de la práctica, voy a tu casa para estudiar juntas

- Espera – la miró su ceño fruncido borrándose - ¿de verdad?

- Claro, Spence – asintió besando su mejilla - ¿quieres que pase la noche?

- Sí, así estudiamos lo más que podamos – asintió ignorando la mirada de las demás

- Está bien, voy a avisarle a mamá que no regreso esta noche –

- ¿Por qué demoraste tanto? – Aria la miró con curiosidad

- Tuvimos un examen sorpresa en literatura – suspiró mirando a la pequeña – tú mamá quería saber si leímos lo suficiente

- ¿Cómo te fue? – Emily la miró con una sonrisa burlona

- Bien, sabes que termine de leer el libro mientras te esperaba a ti – frunció el ceño negando

Continuaron conversando hasta que la campana sonó para tener que volver a sus clases, por fortuna la mayoría compartía biología, así que se dirigieron al salón. Para el final del día Peyton sonrió a la respuesta afirmativa de su madre para quedarse en casa de Spencer a estudiar...a veces se sorprendía que la castaña no se diera cuenta todavía el hecho de que no importaba el plan, ella siempre diría que sí, si se trataba de ella.

La práctica de lacrosse había sido tan terrible como se esperaba, aún más teniendo en cuenta que se acercaba un partido importante para el campeonato...así que completamente agotada, después de ducharse en los vestuarios salió en su jeep primero por su casa para dejar su equipamiento, tomar algo de ropa, saludar a su madre y finalmente a la casa Hastings. Fue recibida por la mamá de su mejor amiga, mencionando que estaba en su habitación y podía pasar con confianza, pues hacía años que eran inseparables.

One Shots PLLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora