Anika.Definitivamente, odio este juego, iba a responder cuando un disparo tumbo la puerta todos nos pusimos de pie y apuntamos nuestras armas a la persona que entró y esa persona era nada más y nada menos que Vladímir Romanov y estaba muy furioso, bajamos nuestras armas y él se acercó dando grandes zancadas y le disparo a mi hermano en el brazo.
A Adrik casi se la sale el alma del cuerpo, literalmente, chilló y se agarró el brazo.
—Padre, pensé que llegarías mañana en la noche —dice Adrik a nuestro padre.
—Maldito mocoso, te voy a matar— papá agarra a Adrik del brazo herido— sabes que estuve dos horas esperando por ti.
Adrik lo mira como tonto sin entender lo que dice y creo que a papá le dará un infarto de verdad.
—Padre, nunca fui informado que llegarías esta noche— Padre le suelta el brazo y respira.
—Cierto, olvidé avisarles— dice papá mientras ríe— se supone que llegaría de sorpresa, ¡sorpresa!
Adrik ve a papá con cara de pocos amigos y los chicos empiezan a reírse, excepto Damián que nos ve a todos con aburrimiento y Adrik que nos ve con cara de querer matarnos.
Papá se gira a donde estoy yo y me da un abrazo que no me deja ni respirar.
—моя маленькая пантера, te extrañé.
"Mi pequeña pantera."
—Yo también te extrañé, смерть.
"Muerte."
Eli se está burlando de Adrik y él la está maldiciendo en voz baja, papá lo ve y le pega un manotazo en la cabeza.
Papá abre los brazos hacia Eli para que se acerque y ella viene y se nos lanza encima y se une al abrazo.
Eli es hija de Igor Petrov, el vor y mano derecha de papá, para Eli Vladimir es su segundo padre y para papá Eli es como una hija.
—Hola mocosa horrible.
—Hola viejo horrendo.
Adri nos ve con cara de pocos amigos.
—Genial, a mí me recibes con un tiro y a ellas les das abrazos— dice Adrik refunfuñando— el amor paternal tan lindo.
—Cállate mocoso y ve a que te limpien el brazo— le
dice papá a su hijo y Adrik se va como niño pequeño.Papá se separa de nosotras y Ares se acerca a darle la
mano.—Boss, lo extrañamos— dice Ares.
—Hola mocoso, yo no te extrañé para nada.
Dice papá y nosotras nos reímos mientras Ares nos ve con los ojos entrecerrados.
Papá se gira a donde está Damián y este le da un asentimiento de cabeza.
—Romanov.
—Rinaldi— dice papá.
—Papá, pensé que llegarías mañana en la tarde.
—Yo también pensé lo mismo, pero me enteré de que alguien atacó a mis hijos en nuestro territorio —dice papá serio.
Bravo, ahora está molesto porque no le avisamos al momento, ok me van a matar hoy.
—Papá iba a decirte mañana, no quería que te preocupes por algo tan insignificante, además nosotros nos encargamos del asunto.
—No me interesa si es algo insignificante, nadie puede venir a mi territorio y atacar a mis hijos, voy a mandar a bombardear Alemania.
Abro mucho los ojos y veo a Damián que tiene una sonrisa en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Deseo.
Action"Ella tenía un rostro angelical, pero no te dejes engañar, esa era su arma secreta".