[4]

1K 112 8
                                    

No te ah pasado nada...
-
Era de noche y estabas mirando aquellas estrellas tan relucientes y hermosas,haciendo su brillo tan grande siendo acompañadas de la luna,la cual solo estaba quieta pero a pesar de todo eso estaba siendo tu acompañante.
-
Estabas cansada de esperar algún efecto de dolor o alguna recarga en todo tu cuerpo que pueda hacer a qué perecieras,pero solo no pasaba,causando a que solo cerraras los ojos despacio y miraras a las personas que estaban paradas y mirando tus comportamientos,escuchando firmemente todo lo que decían.
-
-"Se sentirá mal?"..-dijo aquel hombre para tocar un radar y solo darse la vuelta-
-
-"No...Los monitores nos hubiera avisado enseguida,...Pero tal parece que esta en alerta" -su acompañante solo tocó su sombrero y bajar un poco la cabeza-.."Sus pulsos cardíacos están un poco acelerados y su cabeza parece estar mandando señales de atención"
-
-"Tal vez sea porque siente que Gojira está cerca de ella,lleva horas rodeando la isla,parece que está esperando algún momento para que ella se descuide y la ataque".. -un militar más joven se aproximó y tocó aquel borde que los separaba- "Pobrecita...Pero que podemos hacer?"
-
Que listo..Incluso siente lastima por ti.
-
-"Solo esperar,al fin y al cabo ella está rompiendo las reglas"..
-
Tapaste tus oídos con un tejido para no escuchar más a las personas y no hacer un desastre debido a tus nervios y enfado al escuchar al último militar, empezaste a cerrar por fin los ojos,hundiste tu cabeza ligeramente en la arena con el mismo propósito de refrescar tu rostro y cabeza.
-
Cerraste por fin y por completo tus ojos con la esperanza de despertar hacia al mañana y encontrar tu nuevo hogar.
-
[......]
-
Miraste como algo iluminaba tu sueño,un color azul fuerte que fue incrementando en todo tu zona de visión,causando a que solo gruñeras y miraras a todas partes,acaso estás..
-
Asustada de ese Kaiju?...sus colores te estaban atormentando,su presencia tan cerca te atormentaba cosa que nunca habías experimentado..
-
Tu mente empezaba a recobrar conciencia,mirando como ahora tus ojos estaban tapados,dándote una nueva bienvenida al mundo.
-
Despertaste debido a grandes pulsos en tu pecho y todo tu cuerpo,alertandote, destapaste los tejidos que tapaban tus oídos y poder oír con mas claridad lo que ocurría.,el agua haciendo olas y los choques de este causaba.
-
Sacudiste tu cabeza quitando la arena que se había pegado en tu cara y dirigir tu cabeza a la base militar y mirar a los humanos,estos estaban corriendo y rápidamente notabas a lo lejos como unos helicópteros estaban llevándoselos lejos.
-
Hiciste un resoplon y mirar hacia la otra zona,queriendo ver la causa de que los humanos se alejaran corriendo,te levantaste lentamente y prepararte para lo que te esperaba.
-
Miraste como aquella bestia empezaba a salir,sus espinas dorsales se hacían cada vez más grandes hasta llegar a la costa y salir por completo,dejando al descubierto parte de su cabeza,torso y manos.
-
Retrocediste unos pasos y solo mirar hacia atrás,mirando tu zona de pelea,el te llevaría al fondo del mar y asesinarte,estabas conciente de eso,a mirar como el estuvo asechandote durante estos días,tenías que ser precavida y tener la oportunidad de huir.
-
Al mirarlo de nuevo, algo en su boca se movía de una manera descontrolada,al soltar varios resoplones con intenciones de decirle que no querías nada de el,este por fin llegó a la arena y que este chocará miradas contigo.
-
Tenía otra ballena mutada en su boca,moviendose como si se tratara de un pez,aferrándose a su vida,queriendo huir e irse nadando,pero todo era en vano,los colmillos incrustados en su piel eran el obstáculo,aquel Kaiju que sostenía la ballena caminaba y se dirigía a ti,como si sus intenciones fueran algo claras y precisas,solamente retrocedias y te hacías a un lado por dónde fuera a ir,Pero este dirigía aún su mirada hacia a ti.
-
Su dirección parecía irse hacia a ti.
-
Sin más rugiste molesta exponiendo tus alas y queriendo mostrarte más imponente,demostrándole que a pesar de tus heridas serias capaz de darle pelea,te paraste en dos patas y empezar a respirar aire, calentando tu interior y querer darle ceguera por unos segundos y huir.
-
Aquel Kaiju al ver esas intenciones soltó un rígido algo molesto por aquel comportamiento tan violento y rebelde de parte tuya, aventó muy lejos el pez,haciendo a que volará muy alto y casi golpeando tus patas haciendo a que te elevaras por unos segundos y bajarás de nuevo,podías volar,Pero tú ala aún no estaba del bien curada,bajaste tu cabeza y apreciar la comida de aquella bestia que te derribo.
-
Tu mirada dejo de ver a aquella ballena y mirar de nuevo al Kaiju pues este te rugió con fuerza dándote las indicaciones de que te calmaras y bajarás la guardia,cosa que solo causo a qué arrugarás la cara y te decidieras a no aventar tu ataque,lo cortaste mordiendo tus mejillas y después con tu lengua lamer parte de tu hocico,el sabor amargo adornaba tu boca,debido a que tu ataque juntaba algunos químicos algo peligrosos pero que tu podias soportar.
-
Tu única acción fue rugir y mover tu cabeza hacia abajo apreciando aquella buena comida que estaba enfrente tuyo,pero a pesar de eso,tu solo te diste la vuelta y te alejaste caminando,volviendo a tu estado de cuatro patas y guardar tus alas,lograste escuchar como un rugido salió por parte del Kaiju y escuchar y sentir como se daba la vuelta y se alejaba de la misma manera que tú hacías.
-
Te detuviste y te acostaste de nuevo en la arena,mirando la carne a lo lejos,viendo cómo el sol estaba golpeando el cuerpo que empezaba a descomponerse sacar ciertas ondas de radiación y calor..
-
.......
-
Al tener cierta curiosidad al no escuchar como aquella bestia no se había ido en el agua y hacer ese sonido característico de olas y ligeros huracanes,asómaste tu cabeza y poder observar que era lo que ocurría.
-
El estaba acostándose en dónde tú estabas con anterioridad,este estaba recargandose y bajando poco a poco su cuerpo hasta estar por completo en la refrescante arena,cerca de la costa mirando como este se dejaba golpear por el agua y que entraran en sus escamas para refrescarlo
-
Moviste tu cabeza ligeramente de un lado a otro con curiosidad,y decidiste levantar tu cuerpo pero no con fines de verlo o acercarte a el,si no más bien lo que había cazado.
Aquella ballena mutada estaba desangrándose debido a las mordidas que le proporciono el Kaiju,oliendo el metal algo ligero y que a tus fosas nasales le atraían.
Pensabas en la posibilidad de que fuera una trampa,Pero al formular y pensar que el estaba recuperando la comida para una posible hibernación ,solo hacia a qué dudaras de comerlo o no.
-
Acercaste tu boca y nariz para olerlo y saborear la sangre con tu lengua,el olor te atraía mucho en darle un gran mordisco y comertelo con rapidez,la sangre en tu boca era algo a lo que estabas confirmando,empezaste a darle unos mordiscos,unos jalones de carne y pellejo,lo saboreabas mucho,pero tenias que tener cuidado al no querer despertarlo,apreciando de reojo como movía con lentitud su cola,buscando y queriendo lograr una manera de acomodarse.
-
Escuchaste un suspiro causando a que lo miraras rápidamente y vieras solo sus espinas dorsales brillar con suavidad y ver cómo poco a poco se apagaban,hasta ya no dar alguna señal de luz.
-
Volviste a bajar la guardia y seguir comiendo.
-
[......]
-
-Gojira sigue monitoreandola?... -un militar hablo desde su radio y cortar su plática-
-
Gojira de nuevo te había dejado una ballena mutada,aún colocándose en esa zona donde tú estabas,cortando la investigación que te hacían,solo dormía en ese lugar lleno de tecnología y por las noches salía a cazar o causar radiación a su alrededor,queriendo proclamar aquella isla como suya.
-
-Porque Gojira le estará dando comida??.. -un hombre tocó la cabeza de la ballena mutada y quitar su mano al ver que este estaba lleno de un líquido algo pegajoso y caliente-....Al parecer esto es una ballena muy mutada,creo que por estar muy cerca del Kaiju....Debemos alejarnos,esta zona esta infectada de radiación. -aquel hombre de traje solo se alejo y quiso subirse al avión-
-
-Estos comportamientos son algo curiosos... -una mujer de cabellos cortos,con una pluma tocó tu barbilla y golpearla varias veces con suavidad-...Cómo dijeron que se llamaba la Kaiju?...
-
Al escuchar el apodo que te colocaron,ella solo colocó sus manos en sus caderas y caminar,debe buscar entre unos archivos algunas señales o dibujos respecto a tu apariencia,si mente estaba muy invadida de preguntas que nuca serán respondidas por ti.
-
Que es lo que quiere Gojira? Acaso estará tratando de que te hagas su aliada?
-
Sus pensamientos se fueron uniendo hasta sentír como tú cuerpo poco a poco decaía y estabas en un profundo sueño,siendo testigo de como es que logro a que bajarás la guardia tan rápido.
-
Acaso quiere cortejarte?
-
///

Ziliaza267,gracias por apoyarme <3

Ya tengo los capítulos,solo me hacen falta publicarlos <3

[Movimientos internos] [KaijuReader] [Godzilla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora