La asistente de Pete entró a su oficina muy temprano en la mañana. - Pete, llegó este sobre para ti hoy. - Le agradeció y al quedar nuevamente solo, su mente volvió a los acontecimientos de la semana anterior, varias cosas habían pasado; Vegas se enteró que Phayu es su hijo y Jay le confesó que junto con Tem habían sido responsables del incidente hace seis años.
Su mente era un caos y ahora lo único que tenía para si era su hijo, necesitaba protegerlo, esta semana habría sido el turno de Tem, pero ya no confiaba en él, había roto todas sus promesas, por otro lado Vegas estaba peleando la custodia y derechos paternales de Phayu, por supuesto que tenía el derecho sobre su hijo, pero todo se había ido al traste por la forma en que sucedieron las cosas.
Disipó un poco su mente y abrió el sobre que le acaban de entregar, para su total sorpresa era una demanda de custodia, pero lo que era aún mas sorprendente es que no era de Vegas, era de los padres de Tem, querían la custodia completa además. Tomó su telefono y marcó a su ex quien respondió al primer timbre. - ¿Me quieres explicar porqué me acaba de llegar una demanda de custodia total por parte de tus padres? -
- ¿De qué estas hablando? - ¿Acaso fingía no saber? fue el pensamiento de Pete.
- Tengo en mis manos una orden del juez de entregarles a Phayu hasta que se resuelva el conflicto ¿Es en serio? ¿me quieren quitar a mi hijo? - Pete estaba más allá del enojo, estaba cabreado y si los padres de Tem querían guerra, guerra iban a tener. -
- Pete te juro que no se de que hablas, no he hablado con ellos desde hace semanas... seguramente notaron que Phayu no esta conmigo y eso les provocó... -
- No pongas excusas por ellos, solo llevas tres días lejos de Phayu, eso quiere decir que ellos llevan planeando esto desde hace más tiempo. -
- Cariño lo siento, no puedo controlar lo que ellos hacen... quieren mucho a su nieto... -
- Jamás vuelvas a llamarme de esa forma, me lastimaste más que nadie en el mundo, si esto llega a los tribunales, les diré todo lo que me hiciste. -
- No te atreverías... -
- Pruébame, por mi hijo soy capaz de cualquier cosa. -
- Pete... yo lo sien... -
Colgó el teléfono rápidamente con mas odio en su corazón del que sentía antes de la llamada ¿Cómo se atrevían a intentar quitarle a su hijo? - ¡Maldición! - golpeó la mesa sobre la que estaba trabajando y se lastimó la mano, estaba en un callejón sin salida, sus opciones eras: ceder la custodia a los padres de Tem, amaban a Phayu, pero ¿que pretendían? era más que obvio que no es hijo de Tem, nunca perdían oportunidad para cuestionarlo. Segundo; dejar que Vegas reclame la paternidad y rezar para que le perdone por haberle ocultado ese gran secreto, al menos así serían la familia que siempre quiso que fueran.
***
- Phayu no está en la escuela, su padre vino por él. - ¿Su padre? A la mente de Pete el primero que apareció fue Tem, Pero acaban de hablar por teléfono y le prohibió acercarse, luego los abuelos de Phayu, pero a estás alturas Tem ya debe haber hablado con ellos, era el primer año de Kinder de Phayu en esta escuela, así que nadie sabía quién era su padre, solo habían visto a la madre.Fue cuando entendió quien había venido por Phayu, subió a su auto y llamó a Vegas varias veces y no respondía. - Vegas por favor responde. - Era la última opción, debía ser Vegas quien vino por él, ya lo había hecho anteriormente así que es probable que los maestros y guardias solo supusieran que Vegas es el padre.
Al llegar a su apartamento se sentía intranquilo, no sabía dónde buscar, fue a todos los lugares a los que Vegas llevaba a su hijo, no los había encontrado, estaba agotado y preocupado. El sonido de la puerta lo alertó media hora después. - ¡Mami! -
Phayu fue a sus brazos y Pete por fin pudo respirar aliviado. - Oh gracias a Dios. -
Vegas depositó las llaves en el estante de la entrada y no dijo una sola palabra, llevaba días que no lo veía y solo dejó que Pete sostuviera a su hijo como si fuera una tabla de salvación. - Casi me da un infarto. - Besó a su hijo en la sien. - Ve a cambiarte de ropa y quédate en tu habitación hasta que vaya por ti. - Debía tener una conversación con Vegas que los niños no deben escuchar.
Vegas seguía en silencio con las manos en los bolsillos, como si no tuviera preocupaciones. - ¿Qué es lo que pretendías hacer asustándome de esa forma? -
- No se a que te refieres. - La forma fría y distante en que lo veía y le hablaba le indicaba que aún seguía enojado con Pete.
- Vegas no te veo desde hace más de una semana y ahora sacas a Phayu de la escuela sin mi consentimiento. Me estaba muriendo de la desesperación por no saber nada de mi hijo. - Pete comenzó a caminar de un lado a otro, todo esto lo estaba sobrepasando.
- Es mi hijo también, Pete tengo todo el derecho ¿O eso también me lo vas a negar? - Sonaba tan resentido que Pete hizo un gesto de dolor comparable al dolor que sentía por las palabras de Vegas.
- Tienes razón es tu hijo, pero al menos debiste decírmelo, no respondías tu celular. -
- Estaba en silencio. -
- Vegas por favor no me hables de esa manera... -
En ese momento la mirada fría de Vegas se transformó en una mirada que jamás había visto, como si Pete le debiera el mundo y estaba dispuesto a cobrárselo. - ¿De qué manera quieres que trate al hombre que me mintió en la cara? Que me ocultó que teníamos un hijo mientras que cada noche le hacía el amor ¿De que manera debo mirarte ahora? -
- Vegas lo siento... ¿Que debo hacer para que me perdones? -
- Después de que te cases conmigo, dejarás que haga el proceso para que Phayu sea legalmente mi hijo. -
- Eso arruinaría mi reputación. -
- ¿Te interesa más tu reputación? -
- ¿Te importa tan poco a ti? Eres un alfa, nadie dirá nada de ti a pesar de la forma en que lo concebimos. -
- ¡Es mi hijo! Ninguno tuvo la culpa en como pasaron las cosas, tampoco Phayu. - Vegas levantó la voz preocupando a Pete de que Phayu escuchara su discusión.
- Fueron Jay y Tem quienes me drogaron esa noche y Jay me metió en tu habitación. - Pete le contó lo que había descubierto recientemente incluyendo la demanda de custodia de los padres de Tem.
- Entonces con más razón pelearé por él en la corte. - Por un instante Pete notó que Vegas quería acercarse, necesitaba que lo hiciera, que lo abrazara como siempre lo hacía y le diera la seguridad de que todo estaría bien.
- Descubrí el parentesco de Jay con Kan y ahora está en bancarrota, no le quedan más recursos, solo la venganza, me quedaré contigo y Phayu, es la única manera de protegerlos. - Pete esperaba que lo hiciera porque quería estar con ellos, pero solo lo hacía por una estúpida e hipotética venganza.
- Vegas, no necesitas quedarte si me odias en este momento, puedo cuidarme solo y puedo cuidar a mi hijo. - Pete se dió la media vuelta e iba a buscar a Phayu, pero Vegas lo detuvo tomando su mano.
Lo apretó en un abrazo de los que tanto necesitaba. Sintió a Vegas suspirar antes de decir: - Jamás podría odiarte, te amo más allá de la razón, te amo tanto que podría abandonarme a mi mismo por ti y eso me vuelve loco. - Entonces lo besó y con ese beso todas las preocupaciones de Pete se esfumaron.
- Yo también te amo Vegas, me has dado lo más hermoso del mundo, a mi hijo. - Pete colocó su cara en el pecho de Vegas y respiró su aroma.
- Ahora se porque tú olor combinado con el de Phayu me resultaba tan familiar. -
- ¿Que quieres decir? -
- Mi madre siempre decía que los alfas de nuestras familias pueden detectar el olor de sus cachorros y sus parejas así estén en medio de una multitud, podía sentir sus aromas juntos, pero no lograba entender por qué. -
- ¿Vegas? -
- ¿Mmm? -
- ¿Me perdonas? -
- Cásate conmigo. -
- Haré lo que sea. -
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame
FanfictionRecién divorciado y con un hijo, Pete conoce a un enigmático alfa y durante una noche se pierde en el deseo y la pasión que nunca tuvo con su exesposo, una noche que para Pete será de las que no se deben repetir, sin saber que el alfa con quien pasó...