N.A: Hola! Esté es un OS resubido del primer libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!
Aclaración: hay doble narración, lo que está escrito en cursiva es el POV de Spencer. Lo que está en letra normal es el POV de Melissa.
----------
"5 veces qeu Spencer sospecha que su hermana tiene una relación, una vez que supo con quién"
I
Las cosas con – A estaban un poco más tranquilas últimamente, pero seguían pasando cosas raras a nuestro alrededor o al menos para mí lo era ver a Melissa demasiado sonriente después de lo que ocurrió con Ian. No tenía ni idea de lo que podía estar ocurriendo con ella y desde luego lo mejor no sería preguntar pues nuestra relación no seguía en los mejores términos con todo lo que vivimos en el pasado.
Así que aprovechando las habilidades que me había dado escapar de – A o al menos intentar descubrir quién estaba detrás del misterio, decidí que lo mejor que podía hacer era espiarla sin que se diera cuenta de lo que estaba haciendo, por lo que ahora me encontraba en lo alto de la escalera escuchando como se paseaba por la cocina manteniendo una conversación con alguien más.
- No puedo creer que sigas con eso, ya te dije que no fue a propósito – no pudo evitar reírse de lo que le decía - ¿Por qué no vienes y me lo dices en la cara? – no se había dado cuenta de que su hermana había bajado unos escalones y podía ver su sonrojo – sé que no puedes venir ahora, sólo estaba intentando molestarte ¿Cuándo vamos a vernos? Está bien, también te quiero, adiós
No pude evitar notar el sonrojo y la inmensa sonrisa que descansaba en el rostro de mi hermana mayor...con quién fuera que estuviera teniendo esa conversación sin dudas era demasiado importante como para mostrarse de esa manera sin temor a qué alguien más la descubriera. Sin poder hacer más para averiguar lo que estaba ocurriendo y con cuidado de que no escuchara mis pasos subí hasta mi cuarto para recostarme en mi cama sonriendo al ver a mi pelinegra favorita girándose todavía dormida para abrazarme.
- ¿Dónde estabas, Spence? – me acosté rodeándola por la cintura después de dejar un beso en su cuello
- Perdón, amor – se giró acariciando mi mejilla antes de abrir sus bonitos ojos para verme – es sólo que parece que Melissa tiene una relación...escuché que hablaba por teléfono coqueteando con alguien
- No puedes estar sin ser un detective ¿verdad, cariño? – no pude evitar sonrojarme por eso – anda vamos a dormir, mañana puedes seguir investigando
- Pero...Aria – vi su mirada así que simplemente asentí – está bien, pero ¿vas a ayudarme?
- Por supuesto, Spence quizás si le decimos a Hanna, Emily y Evie nos den una mano – dejó un beso suave en mis labios - ¿sí?
- Me gusta esa idea, aunque Evie ha estado demasiado concentrada en sus entrenamientos de lacrosse – me encogí de hombros
- Sabes que siempre intenta superarse – acaricie su cintura dejando que se acurrucara en mi pecho – que descanses, cariño
- Que descanses, amor
Minutos antes...
Sin dudas había sido un largo día entre el trabajo y los estudios en Hollis no estaba segura si necesitaba una cerveza, un whisky o un abrazo, así que preferí entrar a la cocina de la casa para ver si había algo en el refrigerador encontrando rápidamente un poco de mi helado favorito antes de sentir mi teléfono vibrando en mi bolsillo trasero.