N.A: Hola! Esté es un OS resubido del segundo libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!
-----
"5 veces en las que Alison estaba segura de que tenía el amor de Emily, una vez que no"
I
Nadie les dijo que ser adolescentes sería fácil, pero ser parte de un grupo donde la abeja reina no era otra que Alison DiLaurentis sin dudas lo hacia el triple de complicado, pues tener que cumplir con ciertos estándares, estar siempre disponible por si algo le ocurría, tener que seguirla a absolutamente cualquier lugar al que quisiera ir, incluso estar siempre de acuerdo porque si osabas a intentar exponer tus ideas o puntos de vista, corrías el riesgo de recibir el trato más frío posible, ser exiliado momentáneamente del grupo por quién sabe cuántos días.
Una de esas veces en que lo experimentaron con fuerza fue una noche de cine, el lugar de reunión por lo general era la casa Hastings pues era la que tenía más espacio para acomodarse como quisieran, comer toda la chatarra que tenían sin padres que las silenciaran por estar riéndose hasta altas horas de la madrugada. Pero había otra constante también, y era que no importaba cual película quisieran ver, siempre la última palabra la tenía Alison...y honestamente no estaban soportándolo.
- Vamos Ali – Spencer miró a la rubia – todas queremos ver la otra
- Pero vamos a ver esta – se encogió de hombros - ¿verdad, Em?
- Eh...sí – asintió sin dudar mirando a la rubia con una sonrisa – es una buena
- ¿Hanna? – vio a la otra rubia asintiendo con algo de miedo - ¿Aria?
- Supongo que podemos ver esa también – asintió la pequeña sintiendo la mirada de Spencer
- Yo quiero ver la otra – la pelirroja intervino estando de acuerdo con la castaña – vimos esa que elegiste cientos de veces
- Cam tiene razón – Spencer estuvo de acuerdo – la otra es nueva
- Somos mayoría – Alison se cruzó de brazos mirándolas – así que vamos a ver esa, y es mi última palabra
Suspiraron queriendo ocupar sus respectivos lugares, Cam siempre se sentaba junto a Emily permitiéndole que se acurrucara en su pecho en lo que le acariciaba el cabello y compartían palomitas...pero Alison tenía otros planes esa noche, sentándose junto a al pelinegra diciéndole a la pelirroja que podía sentarse en otro lado o marcharse si no quería ver esa película. Supo en ese momento que no le hablarían en días después de esa noche, Emily estaba más que sorprendida al sentir la mano de la rubia entrelazándose con la suya, logrando que su corazón latiera con algo de fuerza, algo que no se detuvo en los primeros minutos de la película.
- Lo siento, Cam – Spencer susurró mirando a la pelirroja junto a ella en la cama
- No importa, Spence – se encogió de hombros – quizás todavía pueda irme a casa
- Quiero que te quedes aquí – tomó su mano con una pequeña sonrisa – después de todo ambas vamos a recibir la ley del hielo
- Chicas – Alison las miró con molestia – estamos intentando ver la película, si no les interesa... ¿Por qué no te vas, Cameron?
- Ali – Emily apretó su mano algo nerviosa – te estás perdiendo la película
La pelinegra no entendía absolutamente nada de esa noche, estaba un poco contenta por tener a la rubia junto a ella...hasta que se sintió un poco incomoda al sentir su mano apoyándose en su muslo, su mirada estaba en la pantalla así que imagino que había sido sin querer, nunca llegaron a esas situaciones pues siempre se acurrucaba en los brazos de la pelirroja quién le hacía mimos en el pelo para que disfrutara mejor.