[11]

970 121 27
                                    

-A donde se dirigen?... -pregunta un hombre en un susurro mientras veía a varios helicópteros y drones que estaban viajando alrededor de la zona,avanzando con gran velocidad mientras querian alcanzar a ambos Kaijus-

-Tal vez buscan un lugar donde descansar...O bueno...tal vez la está llevando a una zona de descanso.. -una mujer toco su barbilla mientras miraba la pantalla,en la cual proyectaba como ambos se alejaban de la tierra,metiendose en la soledad del mundo-..Después de que una Kaiju despertara hizo a que Gojira la quiera guiar a su zona para volverla a dormir...

-Aun dormida la veía.....y eso ocasionaba a qué la gente se alejara del estado por temor a qué el haga de las suyas....-dice el científico para acomodar sus lentes y caminar hacia la pantalla que proyectaba la escena a tiempo real-..Aunque es buena señal que la aleje de nosotros..

Los drones eran detenidos temporalmente en el aire,pues las grandes olas de viento que sacaban tus alas,eran tan fuertes,que provocaba a que cualquier objeto volador se detenga en el cielo,pareciendo ser una imagen pegada y quieta,algo molesto para los científicos e investigadores.

Y mientras tú causabas problemas aéreos,los botes y submarinos estaban en las mismas condiciones,deteniéndose y alejándose cada vez más del rey que movía las grandes mareas y olas del mar,haciendo a que todo intento de querer estar a una distancia aceptable fuera muy nula.

Gojira estaba nadando en el mar,mostrando sus espinas dorsales mientras avanzaba con tranquilidad,el mar era partido debido a sus espinas que brillaban de poco a poco,mandando señales y órdenes.
Una orden en específica que tú al instante estabas haciendo caso,ordenaba a qué lo siguieras y no hicieras caso a los objetos que mandaban los humanos.

Era increíble saber que Gojira sabía de tus inseguridades,al tener a los humanos detrás tuyo que en cualquier momento te podían atacar te dejaban con la cabeza en alerta..Volando y mirando al cielo ahora despejando tu mente, mostraba colores fuertes y tiernos,era una vista en la cual tú apreciabas mucho,era increíble saber que tú vives mucho tiempo y poder disfrutar de la vida.Una gran y larga vida.
Siendo acompañada de Gojira,un compañero de vida que nunca creíste tener debido a que tu eras de estar en soledad,cazando por tu propia cuenta,un Kaiju del cual en una primera vista,causo a que ambos tuvieran una mala presentación y pelearán pero también se conectarán de una manera sentimental y mental,haciendo a que formarán un equipo y alianza.
Tal y como hacían los de tu especie para buscar confianza y un compañero de vida,ahora dejando en duda todo lo que pasaba,tu pasado era algo que estabas recordando de golpe.

Que habrían pensado aquellos seres que te trajeron a la vida? Tu tenías la conciencia y mentalidad de un humano promedio.Ahora que lo recuerdas...La última vez que los viste,fue durante una pelea,una en la cual los volcanes hacian erupción con fuerza y el piso era completamente un area de lava.Un infierno propio.
Sabías que ya no estaban contigo. Pero al menos querías que ellos formarán una alianza con Gojira.O al menos querían a qué se conocieran.Era idea era muy baja y de poca probabilidad,Pero llegaste a imaginar eso por unos segundos.
Moviste la cabeza ligeramente al sentir una ligera comezón se apoderaba en tus ojos,provocando a que tu vista se hiciera inútil y se nublara por unos segundos,soltaste un ligero rugido para que con una de tus patas solo rascaras en esa zona deteniéndote en el proceso.
Ahora que lo piensas mejor quien fue el responsable en quitarles la vida?..
Decidiste perder esos pensamientos al mirar como este avanzaba con algo de rapidez,haciendo a que solo aumentarás la velocidad de tu vuelo y nuevos pensamientos y conclusiones estaban entrando en tu conciencia.

A dónde te llevaría?...Acaso será una cueva? Una nueva isla?,esperabas y no fuera tan lejos,pues tus alas estaban algo cansadas.Apenas saliendo del capullo de la Kaiju que salvó tu vida en dos ocasiones,era algo en lo que tendría que procesar tu cuerpo de poco a poco.A pesar de estar encerrada por unos años,era necesario estar conciente para que tu cuerpo se adapte con mas rapidez..

[Movimientos internos] [KaijuReader] [Godzilla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora