5 + 1 (Aria Montgomery)

454 21 0
                                    

N.A: Hola! Esté es un OS resubido del primer libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!

--------

"5 veces que necesito ayuda para fingir una cita, una vez que no"

I

Desde que comenzó la locura de – A, sus vidas no tenían demasiada paz con las constantes amenazas, los mensajes incriminatorias, sus secretos a punto de ser revelados estaba provocando que todas estuvieran demasiado tensas de un instante al otro...pero trataban de apoyarse lo mejor que podían, de no cometer un paso en falso para no perjudicar a la otra, y sin dudas eso estaba intentando Hanna, aunque no tenía muchas opciones ni escapatoria, no a menos que quisiera perder a su madre, así que acepto el chantaje y vendió a una de sus mejores amigas.

Aria se había enterado de una muestra de arte en Filadelfia donde estaría uno de sus artistas favoritos y sin dudas no podía desaprovechar la oportunidad de invitar a Ezra, así que su emoción no podía ser más grande cuando su novio la recogió en una bonita limusina, un poco de champagne para brindar por no tener que esconderse allí porque nadie los conocía ni les tomaría tanta importancia.

Así que se encargaron de recorrer el lugar observando todo mientras lo comentaban, antes de que el hombre tuviera que ir al baño justo a tiempo en que la joven notara que su madre estaba allí acercándose con una mirada entre confundida y molesta pues se suponía que estaba en otro lugar y había mentido, internamente estaba agradecida de encontrarse a solas en ese instante sino sabía que tendría demasiados problemas, aunque técnicamente no se había librado todavía.

- Hija pensé que estabas estudiando con Spencer – la miró cruzándose de brazos - ¿puedes explicarlo?

- Lo siento, mamá – respiro hondo sabiendo que tenía que seguir mintiendo – es sólo que tenía una cita y tenía miedo de que no me dejaran venir, así que mentí

- ¿Una cita? – vio a su pequeña asentir – y ¿Dónde está?

- Oh...tuvo que responder una llamada – asintió sintiéndose un poco mal de que le resultara tan fácil mentir para ese punto – pero puedo presentarlos luego ¿sí?

- Mañana en la noche para la cena, para saber quién es la misteriosa persona que te llevo a mentirnos – le dio una mirada que sabía que no podría evitarlo

- Seguro, sé que va a emocionarse de conocerlos – asintió sabiendo que estaba en serios problemas

Estaba un poco agradecida de que su novio no hubiera regresado, después de enviarle un mensaje rápidamente mencionando que regresaría con su madre a casa...claramente cuando llegó a Rosewood no pudo evitar enviarle un S.O.S. a sus amigas para pedirles ayuda con el gran problema que tenía en ese instante...la primera en responder había sido Spencer mencionando que podían reunirse en su casa pues sus padres no estaban.

Así que pidiéndole a su madre que está vez la dejara en casa de los Hastings, entró bastante preocupada...las demás notaron cierta mirada de culpabilidad en Hanna, dándose cuenta de que algo malo había pasado...así que la joven Montgomery realmente no tuvo más alternativa que explicarles la situación en la que se encontraba a sus amigas, sin querer escuchar la disculpa de la rubia. Necesitaba una solución urgente de otra forma estaría en muchos aprietos, antes de que pudieran decir algo o sugerir, vieron a las mellizas Hastings entrando a la cocina donde se encontraban.

- Hola chicas – Melissa las miró con una sonrisa – no sabía que venían está noche

- Fue algo de último minuto – Spencer miró a ambas sorprendiéndose del atuendo que tenía Theo - ¿tuviste una cita?

One Shots PLLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora