Tus gritos tan chirreantes y molestos eran oidos por todos los presentes,las personas se tapaban los oidos a modo de evitar a que sus tímpanos fueran destruidos y de alguna manera a qué sus cerebros tuvieran un fatal destino o traumas cefálicos,era tanta la magnitud que podías simular un golpe grave en la cabeza de las personas.
Era muy agudo y penetrante. Destruyendo venas y cordura.Tus gritos y ventiscas de aire, ocasionaban desastres "naturales" pues atraías y disparabas huracanes de los cuales la gente no tenia de otra mas que caer al suelo y ser golpeados,sus manos estaban ocupadas en taparse su sentido auditivo.
Aquellas distracciones,lograron hacer a qué Gojira sacará su cola y pudiera derribar dos barcos con facilidad,matando en el proceso a quienes dirigían y estaban en dicho lugar que fue demacrado con la presencia del Kaiju.
Una ancla tomo y se incrustó en la cola de Gojira haciendo a qué el hiciera un mínimo más de esfuerzo en nadar y hundirse en el mar,llevándose consigo los restos del barco,siendo ahora una desventaja pues sabría donde estaría.
El primate mutado solo tomo de las cadenas y jalar con fuerza,estaba en un estado bastante vulnerable y facil de cazar,pues no tenía la capacidad de poder levantarse o tan siquiera poner sus brazos en modo de defensa,los humanos ocasionaron a qué el solo estuviera ansioso y se molestará debido a que lo que hicieron.
Este se atrevió a rugir,con fuerza y sin temor de la situación,estaba retando al alfa con tan solo revelarse de esa manera.
Eso fue un indicio de que solo voltearas a ver a ambos seres mutantes,sin tener algún enemigo cerca,pues los habias derribado con tu grito y hacer a que los aviones perdieran el control e incluso exploraran a mirad del viaje,como pudiste empezaste a mandar señales de advertencia a Gojira de que habia algo que lo hacía ser visto.,de las cuales no ignoro y solo se hundió en el mar,desapareciendo en el proceso.
Estabas a punto de ir cuando escuchaste un rugido debajo del mar,ocasionó a qué solo bajarás tu cuerpo con lentitud y pudieras estar en un barco que ahora estaba vacio y sin ningún tripulante.Te había dado una orden,la orden era a que solo observaras.El titan volvió a rugir con rebeldía,asomando su rostro y cuerpo en el mar,esperando algún tipo de actuar por parte del Kaiju que quería derribarlo el solo,pues el habia entendido el menaje que te habia enviado,aun si este estuviera debajo del mar.
El cuerpo de Gojira fue impulsado con rapidez y con el propósito de tirar a aquel Titan,el cual solo tuvo como único recurso alejarse y tratar de evadir los mordiscos del Kaiju.
Logrando a qué los forcejeos y el peso logrará voltear el barco principal.Con lentitud...Logro hundirlo con las personas que estaban dentro,siendo sometidos a una bomba de tiempo que sería la muerte o sobrevivir,las personas solo empezaban a aguantar la respiración y a nadar lo mas alto posible a la superficie,Pero era imposible debido a que Kong queria nadar y respirar un poco de aire para darle pelea al causante de ese peligroso atentado.Fue entonces que los misiles empezaron a atacar con más desesperación y rapidez,logrando verlos,tu rugiste para emprender vuelo,pues empezaron a darle a tu acompañante quien solo te grito y volvia a hundirse en el agua,pedia de tu ayuda y tu sabias con que cosas debias lidiar.
Llegando a dichos barcos empezaste a destruir aquellas armas que estaban distrayendo a aquel rey,con tu mandíbula,apretabas y perforabas las explosiones que estaban siendo disparadas en tu boca,a pesar de sentir un ardor invadir tu interior,seguias y zarandeando tu cabeza de un lado a otro hasta que aquellas armas dejarán de servir o fueran inútiles para usar......
Todo era temor para los humanos.
Todo parecía perdido ante otra expectativa,ambos reyes acabarían con la existencia de esas personas a bordo,y del titan que lo llevaría a la fama,con la vista perdida y llena de valor,fue entonces que el hombre tuvo que actuar,con dificultad al no saber cómo nadar,tuvo que inginearsela y evadir las cosas que caían para poder alcanzar la palanca
ESTÁS LEYENDO
[Movimientos internos] [KaijuReader] [Godzilla]
RomanceUna nueva Kaiju fue encontrada en una cueva subterránea, durmiendo con gusto cuando de repente despertaste gracias a las personas que empezaron a invadir tu territorio con sus tecnologías. Así que debías actuar. - Pero no contabas con encontrarte, c...