El gran día para el lanzamiento de la nueva colección había llegado, con tanto trabajo Pete apenas podia pensar, esta vez todo había salido espectacular, la publicidad, la decoración y los modelos estaban listos. Después de semanas de ensayos y de pruebas de vestuario, todo estaba listo y el atuendo que Pete había diseñado para si mismo se sentía como otra piel.
De fino terciopelo rojo vino y con sus accesorios, la forma en que habían peinado su cabello y el maquillaje lo hacían ver diferente, todos siempre se lo decían, justo ahora Porsche con su traje azul con detalles amarillos pasaba frente a él y al fondo Tankhun hablaba sobre su maquillaje con la maquillista, su atuendo blanco con plumas incrustadas lo hacían parecer un ángel.
Todo estaba listo y el desfile comenzaría dentro de diez minutos, todos estaba en sus puestos cuando tomó su lugar a un lado de la pasarela su mirada sin querer fue al público. Sabía a quien buscaba y sabía que era probable que no viniera aunque estaba seguro que se envió una invitación a su oficina. Seguramente mandaría a un representante.
Sus pensamientos volvieron a ese día, Vegas lo acusaba de algo que no tenía idea, no sabía quien era su padrastro y ahora que lo pensaba; no sabía nada de Vegas.
El maestro de ceremonias comenzó el evento y todos fueron a sus lugares, por mas que lo intentara sus ojos se desviaban en busca de Vegas.
"Olvídalo, no vendrá" ese fue su pensamiento hasta el último minuto. Los modelos lucieron espectaculares con sus diseños y como siempre fue todo un éxito, el show de música también estuvo increíble y llegó el momento de presentar a las puezas principales, Porsche con su traje azul de gala y Tankhun con su traje blanco extravagante, ambos lucían muy atractivos y se robaron los aplausos de todos.
Al final de todo él espectáculo, el diseñador se presenta y era momento de que Pete dejara de buscar a alguien que no estaba aquí. Subió al escenario con la sonrisa mas falsa de todas, llevaba dos horas esperando algo ¿para qué quería verlo? ¿lo había perdonado? ¿de ser así, pasaría por alto su pasado? No tenía respuesta para nada, solo sabía que necesitaba verlo una vez más.
Así fue como subió al escenario y saludo a todo el mundo, todo era tan brillante, pero nada podía llenar su corazón en este momento. Hasta que lo vio, al fondo del salón con su traje negro y la forma en que venía peinado corto de la sien y con el cabello cayendo en su frente, chaqueta de cuero, parecía un sexi roquero chico malo. Todo en el exudaba peligro, pero no me importaba caer en esos ojos negros y profundos.
Sus miradas se cruzaron y no podía quitar sus ojos de él "Vegas" se repetía en su mente, no podía pensar en nada más que en el hombre frente a él y lo guapo que se veía. - Khun Pete, su discurso. -
El maestro de ceremonias le avisó con una sonrisa, ya que su mente seguía pendiente de Vegas y no había escuchado nada. - Oh si. - Tomó el micrófono en su mano u con una sonrisa dijo. - Estoy impresionado y sin palabras. - dijo y en su interior sabía que no hablaba del desfile.
- Gracias a todos por venir esta noche, los diseños que pudieron apreciar son de mi colección de otoño-invierno, este año quise hacer algo diferente y me he enfocado en la familia, la comodidad y la elegancia. Espero hayan disfrutado y nuevamente gracias por venir. - No podía soportar más la mirada penetrante de Vegas desde donde estaba, se apresuró a bajar del escenario, ni siquiera escuchó a Porsche o Khun gritar su nombre entre la multitud. Solo necesitaba respirar.
Fue a uno de los almacenes y se apoyó en una de las estructuras, con su mano en su pecho trató de normalizar su respiración, no podía. En su corazón sabía que había querido, necesitado verlo, pero la intesidad de su mirada no era como la recordaba. Necesitaba tocarlo y que le recordara porque lo deseaba, necesitaba que borrara todo mal recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame
FanfictionRecién divorciado y con un hijo, Pete conoce a un enigmático alfa y durante una noche se pierde en el deseo y la pasión que nunca tuvo con su exesposo, una noche que para Pete será de las que no se deben repetir, sin saber que el alfa con quien pasó...