Llegaste con un gran pescado radiactivo,de los cuales la mayoría eran por culpa de Gojira y su cuerpo radiactivo,lo llevabas en tu boca como si de un felino se tratara ya que el tamaño te dificultaba caminar.
Volviste a dejarlo enfrente de aquel Kaiju no sin antes dejarle un rasguño en el abdomen del pescado,al hacer ese estruendoso sonido,causo a qué este se despertara de poco a poco,dilatando sus ojos al golpe del sol, este lo único que hizo fue verte a ti y a tu ofrenda de agradeciendo.
Este pareció levantar la cabeza y empezar a comerlo con pereza,de un solo bocado comerlo y tragarlo con rapidez,como si eso fuera lo menos que quisiera,como si su principal objetivo era dormir,dormir en un largo sueño y aparecer hasta que haya algunos desastres naturales causados por los Kaijus.Bajaste completamente tu cuerpo sin temor alguno de que este te atacará,pues a pesar de que el te derribo y te lastimo en los primeros días,tenías cierta confianza de la cual no podías explicar,era algo en lo que dirías que estabas dispuesta a ayudarlo a pesar de lo que había sucedido,al fin y al cabo era tu rey y tú debías obedecer sus ordenes al pie de la letra.Sin mencionar que este te traía comida para que te recuperarás con rapidez.
Bajaste tu cabeza y tenerla en la arena,con el estómago lleno y tu cuerpo un poco cansado,necesitabas dormir y reposar ,si querías de nuevo darle algo de comer a esa bestia que tenías al frente.
Al momento de hacerlo sentiste la respiración de aquel Kaiju golpear tu rostro,moviendote de lugar y ver sus ojos volviste a apreciarlos como el primer día que quedaste hipnotizada.
Esos ojos tan claros y hermosos siempre reflejaban lo importante que era su presencia como algunas veces su imponente mirada y aterradora dependiendo de la ocasión..
De nuevo lo tenías mirándote,sin moverse de lugar,como si el también estuviera apreciando de tu mirada y de como lo estabas investigando con tu curiosidad y admiración.Al pasar unos minutos escuchaste un ligero rugido algo muy bajo y sin tanta atención a su misma voz pues pareció irse deformando poco a poco,notaste rápidamente como su ojo empezaba a moverse de lugar, practicante hacia arriba.
Estaba durmiendose,aunque este quisiera estar mirándote, su sueño parecía estarle ganando y dominando,está dura batalla duro unos cuantos segundos,pues este cayó rendido y por fin entrar en su sueño,respirando con calma y lentitud,solo movias tus orejas al compás de sus ronquidos.
No hiciste más que mirar al cielo y apreciar como las nubes se movían con rapidez,como si el tiempo pasara volando y el viento se llevará sus recuerdos a otras partes de la tierra.
Al poco tiempo de igual manera caiste dormida.[....]
-Porque Gojira permite que ella se duerma tan cerca de el? -un hombre se acercó a la ventana y tocarla,apreciando la escena de ese suceso tan increíble- la última batalla no termino bien y aún así... Quiere estar cerca de un Kaiju??
-No es cualquier Kaiju señor.. -un hombre abrió una carpeta de investigación y mostró algunas imágenes-Al parecer ella es una hembra....ya se había visto en muchas civilizaciones hace tiempo atrás...Era adorada como a una diosa,pues su cuerpo parecer ser más como el de un dragón, prácticamente la asociaron a un dragón y de ahí salieron las historias..
-Continua... -hablo el hombre acercándose y sentarse cerca-
-Parece ser que es una de las pocas y únicas especies,pues es albina y no parece estar asociada con ningún Kaiju,es como si ella...Se escondiera apropósito.. -se quedó en pausa unis segundos y pararse- Y bueno...Gojira se acerca por lo mismo...Es una hembra.. Y tal vez se haya interesado en ella porque ve algo que nosostros no...
-Podria decirse que es una relación simbiotica?.. -otro hombre se acercó y tratar de adivinar los objetivos del investigador-
-Tal vez...Pero no estoy seguro de eso..
ESTÁS LEYENDO
[Movimientos internos] [KaijuReader] [Godzilla]
RomanceUna nueva Kaiju fue encontrada en una cueva subterránea, durmiendo con gusto cuando de repente despertaste gracias a las personas que empezaron a invadir tu territorio con sus tecnologías. Así que debías actuar. - Pero no contabas con encontrarte, c...