Una nueva especie recién se había descubierto..
-
Una kaiju..
-
Pero por alguna extraña razón esta nueva especie estaba resguardada y bien escondida.
-
"Ventisca"
-
Te encontrabas acostada y mirando de mala gana a las personas que estaba rodeandote de pura tecnología,sintiéndote apresada y muy amenazada de todo lo que planeaban hacer.Lo hacian de buena manera?,buscaban hacerte daño??.
-
Apenas despertando de tu largo sueño esto era algo nuevo,los humanos eran muy raros.
-
Solo gruñiste molesta y sin mover alguna extremidad de tus alas o patas,solo mover tu cabeza para ver que era lo que hacian,una maquina te rodeaba haciendo a que tu cabeza la siguiera,siendo una cosa tan pequeña temias a que te lastimaran o fuera algo sumamente hiriente.
-
Un hombre se acercó poco a poco a tu cuerpo y mirarte de pies a cabeza.
-
-Que curioso...Una nueva Kaiju hembra que estuvo resguardada,acaso eres una amenaza o algo así?... -lograste entender y escuchar al humano,gracias a tu oído con extrema sensibilidad-
-
En cuanto dijo esas palabras solo moviste la cabeza y recostarte en el suelo,no tenías intenciones de pelear o lastimarlos..Era más la sensación de proteger a los seres humanos viendo que son pequeñas cosas indefensas.
-
Una mujer se acercó y solamente estaba sonriendo al verte,como si tú fueras la primera bestia que tiene al frente sin atacarla.
-
-Es hermosa...-dice aquella mujer para juntar su mano en su boca y solo retroceder unos pasos,apreciando todo tu cuerpo y existencia- Ella debe ser pacífica...No nos ah echo daño o ah atacado a la base..
-
-Debe ser porque aún no la atacamos... -aquellas palabras que dijo aquel hombre hizo a qué lo miraras con rapidez y solo soltarás algunos gruñidos molestos-
-
Moviste tus alas y solo empezaste a aletear para alejarlos y ahuyentarlos,esto funcionó a la perfección al mirar como tus acciones hicieron a qué retrocedieran y se fueran a esconder algunos científicos a la base,dicha por aquella mujer,soltaste un ligero rugido.
-
Tus alas estaban causando ligeros estragos alrededor de ti, siendo consiente de que estabas destruyendo parte de tu refugio por las fuertes y rápidas ráfagas de aire que daban tus alas. Solo eras conciente de que la gente a tu alrededor empezó a gritar asustada y algunas personas gritaban dando algunas órdenes.
-
-Esperen!! La están asustando! -una mujer quiso calmar la situación y era la misma la cual te había echó el halago-
-
Sentías como poco poco tu cuerpo empezaba a soltar descargas eléctricas producto de tu miedo.Ahora mirando como esas personas te estaban apuntando con algunas armas,cosas que tú conocías de su existencia,pero se veian distintas a como tu las viste anteriormente.
-
Una persona disparó.
-
Aquella aguja pego a tu ala causando a que tu involuntariamente aletearas con mucha fuerza causando a que la base casi colapsara y la gente se estrellara,causando la muerte de varios hombres.
Te colocaste en tus cuatro patas y por fin hacer lo que cualquier Kaiju haría.
-
Rugiste tan fuerte que los vidrios temblaran y se rompieran,acabas de hacer tu llamado de pelea.
-
Las personas empezaron a disparar sin parar queriendo derribarte,pero aquellas balas casaban picaduras en tu cuerpo,por lo que actuando a modo de defensa empezaste a crear un calor en tu boca haciendo a que tus ojos se iluminarán de un azul cielo y estos soltaran una ligera estela de luz al moverte,tu boca al proporcionar mucho calor.
-
Hiciste presión en tu estómago y empezaste a escupir tu aliento de luz,haciendo a que toda la zona empezará a iluminarse,cegando por unos segundos tu vista haciendo a que movieras tu cabeza a diferentes zonas y esta estuviera derribando todo a tu paso,acabar con la mayoria de los humanos que estaban en tu zona.
-.
Al acabar de soltar toda tu energía,moviste tus alas y elevarte pocos poco de aquel hoyo en el que estabas,saliendo y que tus alas fueran las primeras en tocar los rayos de sol.
-.
Estás afuera..
-
[....]
-
Ahora estabas moviendote alrededor de toda esa zona,rugiendo y haciendo sonidos de molestia,mirando unas curiosas casas muy elevadas y gente huyendo de ellas,solo rugiste y bajar tu cabeza mirando cientos de aves flotantes con gente,mirándote y comunicándose entre ellos
-
Decidiste mejor sentarte y mirar todo,era tan nuevo que no recordabas que hiciera tanto calor o tan siquiera fuera con unas nuevas casas mas elevadas,eso solo causaba a que te hicieras bolita y rugieras con cierta incomodidad.
-
Tu cuerpo empezó a sentirse amenazada,sintiendo como algo peligroso y poderoso invadia tu cuerpo ,teniendo que activar tus instintos de supervivencia, solamente te levantaste y mirar hacia al rio que tenias a tus espaldas
-.
Rugiste producto de tu miedo,viendo cómo algunas puntas se asomaban por el agua,dando indicios de que venia una pelea y confrontación de otro Kaiju.
-
Una bestia salía del agua.
-
ESTÁS LEYENDO
[Movimientos internos] [KaijuReader] [Godzilla]
RomanceUna nueva Kaiju fue encontrada en una cueva subterránea, durmiendo con gusto cuando de repente despertaste gracias a las personas que empezaron a invadir tu territorio con sus tecnologías. Así que debías actuar. - Pero no contabas con encontrarte, c...