Dear (Alison DiLaurentis)

291 10 0
                                    

N.A: Hola! Esté es un OS resubido del primer libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!

Advertencia: quizás un poco emocional

Aclaración: sentí que Alison podía encajar perfectamente con la letra de Dear John TV

-----

Últimamente me sentí más como yo misma, algo que no ocurría desde hacía bastante tiempo y agradezco haber escuchado ese consejo acerca de consultar con un terapeuta, en caso contrario no sé que hubiera sido de mí por tanto dolor que parecía estar reprimido en mi pecho, una bomba que estaba segura que explotaría en el momento menos indicado...

Así que siguiendo un poco los consejos de mi terapeuta decidí tomar una hoja y un lápiz antes de sentarme frente a mi escritorio para escribir todo lo que tenía en mente, podía sentir mi corazón latiendo demasiado fuerte, martillando en mis oídos por la inminente realización de que finalmente dejaría ir atrás todo lo que jamás pude expresar, lo que siempre estuvo allí y sólo pude decírselo a mi terapeuta, claro que con muchas sesiones donde simplemente me senté a llorar e hiperventilarme por la realización de todo el daño psicológico que había recibido por años.

¿Por dónde empiezo? Quizás la primera situación, el primer hola, el último adiós no dicho...en la primera vez que me di cuenta que no era más que un simple peón dentro de un juego mucho más grande del que pudiera imaginar, las secuelas tanto físicas como emocionales que me generó toda esa situación. Supongo que tendré que tomar el lápiz y simplemente fluir ¿verdad?

"Querida Alison" No, no es alguien querido, pero en algún momento lo fue...quizás esa fue mi mayor equivocación en mis casi 18 años de vida, con todo lo que pasó y lo que no...muy bien suficiente, si analizó cada palabra, cada coma o puntuación que haga voy a estar sentada en esta maldita silla toda la semana y honestamente tengo cosas mucho más importantes que hacer que escribirle a un fantasma.

"Alison, han pasado tres años desde tu misteriosa desaparición". No fue misteriosa y no es una desaparición si tengo en cuenta el hecho de que alguien la enterró viva y al parecer su cuerpo no era su cuerpo y muchos tecnicismos que no necesito mencionar. Por el amor de Dios, Jonah tan solo escribe la maldita carta a la mujer que más has amado y más te lastimo para que puedas irte y cerrar un capitulo. Porque quiero cerrarlo ¿verdad? Claro que sí, estoy construyendo algo mucho más sano ahora mismo...el efecto Alison otra vez atacándome, incluso su fantasma sigue molestando...cerrar los ojos y respirar funciona en ocasiones para tranquilizarme.

"Alison, han pasado tres años desde que desapareciste, un hecho que detuvo a Rosewood por demasiado tiempo...al ser un lugar tan pequeño nadie entendía cómo pudo pasar algo así, ni donde podías estar...algunos tenían la esperanza de que regresaras, bueno yo lo esperaba.

Cuando me enteré la mañana siguiente pensé que era otra de tus bromas, otro de tus intentos de llamar la atención de todo el mundo, porque si no eras el centro de atención, no eras el sol del universo de cada persona en Rosewood no podías estar contenta y el infierno ardía en la tierra.

Supongo que es algo demasiado fuerte para una adolescente de 15 años, pero todo el que te haya conocido o conocido al menos la cara que enseñabas con frecuencias seguramente me daría la razón si pudiera leer mis palabras. No eras alguien bueno, ni empático, ni amoroso, pero vaya que me atravesaste la vida sin quererlo o queriéndolo mal y hoy no sé que hubiera pasado de haberme dado cuenta antes.

Tu grupo se derrumbó tan rápido como un castillo de naipes frente a una brisa cuando te fuiste, y extrañamente la escuela se llenó de una bruma de alivio, tranquilidad pues nadie era mejor que nadie y tu reinado del terror se había ido contigo a cuestas. Últimamente y a mi pesar las cosas parecen querer regresar a esa normalidad, donde eras la abeja reina de la escuela y todos giraban dentro de tu orbita como si fueras el sol...en mi vida ciertamente lo fuiste, pero no era más que un peón en el gran tablero de ajedrez que representaba tu juego.

One Shots PLLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora