[.....]
Los sonidos del alfa invasor se hacían presentes a todo su esplendor.
El viento tan frío y choqueante recorría el cuerpo de los presentes que había en esa zona,causando temor y tensión en toda la zona,representando a que fuera una misma película de terror en la cual tendrían que vivir y sobrevivir ante lo que vendría.Las nubes negras se juntaron provocando una ligera tormenta eléctrica,Pero era a causa de un mounstro que lo hacía a propósito.
Un rígido áspero e imponente empezaba emanar todo el lugar,despejando la zona poco a poco y mostrar al culpable de tales ruidos tan tenebroso y malevolos.
Tres cabezas....
Tres cabezas salían del abismo,un abismo en el cual era su prisión y por fin fue liberado,a causa de los humanos..El rígido de aquel mounstro liberado se escuchó y aterrorizo a todos los presentes,empezando a hacer ligeros estragos a su alrededor,a cada segundo que pasaba.
Parecía ser un sueño...Un sueño en el cual tendrías pocas posibilidades de vivir.
....
-Ay carajo.... -dijo un hombre el cual solo pudo ver cómo aquel Kaiju preparaba su ataque para matarlo,afrontando de alguna manera que fuera eliminado-
Un rígido rápido y sonoro se disperso sonando, antes de que lanzará un ataque muy certero y poderoso,matando al instante a los militares que iban de apoyo,cegando y dejando inútiles las naves y todo factor de luz que habia alrededor.
Al finalizar aquella acción tan perversa y malvada,una cabeza bajo a lamer los restos de las personas como también los fluidos de petróleo y metal que habían derretido,casuando a qué la otra cabeza la regañara y fuera directamente a dónde les llamaba más la atención.
Aquel dragón teniendo en cuenta que alguien se acercaba,los humanos también lograron notar como el radar de Gojira mostraba señales de que se acercaba a la zona.Dando sonidos de suspenso y ecos a la nave,todos los presentes estaban esperando ansiosos la llegada del rey.
Queriendo que fuera la carnada para que ellos huyeran.
[......]
Suspenso y silencio se presentó en unos segundos..Las imponentes bestias se miraban fijamente analizando al rival y reconociendo que eran enemigos desde tiempos memorables.
Un grito tan mortífero y tan fuerte fue escuchado ante todo el lugar,queriendo ser la amenaza y superioridad ante aquel invasor quien no dudo un segundo y también respondió ante el llamado del alfa, con la intención de derribarlo, despedazarlo,y desterrarlo para quitarle el lugar como rey del mundo.
Los humanos gritaban entre ellos,con toques de miedo y terror al saber que la pelea estaba justo debajo de ellos,pedían a gritos que los monitores y controles de la nave respondieran y pudieran irse a salvó..Pero parecía ser inútil..
ESTÁS LEYENDO
[Movimientos internos] [KaijuReader] [Godzilla]
RomanceUna nueva Kaiju fue encontrada en una cueva subterránea, durmiendo con gusto cuando de repente despertaste gracias a las personas que empezaron a invadir tu territorio con sus tecnologías. Así que debías actuar. - Pero no contabas con encontrarte, c...