Deleitando y disfrutando la comida que tenías enfrente tuyo,masticabas los huesos como si se tratara de carne y deshacerla en tu estómago.La nueva comida que trajo el kaiju era enorme.
-
Muy grande, incluso estabas dudosa de como es que lo había logrado,casi duplicaba tu tamaño.
-
Metiste tu cabeza en el estómago de la difunta bestia y buscar más carne para disfrutar.
Mientras comías escuchabas a las personas hablar,estando a una distancia muy cerca tuyo.
-
-Gojira ahora sí está trabajando.. -dijo el muchacho para tomar su gorro y ponerla en una silla-
-
Gojira,ese fue el nombre que le asignaron? Supones que ahora sería bueno llamarlo ahora en adelante de esa forma.
-
-Como no quieres que trabaje? Creo que quiere acercarse a esa Kaiju...puede que le haya llamado la atención... -la mujer tocó unos controles y sacar un holograma-
-
Al escuchar algo agudo y molesto,deciste sacar tu cabeza,sintiendo como tu cara y colmillos estaban llena de sangre al sentir tu cara refrescarse al momento de que el aire te golpeó la cara.Miraste hacia a esa dirección y caminar hacia a ellos,para prestar atencion y cerrar un tejido de tus oidos y no causarte daños.
-
-"Que asco..." -dijo un hombre para retroceder y desviar su mirada de tu cara-
-
-Lo que eh visto es que Gojira le está trayendo ofrendas de comida para que ella poco a poco ceda y pueda convertirse en una aliada,pero lo curioso es que no es agresivo con ella,esta queriendo llevarla a su ritmo.. -la mujer mostró como mostraban a ambos en un tamaño pequeño y estos giraban en un solo eje-...,No tienen casi ningun parecido,pero tal parece que está tratando de cortejarla...
-
Gruñiste ante esa conclusión y parpadear varias veces confundida..Queriendo cortejarte?,moviste la cola molesta y golpeaste la base haciendo a que ellos cayeran al suelo y la conexión cortara en ese instante.
-
Te alejaste de nuevo y solo acercarte de nuevo a la comida,al estar completamente cerca,volviste a comerla pero ahora con cierta duda,serán ciertas las dos cosas que acaban de decir los humanos?Miraste la carrne y la especie que posiblemente te haya traído.
-
Miraste hacia al frente y ver a Gojira el cual estaba aún durmiendo,Pero a pesar de eso estabas notando como los humanos estaban sacándole algunas pruebas con trajes especiales,debido a que le estaban quitando escamas y las guardaban en unos frascos.Te preguntabas el porque lo hacía,si el era un ser místico y poderoso porque estaba dejandose estudiar.
-
Se supone que tú debías estar acostadas en esa zona.
-
Bajaste la mirada y mirar a la arena y el pez mutado que estabas comiéndote,bajando poco a poco la velocidad de comerla hasta tragarla,decidiste mirar tu ala y ver cómo ya se estaba cicatrizando,lo cual era algo bueno.Pero a pesar de eso no pensaste en aquello,si no en cómo pagarle por haberte traído comida durante está semana completa.
-
Necesitabas darle alguna ofrenda de agradeciendo..
-
[....]
Los sonidos de las olas del mar te causaban mucho sueño y paz,pero lo único que arruinaba esa paz eran las incesantes luces que estaban reflejadas en ti.
-
Se suponía que era tu descanso pero al parecer ellos te lo arruinarían,ellos estaban tomando un café viendo como te estabas molestando por eso,como si de alguna manera estuvieran buscando la manera de despertar tus impulsos de golpear la zona y derribarlos,Pero mejor te contuviste y decidiste ignorarlo, Gojira se había retirado,dejando el hueco de su cuerpo en el vacío,miraste como los investigadores,estaban alumbrando a esa zona y pareciera ser que esas luces lo molestaba de la misma forma,por lo que se retiraba y en la mañana llegaba a descansar como de costumbre.
-
Te levantaste y decidiste caminar lentamente hacia la zona en la cual reposaba su cuerpo aquel Kaiju,sintiendo como a poco una ligera pesadez adornaba a su alrededor,al estar cerca notabas el contorno
Solamente te alejaste de nuevo y acostarte en dónde se supone es tu zona.
-
Ya estabas pensando en como agradecerle.
-
[.....]
-
Despertando nuevamente,abriendo poco apoco tus ojos siendo golpeados por los rayos del sol.
Levantaste tu cabeza con delicadeza y abrir completamente tu boca junto con la lengua para sacarla al estar bostezando.
-
Al hacer eso te levantaste y mirar otro pedazo de comida cerca tuyo,una ballena de nuevo como los primeros días,Pero aún así lo oliste y solo lo tomaste para llevártelo caminando.
-
Mientras caminabas con aquella ballena en la boca,con toda la fuerza que podías en tu mandíbula,veías como los humanos empezaron a correr y a sacar nota de ese comportamiento tan inesperado.
-
-"Que creen que hace?" -un hombre empezó a sacar fotos a hacer anotaciones con rapidez,aún tratando de mantenerse de pie pues el peso doble era algo difícil de soportar-
-
-"Tal vez ya este disgustada..." -una mujer dió como respuesta por lo que solo resoplaste ante eso-
-
Porque sacan conclusiones tan tontas?
-
Al llegar a dónde estaba dormido aquel Kaiju,dejaste caer aquella ballena cerca de su cara,haciendo a que Gojira abriera los ojos con dificultad y parpadear a modo de recobrar su conciencia.
-
Poco a poco su cuerpo empezaba a moverse y dar señales de que ya estaba despierto por completo,al pasar unos segundos este levanto la cabeza y miro la ballena para después mirarte.
-
Su expresión estaba sería y con su boca ligeramente abierta,como si estuviera tratando de adivinar que era lo que querías o buscabas,o del porque te dignaste a acercarte de golpe y mostrar signos de comunicación a su especie.
-
El soltó un ligero rugido y mover su cabeza hacia adelante,dándote como orden que de alguna u otra maner lo comieras.Dandote cuenta y confirmando que todo eso te lo habia traído con buenas intenciones de que te curaras con rapidez.
-
No hiciste caso a su orden,al mover tu cabeza ligeramente hacia a tu lado y decidiste rasgar con fuerza el abdomen de la ballena,dejando tu marca y solo darle la primera orden que le estabas dando.
-
Le estabas ordenando a qué comiera.
-
Diste otro gran rugido,causando a que la zona temblará,la gente gritara y los vidrios estuvieran punto de romperse,a pesar de soltar todo el aire que tenías dentro,decidiste levantarte en dos patas y extender tus alas y moverlas de una manera rápida y eficaz.
-
Haciendo a que la arena saliera de la zona,al agua se moviera con más fuerza haciéndose que chocará con el cuerpo de aquel Kaiju,Pero aún pensando que atacarias,.Incluso este frunció toda su cara ante tan comportamiento.
-
Pero nunca atacaste.
-
Decidiste mejor hacerle una reverencia como agradecimiento y guardar todo el silencio posible,cuando tú naciste era algo en tu sangre que debías hacer,un ligero baile para pedir perdón y después estar haciendo una reverencia.Pero en cambio..Esta reverencia era de respeto y convertirte en su aliada por Gracias a su ayuda,estás aliviada de que pronto te alejaras de los humanos y sus experimentos raros.
-
Te curaste con rapidez.
-
No escuchaste alguna respuesta por parte del Kaiju,levantaste ligeramente tu mirada y notar como aún seguía acostado.
-
Moviendo ligeramente su cola para enroscarla ligeramente y solo apreciar ese ligero "baile" que hiciste.
-
Estabas esperando alguna orden algún llamado en el cual te vayas y puedas dormir a gusto durante mucho tiempo era algo que esperabas.
-
Pero nunca llegó algún llamado,en lugar de eso Gojira solo acostó su cabeza en la arena y no hacer algún movimiento más.
-
Volvió a dormirse?
-[.......]
///
Creo que hoy subiré dos capítulos de esta historia....Es muy corta...Así que los veo al rato! :D
ESTÁS LEYENDO
[Movimientos internos] [KaijuReader] [Godzilla]
RomanceUna nueva Kaiju fue encontrada en una cueva subterránea, durmiendo con gusto cuando de repente despertaste gracias a las personas que empezaron a invadir tu territorio con sus tecnologías. Así que debías actuar. - Pero no contabas con encontrarte, c...