Secreto Revelado.

362 58 19
                                    

Pete disfrutaba de los besos de Vegas mientras este abría la puerta que daba al salón principal de su estudio de modas, la lengua en su cuello le producía escalofríos y los brazos que lo envolvían le transmitían todo el calor necesario para hacerlos arder de deseo, necesitaba llegar ya a la oficina. Después del viaje y que Vegas le propusiera matrimonio, les dio el dia libre a sus empleados para poder ir a la tumba de sus padres a honrarlos.

Cuando volvían Vegas propuso que pasaran por su oficina antes de ir a casa, no entendió al principio, pero nada más llegar a la puerta ninguno resistió la tentación de tocarse. Todo iba bien hasta...

- ¡Sorpresa! - El corazón de Pete se detuvo por una milésima de segundo al escuchar el grito colectivo.

Se soltó del abrazo de Vegas en ese instante y abrió completamente los ojos al ver a todos en el salón. Khun se acercó con una copa de champagne en una mano y un cono de confeti en la otra. - Lamento interrumpir cariño, pero le dije a mi hermano que o celebraba tu compromiso o me vería todos los días en su oficina hasta que accediera. - Vegas hizo un carraspeo bastante sonoro. - ¿Qué puedo decir? Poder de convencimiento. - Vegas giró los ojos está vez. Pete sonrió.

- ¿Quién lo invitó? Porque yo no. - Khun lo dijo en voz alta para que escucharan todos los que estaban cerca cuando vieron acercarse a Tem y Jay. Está semana era el turno de Tem de tener a Phayu.

- Es el padre de su hijo. - Todo en Pete se tensó ante las palabras de Jay, el tono con que lo dijo no le gustó para nada ¿Qué tanto sabía?.

- Oh por supuesto, aunque fuera un mal marido es un excelente padre, eso no lo discuto, pero no hablo de él, hablo de ti... ¿Quién te invitó? - Khun por supuesto nunca perdía oportunidad para humillar a Jay. Antes, hace años, eran un grupo muy divertido; Jay, Tankhun, Porsche y Pete, hasta que se descubrió que Jay había traicionado a todos involucrandose con el esposo de su mejor amigo. Khun jamás le perdonó eso.

- Dónde vaya Tem, iré yo. -

- Igual que un perrito faldero. -

- ¿Me estás llamando perro? -

- Yo no lo dije primero. -

Khun y Jay se lanzaban veneno el uno al otro y aunque era divertido de ver, todos les estaban prestando más atención de la necesaria. - Khun ya basta. - Pete trataba de mantener la calma, pero tampoco podía disimular la risa.

- Ven, dejaremos que estos dos machos alfa sigan lanzándose miradas hasta caer en cenizas en el suelo. - Tem dejó de prestar atención a Jay y veía a Vegas de forma tan concentrada que cualquiera que no lo conoce lo malinterpretaria. Khun llevó a Pete a saludar a las demás personas.

***
Vegas no era de los que se dejaban intimidar, a excepción de su hermano, no había nadie que pudiera manipularlo. Khun había dicho que invitaría a solo amigos cercanos a Pete, eso incluía a su ex esposo y padre de su hijo, un niño que había aprendido a amar como si fuera suyo. Ahora Tem lo veía como si analizará cada una de sus células ¿Qué tanto sabía este hombre sobre su relación con Pete? ¿Qué tanto de su pasado le había contado? O en todo caso ¿Sabía cómo fue su primer encuentro?.

- Yo sé todo acerca de ti. - Con esa frase le confirmó que sabía todo sobre ambos. - Necesitamos hablar. -

Tem dejó a Jay haciendo pucheros y fueron a un lugar apartado a charlar. - Pete te conoció un par de meses antes de casarnos y nunca me pudo importar menos su pasado. -

Vegas notó que el alfa estaba calibrando lo que quería decir. - Puedes ser completamente honesto conmigo entonces. -

- Está bien, solo déjame decirte que Pete cuenta con mi protección y la de mi familia, es la madre del heredero Sermsongwittaya. -

- ¿Es una advertencia? - Vegas tomó un sorbo de la bebida que tenía en la mano, pensó muy bien lo que dijo a continuación. - Pete será mi esposo y desde ese momento contará con todo el poder y apoyo que el apellido Theerapanyakul posee, no me importa quien se interponga, ni quien se oponga. - El mensaje fue enviado claro y firme. Un acuerdo entre caballeros.

Más tarde mientras Vegas observaba a Pete sonreír y charlar con los invitados acerca de los detalles de su futuro matrimonio y caer en cuenta que no habían hablado de dichos detalles, Vegas aprovechó ese momento para besar su sien. - Relájate, ya habrá tiempo para todo eso. - Pete sonrió dándole un toque de frescura a su agitado corazón.

Se disculpó para ir un rato al baño. Al salir al tocador a lavarse las manos encontró a Jay junto al lavado con los brazos cruzados. - No se cómo lo hace, pero tú futuro esposo logra escalar estatus tan fácilmente con quien sabe que artimañas. - A Vegas no le gustaba para nada la mirada altanera de este Omega.

- ¿Podrías ser más específico? - Metió las manos en sus bolsillos o corría el riesgo de estrangular a Jay.

- Bueno, se casó primero con Tem y de alguna manera le hizo cargar con un niño que posiblemente ni sea suyo. - El corazón de Vegas comenzó a bombear a gran velocidad ¿De qué rayos estaba hablando? Fue tanta la sorpresa que frunció el seño visiblemente.

- Verás, Phayu nació antes de tiempo y todos creímos que fue cosa del destino o algo así, pero Tem me confesó mientras estaba borracho que nunca había tenido intimidad con Pete, ni antes ni después de casarse ¿Por qué se casaron entonces? ¿Cómo logró atraparte a ti? ¿Usó un truco diferente o simplemente te llevó a la cama usando sus habilidades de seducción?.

Vegas no lo soportó más y con una de sus manos tomó el cuello del Omega y lo arrinconó a la pared del baño. - ¿Cómo te atreves a hablar de Pete de esa manera? -

Jay tosía en busca de aire y su cara se ponía cada vez más roja mientras con ambas manos intentaba soltarse del agarre feroz del alfa. - Es la verdad... - Tosía. - Tem me dijo que amaba a Phayu aunque no llevará su sangre. -

La mano alrededor del cuello de Jay apretaba cada vez más, mientras la ira de Vegas aumentaba ¿Que Phayu no es hijo de Tem? ¿Entonces de quién es? - Suéltame... - Vegas soltó su agarre del Omega y este cayó al suelo. Vegas se agachó y tomó su barbilla entre sus dedos. Jay se alejó del agarre y trató de aliviar el dolor en su cuello.

- ¿Por qué odias tanto a Pete? - Fue lo único que Vegas pudo preguntar.

- Porque me arrebató el amor de Tem con trucos sucios, le hizo hacerse cargo de un bebé que no era suyo desde el principio y el estúpido los sabía y aún así se casó con él, Tem siempre lo ha escogido a él. Porque todos lo aman y me tiene harto que siempre lo elijan a él. -

- ¿Tu estabas ahí cuando fue abusado? -

- Pffff no creo que haya puesto mucha resistencia. - Las ganas de abofetear a ese Omega mimado eran fuertes, pero necesitaba más información, así que solo fingió que iba a darle un golpe. - ¡Bien! Si, ahí estaba y seguramente el niño sea de ese hombre porque concuerda el tiempo con la fecha de nacimiento de Phayu. -

Vegas retrocedió y ahora recordaba haber consultado el cumpleaños de Phayu y nunca obtener respuesta. Su corazón dejó de latir y su sien palpitaba, sus manos comenzaron a sudar frío. Era muy probable que él fuera el padre biológico de Phayu.

RecuérdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora