El agua se movía creando grandes olas a su alrededor,sabiendo y formulando que era de un tamaño enorme y bestial,las ventisca de viento te golpeaban en tus patas refrecandolas en el proceso.
Sabías que era algo peligroso al saber que esos meros movimientos hacían a que te hicieran retroceder algunos pasos.
-
Las espinas dorsales de aquel mounstro se hacían presentes,haciendo a que tu solamente lo vieras a su dirección y estuviera preparada por cualquier ataque que te llegará en cualquier momento.
Este empezó a salir del agua con lentitud,llevándose consigo mucha agua en su cuerpo y cayera al suelo,por fin apreciando su apariencia física.
-
Una bestia enorme,de un tamaño que te arrebasaba estando a cuatro patas,sus escamas a simple vista se veia dura y rasposa,una cola larga y bien dotada al ver que podía moverla con facilidad a pesar de que esta fuera mas grande y pesada,espinas dorsales de su espalda hasta su cola,las cuales se veían muy filosas y poderosas,unas branqueas de las cuales el podria respirar bajo del agua.
-
Al verlo salir completamente este pareció mirar a su alrededor,hasta que sus ojos chocaron con los tuyos,causando un gran silencio entre toda la zona,ya sea porque la gente se quedo quieta al ver al Kaiju que estaba en frente tuyo,o por el echo de que este este actuando de manera extraña.Sin atacar y solo apreciar la escena que estabas teniendo con las personas.
-
Al pasar los segundos,notaste como sus ojos se entrecerraron y su cuerpo se enderezaba,movía sus brazos estando listo para una pelea..haciendo a que solamente colocaras tensa y dura tu cola para tu futura y próxima pelea con aquel kaiju.
-
Respiraste llenando tus pulmones de aire puro y entrecerrar tus ojos,dispuesta a pelear ante esa especia, un grito de pelea se hizo presente gracias a ti,soltando todo el aire puro que respiraste y mostrar que no estabas solo como un adorno ,haciendo a que toda la zona temblará y la gente gritara a lo lejos debido a tu agudo ruido,
-
Fue algo agudo al ver cómo este movió ligeramente su cabeza y mirarte ahora con enojo,sabiendo tu plan solo se digno a contestarte.
-
El lo hizo de la misma manera,Pero ahora con un grito aún más fuerte y demandante hacia a tu cuerpo,causando ligeras ventisca de aire alrededor de su boca y sus ojos brillarán ligeramente de un azul claro.
-
Sin más tu diste otro grito para acercarte y pelear contra aquel Kaiju,este no se quedó atrás e hizo lo mismo,casi imitando tu acción y acercarse corriendo.
-
Querias usar todas tus fuerzas al saber que este estaba defendiendo a los humanos que te atacaron sin ninguna razón,invadiendo tu territorio,Pero aún así sabias por algina extraña razon que esto no seria tarea facil.
-
Te aventaste a aquella criatura,hacia a su rostro queriendo cagarla, derribarla y tirarla al suelo,Pero no fue así ,fue grande tu sorpresa al sentir como te sostuvo con sus garras y solo empezar a correr hacia unas casas altas, miraste hacia atrás y ver cómo aquella casa enorme ya estaba atravesando la mayoría de tu cuerpo,destrozando y creando un gran caos a tu alrededor,al hacer su cometido la bestia te tiro al suelo y aventarte con su cola.
-
Sentías grandes pedazos de piedra atravesar tu piel a medida que te hibas deslizando por el suelo producto por el golpe que te habia brindado,a pesar de que aguantabas grandes daños,pareciera ser que aquellas casas estaban echas de un material que desconocias,causando a que soltaras un gran grito de dolor al sentir como al ver tu ala fue atravesada por un gran metal transparente.
-
Levantaste ligeramente tu cabeza y mirar a tu ala,miraste que estaba soltando una ligera cantidad de sangre y causando a que la zona oliera a un metal fuerte y pesado.
-
Miraste de nuevo al frente y ver cómo aquel Kaiju se acercaba con calma y sin ningún rasguño por parte tuya.No le hiciste nada de daño,ni un mínimo rasguño le ocasionaste.
-
En cambio el ya te dejo en el suelo y con la ala lastimada e inútil al momento de querer volar o huir.
-
Te levantaste moviendo tu cabeza varias veces,recobrando tus 5 sentidos...Con dificultades te quedaste de pie y ocultar tu ala escondiendola en la otra,colocando ambas alas en tu espalda.
-
-Su ala fue lastimada por uno de los vidrios de la base! -una mujer grito llamando tu atención haciendo a que te distrajeras del golpe que te tendría el kaiju-
-
Golpeandote nuevamente llevandote al suelo y arrastrandote con fuerza,lo único que podrías hacer era hacerle ligeros rasguños y querer morderlo,Pero su cabeza estaba hundida en tu pecho haciendo a que tus intentos de mordisco fueran en vano y solo tus filosos dientes mordieran sus espinas dorsales.
-
Al hacer un largo camino de destrucción ambos chocaron con una montaña dando por terminada el recorrido tan insoportable hacia a tus alas.,al mirar hacia al Kaiju,este con su pata toco tu cabeza y te hizo tocar el suelo,aplastandoste en el acto.
-
Rugiste débilmente aflojando tu cuerpo y solo mirar las casas que había a tu alrededor,ahora apreciando como todo el paisaje estaba completamente diferente,antes eran casa pequeñas..Ahora ya no lo son.
-
Siendo sincera no querías atacar a ningún Kaiju,podrías haberle aventado tu rayo de luz y distraerlo para atacarlo,pero a pesar de eso estarías siendo sometida como ahora.No tendrías oportunidad con esta bestia.Pasaron muy pocos minutos en cuanto te había derribado,no sabías si solo estaba jugando o si de verdad estaba usando su fuerza.
-
Al pasar unos segundos sentiste como suavizó su pata,cuando por fin la había quitado y alejarse, solo lo hizo para mirarte fijamente.
Tu solamente moviste tu mandíbula y fingiendo que mordias algo debido a que te dolía y se te dislocó un poco porque ese kaiju apretaba a esa zona.
Al soltarte solo levantaste un poco tu cuerpo y volver a mover tu cabeza, quitandote todo el escombro que tenías en esa zona y parte de tus alas.
-
Al mirarlo,este te rugió con fuerza y cierta furia,diciéndote indirectamente a qué te calmaras y no atacaras sin alguna razón,ese rugido fue perfectamente entendible ante tu conciencia, solamente te dignaste a soltar un ligero rugido,dejándote regañar por aquella bestia.
-
Siento regañada debido a que te despertaste sin razón,sintiéndote amenazada por simples hormigas de las cuales podrías pisar con facilidad y no tendrías que haberles echo tanto caso.
-
Sin más el fin de su rígido termino,ahora este calmando de nuevo sus brazos y su hombros, solamente como respuesta hacia a el, bajaste la cabeza y parte de tu cuerpo,dejándote y hacerlo a qué el sea quien logro derribarte en mucho tiempo..
-
Levantaste la cabeza al recibir la orden por un gruñido,miraste como el estaba mirándote fijamente con orgullo y cierta compasión en sus ojos,abriendo ligeramente su boca haciendo notar sus colmillos y su lengua.
Solo caminaste hacia a el para rebasarlo y cambiarte de zona,sabiendo que tú zona estaba invadida por humanos y tenían las intenciones de asesinarte decidiste decirselo a aquel Kaiju que te venció.
-
Empezaste a soltar algunos sonidos de comunicación y rugidos calmados queriendo a qué entendiera la situación,este pareciera escucharte pero no despegaba su mirada de ti,estando atento a cada movimiento y rugido que soltabas.
-
Al terminar este pareció mover su cuerpo para mirarte de mejor manera, analizandote,sin poder gruñirle molesta debido a que tu cuerpo necesitaba algo de descanso y el calor que hacia en la zona no era tu zona de pelea,decidiste aceptar esa mirada que te daba.
-
Sus gruñidos se escuchan incluso a una distancia algo lejos,pareciera ser que las heridas que te causo eran algo en lo que solo se estaba burlando o checando en si,se acercó lentamente para ver tus ojos y forma de tu rostro.
-
Te quedaste quieta solo dirigiendo tu mirada hacia la de el y tu boca se abría ligeramente ante tal comportamiento de curiosidad,pensabas que estaba anilizandote debido a que podrías ser una amenaza para después o para asesinarte lejos de los humanos.
-
Tu ojos se reflejaron con los de el,siendo como un vidrio perfectamente pulido para ver a lo lejos,te quedaste unos segundos mirando aquella belleza que tenía en sus ojos,acaso el podrá ver lo mismo que tú? O tal vez debido a que el es una especie única y diferente tienen esa fortuna de tener sus ojos con ese contraste?..
-
Soltaste un resoplon de admiración al sentir como sus ojos eran el reflejo de su pureza y lealtad hacia a el planeta junto con los humanos,con tal solo ver esos ojos te hicieron pensar en que el hacia las cosas de forma pacífica y tranquila,queriendo que todas las cosas de la vida fueran a como la naturaleza dieran,sin ningún Kaiju o algún intruso en su camino..
-
Sus miras parecieran que estaban estancadas y ciertamente conectadas por varios segundos,pero no duraría mucho debido a que algo te había golpeado en el otro lado de tu cara.
-
Producto a ese ataque te levantaste en tus dos patas y solo mover tu cara de manera descontrolada,ya que pareciera ser que te lanzaron algo que te tenso la cara por completo,al mirar a los responsables notaste que estaban volando y lanzando algunas cosas de las cuales te estaban lastimando..
-
Te disparaban en tus alas causando a qué sintieras piquetes y ciertas tensiones del cuerpo,el cómo ardía y se quedaban impregnadas en tu cuerpo era un dolor indescriptible como fuerte.
-
Decidiste cargar tu ataque y lanzar esa estela de luz la cual causo que gritaran esas personas diciendo que fueron cegadas y en lo que los llevaba en el cielo, iba cayendo hasta llegar al suelo y ser destruido por completo debido al impacto.
-
Escuchaste un rugido por parte de aquel Kaiju que tenías aún lado y solamente te empujó colocándose al frente,aún estabas aturdida,no sabías que hacer, solamente escuchar los rugidos y disparos era lo único que podias sentir.
-
Nuevamente los piquetes te golpeaban en la parte de tu cola haciendo a que gritaras con cierta molestia y decidieras huir.
-
Un kaiju defendiendo a los humanos,no era algo bueno. Y era evidente que estaban de su lado al notar como a el no lo atacaban y solo rodeaban para dispararte.
-
Sin más empezaste a correr hacia el rio,haciendo a que tus patas tocaran el agua y siendo refrescante para ti,Pero no era el momento de descansar,entendiste las alas e intentar volar a como diera lugar,pero al tener una de tus alas heridas ibas cayendo de un lado pero con fuerza te levantabas como pudieras.
-
Volteaste unos segundos y notar como aquel Kaiju estaba rugiendote, pidiendote como orden que te detuvieras y bajarás,pero deciciste ignorarlo,ya que aun no lo considerabas un rey.
-
Le rugiste con furia para después irte pues aquellas personas las cuales querían seguirte querian seguir haciéndote daño,hiciste lo mejor que podías para volar Pero era inevitable ser golpeada por el agua y chocar con algunas olas que había atu alrededor de ti área..
-
Debías llegar a a una isla,lo más rápido posible.
-
ESTÁS LEYENDO
[Movimientos internos] [KaijuReader] [Godzilla]
RomanceUna nueva Kaiju fue encontrada en una cueva subterránea, durmiendo con gusto cuando de repente despertaste gracias a las personas que empezaron a invadir tu territorio con sus tecnologías. Así que debías actuar. - Pero no contabas con encontrarte, c...