El cansancio era abrumador...Tu cuerpo ya se estaba dejando caer al suelo,Pero tenías que continuar con tu caminata y poder encontrar una cueva en la cual refrescarte.No soportabas el echo de estar en el fuerte sol.
Tu eras de estar en zonas refrescantes y frías.Pero gracias a qué los humanos invadieron tu territorio,ya no era una zona segura..
-
La dificultad de caminar y de mantener tus alas arriba,eran abismales,llevaste alrededor de dos días en volar y encontrar una isla en la cual no hubiera nada de civilizaciones.
Al pasar por varias islas veías a la gente grabarte y gritar que tú estabas a punto de matarlos.
-
No era verdad..Nunca le harías daño a los humanos sin alguna razon,Pero si ellos te atacaban no habría de otra más que defenderse.
-
Arrastrabas tus alas con cansancio y dejar a qué la arena las refrescará y sintieran la suavidad de aquel material refrescante.
Ahora entendías porque a los humanos les gustaba tanto hundirse en la arena cuando tuviste la oportunidad de verlos.
-
Al estar lejos de la costa y estar muy cerca de las sombras de los árboles decidiste tirar tu cuerpo y reposar tu cuerpo,estabas muy exhausta, estaba al limite de cansancio,a pesar de tener mucha hambre tenias esa necesidad de descansar por un buen rato y dormir.
-
A pesar de todo está no era tu zona,tu sabías perfectamente que debías estar en una zona muy fría,debido a que tu cuerpo no soportaba los rayos del sol.
-
De igual forma necesitas conseguir fuerzas para seguir adelante.Mientras tus ojos se cerraban poco a poco,solo podrías imaginar tu futuro hogar y la nueva zona que tendrás a tu disposición.
-
[.........]
-
.........
...............
-
Despertaste debido a que tu cuerpo estaba sintiendo algo extraño,una señal de advertencia te hizo levantar la cabeza y buscar a todas partes.Estaba anocheciendo,los colores naranjas con toques rosas y doradas se hacían presentes en toda la zona en la que estabas,el agua reflejando el cielo siendo algo tan majestuoso y hermoso.
-
Nunca lograste ver un anochecer.
-
Pero pasando todo el esplendor del día,sentiste como tú cuerpo empezó a tener muchos escalofríos,no debido al frío si no que al concentrar tu mirada,notaste como una gran ola se aproximaba hacia a ti,Pero iba a una velocidad muy lenta.
-
Te levantaste rápidamente sintiendo toda la tensión de tu cuerpo y solo rugir con cierto temor,estaba muy debilitada para combatir,Pero si era para que tú tuvieras un poco de descanso lo harías sin dudar.
-
Rugiste con fuerza y con cierta amenaza,para empezar a caminar,sintiendo como tus piernas se tensaban debido al cansancio,solo observabas como la ola se iba moviendo a diferentes lugares.
-
Solo miraste y moviste tu cuerpo conforme a esa gran ola de movía,haciendo a que te distrajeras de tu propio dolor y tensión,haciendo una ligera hipnosis en todo tu cuerpo,y recobrando de alguna manera tu estado en alerta.
-
Cargaste un ataque respirando una gran cantidad de aire,sentir como tú cuerpo se calentaba a un nivel descomunal y soportable,solo hacia a qué lo quisieras expulsar,al apretar tu abdomen y expulsar aquella ráfaga de luz cegante y poderosa,hacia aquella cosa.
Solo causo a qué se moviera de lugar y se alejara.
-
Pero solo por unos momentos,pues esa ola gigante regreso a asecharte.
-
Empezaste a moverte de lugar y solo mirar hacia la costa,notando como las espinas dorsales de una bestia empezaban a salir de esa zona, rápidamente notaste que se trataba de quien estabas huyendo y de quien te habia derribado hacia dos dias.
-
Sin pensarlo dos veces miraste tu ala y después a la criatura que te acosaba,acaso tratara de dejarte inmóvil o asesinarte? Decidiste tomar aquel fragmento que tenías incrustado en la ala y sacarlo con todo el dolor y la fuerza necesaria para que fuera rápida la extracción.
-
Tambaleaste y caer al suelo al sentir varias descargas eléctricas en todo tu cuerpo,tu ala se empezó a dormir y a tener un hormigueo en toda la zona,volviste a cargar un ataque y dispararlo a aquel Kaiju al ver como este se habia acercado,casi lo suficiente para querer salir del agua.Pero gracias a tu disparo de luz lograste hacerlo retoceder.
-
Rugiste algo cansada y extender tus alas dispuesta a irte,empezaste a moverlas y diste un salto para irte lejos,pero al sentir como tu ala estando herida hacia a que casi cayeras de lado y te volvieras a golpear.
-
No podías salir de la isla hasta que te recuperarás.
-
[.......]
-
Tus patas tocando el agua y sintiendo como se refrecaban de vez en cuando era algo de lo que disfrutabas más,caminaste buscando algún pez cerca ,pero con tan solo dar un solo paso alejaste a todas las presas que tenías cerca,pateaste el agua y solo regresarte a la costa,a este punto solo querras volver a dormir,pero con el estomago vacío no seria buena idea.
-
Has dormido po mucho tiempo y ahora como te despertaste estabas más hambrienta,tu estómago se activo y necesitaba de alguna u otra forma comer.
-
Mientras tanto miraste a lo lejos a aquel Kaiju,el cual no había mostrado interés de asomar su cabeza o salir,pareciera que solo estaba molestándote y solamente esperar a que seas su aliada.Tambien tenías la principal idea de que cuando duermas este te acara y te quitará las alas dejándote a su disposición.No sabías que hacía.
-
Sus espinas dorsales brillaban con un parpadeo algo peculiar e hipnotizante.
-
Pero aquel parpadeo solo tenía un mensaje el cual entendías a la perfección,sin necesidad de algún rugido o de algún grito de guerra,aquel brillo te mandaba un mensaje telepáticamente y con cierta obviedad.
-
"Duérmete"
-
Has estado escuchando esa orden desde que lo viste llegar a la costa.Pero al no tener sueño solo decidiste ignorarlo.
Hiciste caso omiso todo este tiempo.
-
Al no encontrar comida,decidiste acostarte y mirarlo por última vez,rendida empezaste a agarrar algunas hojas de palmera y comertelas,no era que no te gustaran, era mas porque deseabas un buen pez para dormir unos cuantos meses y volver a despertar.
-
Cómo no pudiste por tu ala herida decidiste hacer eso.
-
Al comer una gran parte de hojas,bajaste tu cabeza y solo cerrar tus ojos,cansada de comer esas especias de hojas solo te dignaste a acomodar tu cabeza y tratar de hundirla en la arena para refrescarla y calmarte.
-
Apreciando como aquel brillo se iba incrementando y casi estar a toda tu visión,cerraste por completo los ojos,ahora hundiendote en un ligero sueño.Dejando todo a su suerte,con la esperanza de que aquel Kaiju no te hiciera nada.
-
[.........]
Tu mente estaba volviendo a ser consciente en cuanto escuchaste un sonido agudo y molesto cerca de tu oído,como si alguien lo hiciera a propósito.
-
-Bien...Creo que eso es suficiente por hoy. -escuchaste una voz femenina hablar con cierta amabilidad y simpatía,una pequeña mano se poso en tu cara y acariciarla- Ya pronto podrás volar,chica.
-
Abriste ligeramente tus ojos y ver cómo retrocedieran en cuanto hiciste eso,casuando algunos susurros y algunos gritos ahogados.
-
"Deberia estar dormida"
-
"Tal vez la lastimamos de más"
-
"Te dije que era mala idea monitorear sus oídos"
-
Al estar conciente miraste a tu alrededor,levantaste ligeramente tu cabeza y ver qué había,notaste que estaba lleno de tecnología en dónde tú estabas,lo demás estaba libre y sin alguna alteración de la isla.
La gente te apunto con sus armas al ver esa actitud tan activa y solo hablar desde una máquina la cual no entendías que era.
-
-"Oye..Tranquila...Nadie te hará daño..De echo te curamos tu ala,puedes verla..Solo necesitas descanso"
-
No prestaste atención y mirar como había mucha tecnología cerca tuyo,unas pantallas que estaban monitoreando tus pulsos cardíacos,una imagen completa de tu cuerpo y de como era tu estado de salud.
-
Miraste de reojo tu ala y parecía tener un gran parche en la zona en la que estaba enterrada aquel metal.Te acercaste a olerla y solo negar con la cabeza con suavidad,te parecía extraño que después de que te quieran atacar ellos quieran salvar tu ala y ayudarte a mejorar.
-
-"Monarca sabe de la existencia de esta nueva Kaiju?" -Aquella mujer hablo,haciendo a que movieras ligeramente la cabeza y ella te viera de vuelta,como si ella ya se hubiera enterado de que los entiendes a la perfeccion.-
-
Monarca?..
-
-"Si,todo registró o movimiento que se haga,Monarca sabe que estamos monitoreandola"... -el hombre solo te miro de frente y te hizo un saludo con una de sus manos-......."Hola"
-
Moviste tu cabeza ahora levantando poco a poco tu cuerpo, quitando y haciendo a que cayera toda la arena de tu cuerpo,te sacudiste como si de un cachorro mojado se tratase,habían pasado alrededor de dos semanas y podias sentirlo,mirar como los humanos se adaptaron rápidamente a tu entorno.
-
Rápidamente ese instinto de evaluarlos se fueron en cuanto te había llegado un olor fuerte,era un olor metálico.
Al solo dar algunos pasos y ver cómo la gente se caía debido a que temblaba.
-
Al mirarte en aquel olor lograste distinguir una sola cosa que activo tu sistema,en tener hambre se incrementaba y solo te acercaste para olerlo,al saber que el olor era decente y no uno malo empezaste a comerlo.
-
Había una gran ballena,muerta y fresca en esa zona..
-
Mientras la comías y novias un poco tu cola,escuchaste a algunas personas hablar y prestarles atención.
-
-"Parece que el regalo de Gojira la hizo sentirse bien.." -un hombre presiono unos botones cerca tuyo apareciendo una imagen de tu cuerpo completo- sus pulsos cardíacos parece que están acelerados...Tal vez está emocionada...
-
Emocionada??....Debería ser de los nervios al escuchar como aquel Kaiju te había traído eso,moviste tu cabeza a la dirección de las personas y rugir algo molesta.
-
Pensaste que era gracias a los humanos que te habían traído de comer.Pero no sabes si ahora estabas en un lío por tu salud por no hacerle caso..
-
Esto es malo..
-
ESTÁS LEYENDO
[Movimientos internos] [KaijuReader] [Godzilla]
RomanceUna nueva Kaiju fue encontrada en una cueva subterránea, durmiendo con gusto cuando de repente despertaste gracias a las personas que empezaron a invadir tu territorio con sus tecnologías. Así que debías actuar. - Pero no contabas con encontrarte, c...