Los estruendosos sonidos de las personas afuera de tu hogar eran algo de las cuales te molestaba.
-
Hace 5 años decidiste dejar atrás aquella isla y retirarte a donde todo había empezado...A tu cueva en dónde los humanos te estaban monitoreando,de los cuales ya no tenías tanto temor como antes,aún sabiendo que aquella personas estaban cuidándote en todo momento.
-
Al estar perfectamente bien debido a los cuidados que te daba Gojira,decidiste darle un llamado,dándole el mensaje de que todo había acabado,estabas a su disposición e ibas a dormir para despertar y estar presente ante cualquier enemigo que se imponga ante el.
-
Gojira pareció aceptar tu petición con una mala cara y solo se había dado la vuelta y hundirse en el agua, desvaneciendose y no dejar ningún rastro.
-
En estos 5 años estuviste dormida.
-
Evolucionando.
-
Cambiando habilidades y ciertas características de ataques.
-
Era el colmo que cualquier Kaiju te lograba tirar,así que debías ser más precavida ante esto,base a todo lo que Gojira estaba haciendo,decidiste hacer una evolución parecida a la de el.
-.
Un aliento capaz de no solo causar ceguera.
-
Una velocidad de ataque más precisa y rápida.
-
Pero los humanos no eran de ayuda,pues ya hacía unos meses estabas escuchando muchos gritos afuera de tu hogar,humanos diciendo que deberían de exterminarte y deshacerse de Gojira.
-
A pesar de tener varios humanos que estaban dispuestos a matarte,algunos militares y científicos hacían de todo para que se fueran y no te despertarán,pues tú mostrabas muchos signos de molestia.
-
Solo quedaba esperar a tu evolución.
-
[.......]
-
La gente se movía de un lado a otro,sintiendo a través de sus pisadas y sus auras que estaban alarmados,asustados.
-
Preocupados de algo en lo que tú no estabas involucrada,Pero que a pesar de eso pareciera ser que tenia que ver con Gojira,aquel salvador y cuyo rey estabas a sus ordenes.
-
-Mothra ah despertado... -una mujer camino cerca de tu oído capaz de que tú escucharás lo que estaba pasando-
-
Una Titan?
-
-Que es lo que te dijeron? Hay alguna información sobre ella? -un cientifico camino alejando poco a poco sus pasos,dando indicios de que querian alejarse de ti-
-
Gracias a tu avance en evolución lograste agudizar tus oídos a tal punto de que solo enfocaras sus voces con las de ellos cerrando los espacios y sonidos que hubiera en el exterior,siendo los protagonistas y primeras personas en poner a prueba tus habilidades.
-
-Al parecer la Kaiju enloqueció y atacó a todos los que estaban en esa zona. -aquella voz femenina se escuchaba con cierta rabia y tristeza-....Pero también informaron que hubo un ataque terrorista.... Al parecer asaltaron a la doctora...
-
-Eso debe ser imposible...Todas las zonas están aseguradas,es imposible que eso pase...Incluso a ella la tenemos a salvó de los humanos que quieren atentar contra ella.. -un hombre con una voz amigable y calmada te defendía y cuidaba desde ya hacia tiempo,el cual trataba de justificar el ataque que hubo-
-
-Si...Por eso hay que tener cuidado...Si de por si ya solo con tener a un titan el cual en cualquier momento se despertaría debe de ser algo terrible!.. -aquella mujer pareció calmar su actitud,haciéndola pasar por una amable y carismática-
-
Mientras escuchabas sus risas,solo podías imaginar todo lo que estaba pasando,el simple echo de que todo esto pasaba por unos Kaijus...
-
Acaso nosotros eramos el problema? O acaso ellos eran la plaga?.
-
[.......]
-
En las imágenes se proyectaban aquella imponente bestia disparando su aliento atomico en todo el cuerpo y ser del difunto Kaiju,el cual fue disparado con mucha fuerza hacia a unos edificios,mientras esa grabación ocurría,un hombre se hacía presente.
-
Con un traje elegante y formal,empezaba a hablar con un tono de seriedad.
-
-Lo que tenemos aqui senadores..Es el regreso de una antigua y olvidada, súper especie... Godzilla.. -hablaban ante el público en finalidad de que escuchara y prestarán atención a sus palabras- Creemos que esto titanes y otros como ellos,les dan el equilibrio escencial a nuestro mundo y aunque algunos son un peligro...No todos son así..Hemos investigado a algunos...Y una en especial es escencial para que todo esto no colpase.
-
Mientras una mujer de alta autoridad hablara y diera alguna pocas posibilidades de apoyar a los Kaijus un hombre alzó la voz.-
-
-No es buena idea matarlos.. -aquel hombre de lentes hablo con frialdad y seriedad ante la gravedad del caso- Regresaron por culpa nuestra...Las pruebas atómicas despertaron a Gojira,también a los mutos por búsqueda de minerales...y también por nuestra culpa por querer buscar sustentos para nuestra especie despertamos a Ventisca.....Pero ellos no son mounstros...
-
El silencio se hizo presente entre todos quienes escuchaban.
-
-Son seres como nosotros,no cómo humanos tal vez,Pero ellos son capaces de sentir y entender nuestro lenguaje corporal,así como sentimental,son especies capaces de sentir afecto,compasión..Amor...Son seres inocentes que cuidan su territorio que nosotros estamos invadiendo. -Serizawa hablo con lentitud al recordar aquellos años en el como aquellos Kaijus convivían con paz y cuidados,como se cuidaban el uno al otro y se brindaban el apoyo-
-
Pero eso fue un motivo para que el quedara en ridículo.
-
Las personas hablando y burlándose del señor serizawa ante tales palabras, un aviso rápidamente le llego a una mujer,la cual le tocó el hombro y le dijo susurrando,ambos se levantaron y se retiraron aun escuchando como aquella mujer de alta autoridad les gritaba con euforia y enojo ante tal grosería.
-
Mientras aquel joven mostraba una cinemática de como los mutos se reproducían..
-
[......]
-
-Como está Ventisca?? -Serizawa hablo mientras andaban en un avión y solo estaba escuchando el aire que entraba y salia- no la despertaron?
-
-Ella está bien...Parece ser que solo está tendiendo ligeros problemas debido a las personas que quieren atentar contra ella. Pero los científicos ya están en eso..
-
-....Mientras no hayan intervenido por el momento todo está bien. -el hombre miro hacia a la nada y solo suspirar- Hay que tener en cuenta que es la hembra de Gojira....
-
-No será más bien una relación simbiotica?? -es interrumpida rápidamente por el hombre de gafas-
-
-No...No es una relación simbiotica....Es algo más espectacular y bello...y si se quieren deshacerse de ella, estaremos en peligro pues Gojira tratara de protegerla a toda costa,el nos tomara como una amenaza y por eso hay que protegerla y ponernos de su lado. -aquel hombre hablaba con seguridad,con cierta melancolía y miedo al imaginar los desastres que vendrían en los humanos-....Yo lo ví....Gojira-san...Está protegiendo lo suyo...
-
[....]
-
-Señor Serizawa,ella aún está dormida... -una mujer hablo desde una posible pantalla holográfica y solo dar informe de lo que pasaba-
-
-Recuerden estarla monitoreando. -hablo el hombre-
-
Reposando tú cuerpo dando ciertas iluminaciones en cuestión de segundos,causando a que en algunas zonas se iluminaran y las personas usarán grandes cantidades de luces para mantenerte aún dormida,Pero a pesar de eso agradecias que ellos te estuvieran alimentando con la luz de sus lámparas solares o el simple golpe de luz.
-
Todo ese lapso de tiempo de relajación acabaron.
-
Un sonido muy agudo y molesto se apoderaba en tus oídos,causando a que movieras ligeramente tu cuerpo y solo cerrar uno de tus tejidos de los oídos,al escuchar los sonidos y la llamada en la cual el señor Serizawa estaba hablando,la llamada rápidamente hizo a que cambiaran de tema.
-
-Algo anda mal...Nunca se había acercado tanto.. -una mujer alterada adornaba el sonido de toda la sala-
-
-Quien se acercó?! -una voz gruesa solo causo a qué abrieras ligeramente los ojos-
-
Al abrir ligeramente los ojos,solo causo a qué las personas gritaran y moviera sus diminutos cuerpos y correr alejandose.
-
-Debo cortar! Ventisca despertó!! -la mujer colgó la llamada no sin antes escuchar como Serizawa había gritado exaltado ante la última noticia de los científicos.- Rápido deben cedarla!!..
-
Las personas corriendo alrededor tuyo,dandote y expulsando unos gases para que volvieras a dormir,causaba a qué quisieras abrir más los ojos,sintiendo como todo tu cuerpo pedía que se quedara despierto.
-
Una orden te mantenía despierta...
-
Tu cuerpo empezaba a emanar unas luces cegantes,casuando a que la gente dejara de hacer lo que hacian y solo tapar sus ojos,tu pensando cansada y espectantes ante esas iluminaciones..
-
Solo podías pensar en Gojira,tal vez el sea el causante de ellos,tal vez este mandandote señales de saber tu paradero,o tal vez está tratando de amenazar a una especie que atenta contra la naturaleza y la vida.
-
Esos llamados causaron a qué aumentarás la velocidad de tu evolución,algo estaba disgustando a Gojira y estabas dispuesta a ayudarlo aún si este te da la orden de que duermas.
-
Debías apresurarte..////////.
Este capitulo fue corto,lo sé..
Pero estoy publicando las historias en un solo día para que no piensen que me olvidé de ellas!...
Los quiero! ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
[Movimientos internos] [KaijuReader] [Godzilla]
RomanceUna nueva Kaiju fue encontrada en una cueva subterránea, durmiendo con gusto cuando de repente despertaste gracias a las personas que empezaron a invadir tu territorio con sus tecnologías. Así que debías actuar. - Pero no contabas con encontrarte, c...