"9-1-1, ¿Cuál es su emergencia?"
"Saquennos de la escuela."
"Recuerde que cualquier llamada de broma es sancionada por la ley con una pena d-"
"Secuestraron la escuela, por favor. Quiero a mi papá..."
"Tenemos tu ubicación, estamos enviando unidades a tu escuela. ¿Quién es tu padre? ¿Cuál es tu nombre?"
"Soy Christopher Díaz. Mi padre es Eddie Díaz, bombero de la estación 118 de Los Ángeles."
"Tu padre va en camino. Por favor no cuelgues la llamada."
Hace unas horas
-Chris, se te hace tarde para tu clase.- Eddie llamó a su hijo desde la puerta de la casa.
Un niño con rizos rubios, sonriente y con muletas cruzó la sala.
-Papá, tú te quedaste dormido y no pusiste la alarma.- Chris se rió.
Eddie se rió con él y le sostuvo la mochila, caminaron hacia el vehículo y llegaron a la escuela.
-Si pasa algo...- Eddie miró a su hijo esperando la respuesta.
-Si es emergencia saco el celular y llamo al 9-1-1, explico mi emergencia y doy mi nombre. Sigo creyendo que me equivocaré, papá- Chris sostenía un celular, cortesía de su padre para poder estar comunicados.
-Si te equivocas igual van a rastrear tu llamada y darán con tu ubicación. Ahora ve a clases, te quiero.- Eddie le dió un abrazo y vió como una profesora se llevaba a su hijo al salón.
Cuando llegó a la estación Buck estaba abajo, ya sabía lo que ocurriría: le saludaría, preguntaría por Chris y luego empezaría a tartamudear mientras contaba algo trivial.
No es que no le agrade; todo lo contrario, es muy tierno. El problema es que empezó a desarrollar sentimientos que no debía, Buck amaba a Chris; y Eddie... Eddie amaba a Buck.
-Hola Eddie, ¿y Chris? ¿Cómo está?- Buck miraba a Eddie esperando una respuesta.
-Ey Buck, dejé a Chris en la escuela. Casi no llegamos a tiempo, noche de películas; olvidé poner la alarma y desperté con el tiempo justo para un par de tostadas y un vaso de leche fría- Buck sonrió; sí, definitivamente suena a una mañana normal de la familia Díaz.
-Jajaja, sabes que puedes contar conmigo si no logras desayunar bien. No es que sea todo un chef pero al menos me salen unos sándwiches exquisitos- Eddie sonrió al escuchar eso.
Miró a Buck, sabía que había algo más. Conocía muy bien al chico como para saber que algo ocultaba.
-Suéltalo, Buckley. ¿Qué pasa?- Eddie puso la mano en el hombro de Buck.
-N... no es nada... nada, es que... no... nada- Y ahí estaba el tartamudeo, solo que esta vez no era algo por algo trivial.
-Oh hombre, a tí te pasa algo. En fin, a trabajar.- Eddie subió las escaleras y empezó a saludar a todos los que estaban arriba.
Buck se quedó abajo pensando en lo que estuvo a punto de hacer.
"No puedo creer que estuve a punto de reclamarle a Eddie por no invitarme a su noche familiar; Buck, Eddie te ve como su mejor amigo, grábate eso en tu mente."
Se iba reclamando eso mientras subía los escalones.
Mientras tanto, Chris estaba entretenido en su clase; las profesora de Matemáticas no había ido así que era hora libre y luego tenían Música. Reía mientras dibujaba a su papá y su casa, se dibujó a sí mismo y luego a Buck.
Recordó cuando lo conoció, y luego como Buck siempre cumplía todos sus caprichos; hasta lo llevó a una salida por Navidad! Claro que luego de eso Buck empezó a comportarse tímido con su papá.
-Apuesto que la señora ayudante de Papa Noel tuvo que ver en eso-
Siguió pintando y sonó el timbre del recreo, estaba jugando con sus compañeros cuando vio un carrito de Hot-Dog fuera de la escuela; le pareció extraño porque el señor guardia no permitía vendedores afuera.
Siguió jugando sin pensar mucho en eso hasta que se sintió cansado y fue al salón a sentarse, había algunos compañeros ahí que también hablaban del carrito que estaba afuera y de cuantos Hot-Dog comprarían cuando salieran.
Chris miró por la ventana en dirección al puesto ambulante y vio como dos personas encapuchadas llegaban y sacaban algo del carrito, se puso en alerta cuando llegó una camioneta con más personas y fue al baño.
Se encerró en uno de los casilleros que habian en el baño y escuchó como gritaban diciendo que todos se tiraran al suelo, sacó su teléfono y marcó al 9-1-1.
Actualidad
"Christopher, ¿sigues ahí?"
Chris puso en silencio su celular y lo conectó a los auriculares.
Contestó afirmativamente en un susurro.
"¿En qué parte de la escuela estás? Habilitaré la línea de mensajería para que respondas sin tener que hablar."
Un mensaje llegó al celular y agradeció haberlo puesto en silencio; dió su ubicación exacta y todo lo que había visto.
"Correcto, Chris. Escúchame con atención: no salgas de ahí, trata de hacer el menor ruido posible. La ayuda está en camino y tu padre también, el 118 ha sido enviado a tu escuela. No cuelgues la llamada, yo estaré aquí para tí."
Chris obedeció, de pronto empezó a escuchar pasos; se asustó mucho cuando sintió que se detuvieron justo frente de él.
La llamada seguía en curso pero no escuchaba a la operadora; no sabía que hacer pero optó por quedarse quieto y callado.
-Oye, ¿Qué haces ahí?- Chris casi gritó cuando escuchó a la persona decir eso.
-Pensé que había alguien aquí, está despejado.- una segunda voz habló.
Sintió la puerta cerrarse y casi suelta un suspiro de alivio.
Escuchó las sirenas de la policía y de los bomberos.
Fue entonces que se dió cuenta que no habían salido del baño, se habían escondido ahí.
-¿¡Cómo mierda nos encontraron!?-
Un mensaje llegó a su celular.
"No hagas ningún ruido o movimiento, ¿estás encerrado con ellos en el baño?"
Chris envió un "Sí", quería permanecer callado pero ya su cuerpo le dolía y el aire le faltaba.
Estuvo a punto de hacer un ruido cuando escuchó...
-Policía de Los Ángeles, están rodeados. Salgan con las manos en alto y no hagan ningún movimiento en falso, hay francotiradores apuntándoles.-
La voz de Athena...
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Strong
RandomDos amigos, una noche de alcohol, sin niños en casa, ¿Qué podría salir mal? ⚠️ Advertencia ⚠️ -Mpreg. -Contenido sexual explícito. -No se nombran algunos personajes. -Se centra más en Buddie que en los otros shipp. Derechos reservados. Fanfic...