Lo que tiene que ser (Aria Montgomery)

365 14 0
                                    

N.A: Hola! Esté es un OS resubido del primer libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!

Advertencia: mención de violencia heridas, sangre

---------

Un golpe tras otro y simplemente pensaba que nada podía ser peor en su vida, con 17 años odiaba profundamente su apellido, su familia y el castigo que estaba recibiendo por algo tan estúpido y sin sentido para sus creencias. Su madre la miró de manera desaprobatoria antes de mencionarle lo que pasaría con ella al terminar el verano, al día siguiente.

- Vas a ir a Rosewood y tu trabajo va a ser espiar a Ezra – se cruzó de brazos mirándola – cualquier información que obtengas me lo haces saber

- ¿Y sí no lo hago? – la miró desde la cama de la clínica privada - ¿vas a golpearme de nuevo?

- El accidente que tuviste va a ser una caricia a comparación de la escuela militar en la que vas a terminar – atrapó su cara con fuerza - ¿entendido?

- Sí – asintió mirándola sintiendo fuego en sus ojos – como ordene

Aun con su cuerpo algo dolorido fue llevada en la limosina familiar hasta Rosewood, el chofer la ayudo a establecerse en el departamento que ocuparía durante su estancia en la ciudad mientras espiaba a su hermano mayor si no quería que las cosas para ella se complicaran. El primer día de clases llegó en contra de su voluntad, agradecía que los golpes no hubieran sido dados en la cara de otra forma necesitaría mucho maquillaje para cubrirlos.

Como la ciudad era un poco chica, todo estaba cerca por lo que no tuvo problema en comprarse un café antes de caminar a la escuela, se dirigió directamente a la oficina del director con sus papeles de transferencia para estudiar allí. Tuvo que explicarle al hombre que su hermano mayor era el profesor Fitz, sorprendiéndolo por la diferencia que había entre sus apellidos desconfiando un poco de eso.

- Mi hermano se acortó el apellido familiar – lo miró con tranquilidad – nuestra familia es un poco importante y quería tener renombre por sí mismo

- Entonces prefiere que le diga señorita Fitz o Fitzgerald – la miró aceptando esa información

- Fitzgerald señor – asintió educadamente

- Está bien, tengo que informarle que el profesor Fitz no va a evaluarla, sino que lo va a hacer la profesora Montgomery – vio que asentía – para evitar comentarios acerca de su parentesco y una nota favorable

- Me parece perfecto, no esperaba otra cosa – se levantó con su horario - ¿necesito saber algo más?

- Necesita unirse a un club escolar durante su estancia en la escuela – se levantó – voy a llevarla a su salón antes de que las clases comiencen

Salieron de la oficina para dirigirse directamente al salón de clases donde el profesor Fitz estaba a punto de comenzar su clase del día, se sorprendió demasiado al ver al director junto a su hermana menor entrando al salón...no quería mirar a Aria pues sentía la mirada curiosa en el al ver su expresión.

- Señor Fitz, le presentó a su nueva estudiante, Stella Fitzgerald – asintió a la joven que se ubicó en un asiento vacío – cualquier consulta que tenga puedo verlo luego en mi oficina ¿sí?

- Por supuesto, señor – asintió antes de mirar a la adolescente – bienvenida

- Gracias, señor Fitz – asintió sin mirarlo demasiado

One Shots PLLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora