[9]

1K 101 23
                                    

El llamado del alfa se hacia presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El llamado del alfa se hacia presente.

Un grito tan eufórico y demandante estaba haciéndose presente en toda la zona y en el mundo,causando terror y miedo a todos los civiles y las personas que estaban mirando las noticias en sus casa desde diferentes zonas de la tierra.

Mismo pánico... Mismos resultados

Los ecos en las zonas más importantes resonaban...Los llamados estaban surtiendo efecto,los Kaijus empezaron a salir de aquellas madrigueras en las que el anterior rey los ordeno dormir.
Empezaron a destruir todo a su paso,causando estragos,terror ,miseria a cada paso que daban los Kaijus.

Varios empezaban a destruir y asesinar,uno fue el primero en llegar para inclinarse ante su nuevo rey,pero faltaban mas,faltaban algunos para que la coronación sea completada.

Pero tú..

Solamente estabas escuchando el llamado del nuevo Rey,resonando en tu cabeza en varias ocasiones hasta que obedecieras y cedieras,era doloroso,pues sus gritos tan potentes y poderosos era como ecos dentro de tu cabeza,punzadas tan fuertes,presiones tan irregulares y tortuosas.Todo era mental.

Tenias que obedecer....Debías obedecer,Pero el simple echo de saber que estarias traicionando a Gojira solo causaba a qué solo golpearas tu cabeza contra el concreto.

Pensando en que había sido derribado,imaginar el echo de que su cuerpo fue devorado o abandonado en la zona en la que lucho,solo causo a qué gimieras del dolor,te lograste encariñar de aquel Kaiju que seguirá siendo tu rey,aún muerto lo sería.

El dolor de tu cuerpo había desaparecido,pero fue muy doloroso y fuerte a tal punto de que ocasionaste a qué te rasguñaras en el proceso,pues el rasguñarte hacia a qué te enfocaras en las cortadas y heridas,suavizando los llamados y calambres que tenias.

Debías esperar,debías ser fuerte,pues tendrías que pelear contra aquel falso rey por tal desobediencia que le estabas proporcionando.

No querías eso...

[......]

-La única Kaiju que no responde al llamado es Ventisca.. -un hombre estaba mirando sorprendido aquella negación-,sus signos cardíacos están muy acelerados,y eso es malo...en cualquier momento puede tener un infarto..

Los científicos estaban mirando con cierta curiosidad,pues al menos querían saber cómo era posible que un simple llamado pueda ocasionarte ese grado de muerte instantánea.Sera la negación?. La adrenalina de no querer hacer caso?.Sea lo que sea,debían estarte checando,pues al negarte al llamado puede que tú seas la única esperanza de salvarlos..

Sin pasar un segundo tus pulsos cardíacos se detuvieron.Alertando a las personas que estaban mirandote y monitoreando.Fue sorprendente que monarca haya dejado de mandar señales,dejandolos sin mas información.

-Oh no....Y la doctora chen??.. -un hombre de piel oscura salio corriendo de aquel pequeño campamento y monitoreos- Doctora Chen!..ya no tenemos contacto con monarca!! -aquel hombre grito pero fue ignorado por aquella mujer- A ventisca...Ya no tenemos su ritmo cardíaco!... Doctora Chen!!

[Movimientos internos] [KaijuReader] [Godzilla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora