Abriste los ojos con dolor y lentitud,tu vista estaba completamente nublada,no sabías si se debía a qué aquella pelea que se origino y fue a causa de los estragos que ocasionó aquel rey invasor.
Pero todo estaba nublado,parecía ser que tenías las nubes enfrente tuyo,ocasionando cierto pánico en tu cuerpo debilitado y paralizado en algunos músculos de tus piernas,no sabías si estabas en el cielo o si ya estabas muerta y presenciando algo aterrador.
Levantaste la cabeza con lentitud y moverla con rapidez de un lado para otro,escuchando un fuerte crujido,rompiendo algunas capas echas por aquella Kaiju que reconocias,Mothra las cuales ya estaban completamente secas y duras,no sabías que había pasado,Pero algo dentro de ti sabia que ocurría algo en lo cual debías de preocuparte.Decidiste romper toda la capa que te cubria,casuando cierto temblor a tu alrededor y algunas cosas caerse,apreciando a tu alrededor no habia mas que solo viento golpeando tu cuerpo y estando llena de mucha arena y polvo.
Decidiste dar algunos pasos con cierto temor,no sabías a donde ibas pero todo era cuestión de adaptarte a toda la zona,tuviste el pensamiento de volar,pero sabías algo, si hacias algo asi podria ocasionar algunos estragos o tal vez ser atacada sin saber tu área de pelea.
Al solo dar unos pequeños pasos soltaste un ligero rugido al sentir un golpe algo ligero en tus patas,habías chocado con algo,bajaste tu cabeza y ver lo que había a tu patas.
Unos edificios,en malas condiciones,estaba echo pedazos.
Dentro de ti sabías el porque,el porque fue la causa, fue a causa de aquel Kaiju invasor,el cual lo mas seguro es que mato a personas queriendo imponerse ante el mundo, asesinando todo a su paso,junto con los otros quienes estaban dispuestos a cualquier orden.
Pero...porque te recordaba a ti??....
Pensaste en todas las atrocidades al despertar después de mucho tiempo,la vez cuando despertaste de un largo sueño y lo primero que hiciste fue asesinar a tu paso por miedo y también por muestra de que eras alguien que no se dejaba por los humanos para que experimentaran contigo.Hasta que Gojira llegó y te tuvo que poner en tu lugar.
Como una Kaiju que solo estaba tratando de sobrevivir y siendo alguien pacífica.Acaso eras alguien igual que aquel rey falso?...Tras pensar un buen rato y estar quieta sin hacer nada más, tus pupilas se alteraron haciendo a que se dilataran de golpe,agudizando la vista y ver las piedras de cerca,sabias que esa reaccion sucedia por algo,y era a que alguien,un Kaiju se acercaba...
Tu cuerpo se empezó a erizar al sentir como el suelo empezaba a temblar,sabiendo que se trataba de una amenaza grande ,empezaste a moverte queriendo rodear o alejarte de aquel Kaiju,pues aún estabas desconcertada y perdida de aquella neblina.
Chocabas con edificios e incluso casi caías debido a ellos,Pero no te importaba,solo deseabas que no fuera aquel invasor que resultó ganando y venía a terminar con tu vida al saber que estabas despierta.
Empezaste a soltar ligeros sonidos debido a la adrenalina que sentías,era imposible no temer por tu vida y soltar suspiros de miedo,tu cuerpo no sabía reaccionar ante estás situaciones,no estando en tierra.
Abriste tus alas y empezar a moverlas,queriendo volar y mirar desde las alturas quien era el Kaiju que estaba visitandote,diste un impulso en tus piernas,brincando y empezar a mover tus alas con fuerza y velocidad,removiendo la niebla que habia a tu alrededor,mirando que estabas en un posible apocalipsis,pues estaba todo oscuro y derretido..
Diste un grito totalmente agudo y molesto,mostrando que estabas molesta y querías dar pelea a lo que sea que se aproximaba,teniendo en cuenta que estabas en peligro,empezaste a inhalar,cargando un ataque.
ESTÁS LEYENDO
[Movimientos internos] [KaijuReader] [Godzilla]
RomanceUna nueva Kaiju fue encontrada en una cueva subterránea, durmiendo con gusto cuando de repente despertaste gracias a las personas que empezaron a invadir tu territorio con sus tecnologías. Así que debías actuar. - Pero no contabas con encontrarte, c...