[12]

821 105 33
                                    

Las olas se oían por todos lados,unos sonidos que parecían ser un eco por toda la cueva en la cual estaba resguardada todo tu ser.Un sonido natural que calmaba a tu cuerpo.

Sintiendo como pequeñas partículas de agua estaban golpeando tu rostro,haciéndose cada vez más grandes al punto de hacer grandes gotas de agua que caían en tu rostro y se deslizaban,para poder sentirte fresca y limpia en ciertas partes.
Pero lo que más resonaba era una respiración pesada y resonante que estaba  aún lado tuyo,sabiendo que se trataba de tu compañero de vida,solo mirabas la cascada de agua y solo abrir la boca y soltar un gran bostezo,sin algún temor de ser atacada o siendo molestada.

Cuando tiempo llevan dormidos?...Un año?...Era poco tiempo para tu especie,pero despertabas ya sea por hambre o para ver si la zona estaba sin ningún Kaiju o alguna amenaza mayor,siempre sentías que te estaban acosando de alguna forma.

No sabías la causa,pero estabas por fin evolucionada,lista para cualquier ataque enemigo o de algún Kaiju que se quería aprovechar de ti o tan solo el querer quitarte el puesto de reina.Era definitivo,estás en un rango superior a cualquier bestia que te quiera derribar.

Tenías a Gojira como aliado y como pareja.Estabas siendo protegida por el.

.......

Notando que el agua se hizo más oscura de golpe,diste por concluido que se había echo de noche.

Pero eso no te impedía ver los colores fosforescentes brillar y dar un hermoso espectáculo ante tus ojos,mirando como algunas ballenas o seres mutantes se movían en lo que pareciera ser una danza interminable.

Una danza que te gustaría hacer,aunque no tenías el privilegio de hacerlo por varias razones.

Todo lo que pensabas acabaría en cuestión de segundos.

Tu cuerpo,tu ser e interior empezaron a sentir pulsaciones en todas partes,ocasionando a que tus ojos se dilataran de golpe,teniendo una vista aguda y precisa, levantaste tu cuerpo con rapidez,alborotando tu cabeza de un lado a otro y enfocarte en esos llamados y ondas de precaución que se registraban en cada músculo de tu cuerpo.

Algo andaba mal.Podias sentirlo.

Caminaste hacia la cascada,volviendo a sentir la frialdad del agua golpear tu rostro,ahora decidida sabías que en alguna parte de la tierra,algo estaba queriendo el territorio de Gojira.

Quien sería?.Serían los humanos? O algún Kaiju que quiera darle pelea sin razón alguna?

Un rugido bajo y rasposo se escuchó aún lado tuyo,mirando de reojo a Gojira ,el parecía estar de la misma manera que tú,pensante y creandose pensamientos negativos,miraron hacia a donde era el punto de salida de la cueva y quedarse estáticos por varios segundos.El movió su cabeza en cuestión de segundos decidido,el soltó un gruñido dándote una orden en específico,el podia sentir de la misma forma las ondas de un alfa queriendo acercarse o posiblemente de un atentado.

Fue cuando ambos decidieron salir de la cueva no sin antes de que ambos rugieran dando por bienvenida a que ambos reyes estaban despiertos,decidiste saltar a su espalda y aferrarte a sus espinas dorsales.Mientras el se aventó para entrar al mar y empezaba a nadar con velocidad y fuerza,tu ayudaste a impulsarlo gracias a tus alas que dieron el mejor esfuerzo y fuerza para que el pudiera llevarte a tu zona de vuelo.

Gojira dió un grito dentro el agua,mirando como todo ser vivo que estaba alrededor se alejaran con rapidez o fueran siendo golpeados por sus cuerpos,el estaba dando un aviso si es que se trataba de algún Kaiju desconocido.

Aun no lo sabías bien,Pero debías ser el soporte de Gojira,cueste lo que cueste.

Ambos después de varios segundos lograron salir del agua,el dió un impulso para poder sacarte por completo del mar,asimilando a un brinco que daban los delfines cuando querían aire o refrescarse.Con rapidez tu extendiste tus alas y empezaste a emprender el vuelo,viajando más arriba de lo normal,ya que si se trataba de un Kaiju que volaba debías tirarlo y dejar a que Gojira le diera una lección que nunca debía olvidar. Ya sea dejándolo tirado al suelo o inutilizandolo,rompiendole cualquier parte de su cuerpo.

[Movimientos internos] [KaijuReader] [Godzilla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora