-Vamos, hablen.- Maddie siguió insistiendo.
Eddie miraba a Buck y viceversa, Maddie soltó una risa.
-No estoy molesta, sólo quiero saber si ya tengo cuñado o no.- Eddie desvió la mirada y Buck la miró con reproche.
-Espera... ¡¿No son nada?!- Ahí supo que había sido imprudente.
-Maddie no te preocupes, no lo sabías. De hecho, anoche nos emborrachamos y parece que nos hacía falta.- Eddie hablaba y parecía que entre más hablaba más metía la pata.
-Buck, ¿no le has dicho nada?- Buck desvió la mirada y Maddie guardó silencio.
-Al menos se cuidaron, ¿verdad?- todos se quedaron mudos.
-¿Por qué nos cuidaríamos si ambos somos hombres?- Buck se veía realmente confundido, sabía de las enfermedades de transmisión sexual pero hace unas semanas había acompañado a Eddie a hacerse los exámenes de rutina para la estación y así se enteraron que ambos estaban limpios.
-Chicos, ustedes no están al tanto de las noticias. Hace ya varios meses se descubrió que hay ciertos hombres que pueden quedar embarazados, ¿enserio no lo sabían?- Maddie no lo podía creer, ¿de verdad no sabían ese detalle siendo bomberos ambos y atendiendo emergencias cada día?
Los chicos palidecieron al enterarse, Eddie no se sentía preparado para ser padre nuevamente y peor aún si tenía que crecer dentro de él.
Buck estaba en iguales condiciones, quería un hijo y si es con Eddie mejor, pero sabía que su amigo no estaría listo para eso de nuevo.
-¿Cuál puede ser la probabilidad de que pudiera ser uno de ellos?- Eddie se atrevió a hablar.
Maddie lo pensó.
-Un cincuenta cincuenta, muchos no lo saben hasta que quedan embarazados.-
Eddie se levantó del sofá, Buck le siguió preocupado.
-Ey, Eddie. Oye, ¿Qué pasa? Tranquilo...- Eddie se exaltó.
-Buck, ¿no lo entiendes? Hasta hace unos momentos era la persona más feliz del mundo porque había tenido sexo con quien me gusta aunque sea por culpa del alcohol y ahora me dicen que podría tener un bebé...- Buck escuchó cada palabra y puso especial atención a la frase "me gusta".
Maddie escuchaba todo mientras caminaba a la cocina en busca de algo para tomar y de paso un poco de comida.
-Eddie, cariño, respira a la par conmigo. Inhala, exhala, inhala, exhala.- Eddie empezó a regularizar sus respiraciones, no se había dado cuenta que estaba a nada de entrar en una crisis.
-Oye, no sabemos si estás o no en embarazo; si lo estás te aseguro que yo estaré a tu lado, por él y por tí, y si no lo estás pues no hay problema; nos cuidaremos mejor a la próxima.- Eddie prestó atención cuando dijo "la próxima", ¿habría una próxima vez?
-¿Ya se van a declarar? Díganme que aun no me lo pierdo.- Maddie habló desde la cocina, con un vaso de jugo en la mano y un sándwich en la otra.
Buck y Eddie rieron a la par, Buck desvió la mirada hacia Eddie y este le sonrió.
-Hemos perdido mucho tiempo, ¿verdad?- el rubio asintió ante lo que dijo el latino.
-Creo que el alcohol fue solo un pretexto.- mientras hablaban sus rostros se iban acercando.
Chris salió de su habitación en ese momento.
-¿Ahora si podré decirte papá, Buck?- Eddie rió y caminó hacia Chris.
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Strong
CasualeDos amigos, una noche de alcohol, sin niños en casa, ¿Qué podría salir mal? ⚠️ Advertencia ⚠️ -Mpreg. -Contenido sexual explícito. -No se nombran algunos personajes. -Se centra más en Buddie que en los otros shipp. Derechos reservados. Fanfic...