Capítulo 15

595 55 2
                                    

Los meses pasaron y el abdomen de Eddie ya era más notorio.

-¡Buck, el pantalón no cierra!- el rubio se acercó a la habitación para ver a Eddie intentado cerrar sin éxito el botón del uniforme.

-Para tener 4 meses el gusanito ya está grande.- Buck rió mientras tocaba el vientre de Eddie.

Llamó a Bobby y le contó lo que pasó.

-¿Ya no le cierra?-

Buck hizo una negativa con la cabeza y luego recordó que era una llamada.

-No, capi. ¿Qué hacemos?-

-Que se ponga la camiseta y la deje por fuera, cubrirá la parte que no abrocha. Haré un pedido para un uniforme más grande, demorará un día o dos en llegar. Hablando de eso, se les hace tarde.-

-Gracias, capi. Vamos en camino.-

Buck colgó y le informó a Eddie lo que había dicho el capitán.

- En resumen, tendré que ir así.- Buck asintió.

Carla llegó a tiempo con Chris.

-Su niño ha sacado 10 en el examen.-

Eddie abrazó a Chris y Buck lo cargó en brazos.

-Felicidades, campeón.- El rubio revolvió el cabello del niño.

-Papi, ¿por qué no abrochas tu pantalón?-

Eddie rió levemente.

-Porque tu hermanito o hermanita decidió crecer y tendré que cambiar mi ropa por una más grande.-

El niño miró con curiosidad y acercó su rostro a la barriga de Eddie.

-Hola gusanito, crece rápido para que salgas a jugar conmigo. Además, quiero ver a papá tratando de atarse los cordones de los zapatos.-

Eddie le revolvió el cabello a su hijo y Buck se rió a carcajadas.

-Chris y yo tenemos el mismo pensamiento.- Eddie miró mal a Buck.

-Por culpa de quien estaré así, ¿eh?- le reclamó a su novio.

Buck se acercó al oído de Eddie.

-Yo no escuché que te quejaras mientras lo hacíamos, si mal no recuerdo hasta pediste más.- Eddie le dió un pellizco a Buck en el brazo por molestarlo.

Este se quejó pero siguió riendo, se despidieron de Carla y Chris y subieron al auto.

-Ya son cuatro meses, Buck.- El rubio lo observaba tratando de saber que decía.

-Si, solo faltan cinco más y conoceremos a nuestro gusanito.- el latino asintió con la mirada y se puso rojo en un ratito.

-Es que, ya son cuatro meses; el bebé ya se implantó bien, y el doctor dijo...- Eddie se quedó en silencio y se puso aún más rojo.

Buck lo comprendió al instante.

-¿Qué pasa, precioso? ¿Las caricias no son suficientes?- empezó a burlarse.

Eddie le dió un golpe en el brazo.

-Si no quieres solo dilo.- el humor le cambió en un momento.

Buck estiró su mano y agarró el rostro de Eddie haciéndole girar, enfrentando rostro con rostro.

-No sabes cuanto te deseo, no me tientes ahora que vamos al trabajo. Cuando termine esta jornada empiezan nuestros días de descanso, cariño; podemos pedirle a la abuela que se lleve a Chris por esos días.- le dió un beso a Eddie y lo soltó, grave error.

Eddie desabrochó el cinturón de seguridad y se lanzó hacia Buck, besándolo con rudeza y necesidad, incitando con leves toques que llevaban al rubio a soltar pequeños gemidos y jadeos. Cuando sintió que el miembro de su novio estaba en su punto más alto dejó de tocar y besar.

-Evan Buckley, no juegues con fuego que te puedes quemar.- le dijo mientras aún estaba a milímetros de los labios de Buck.

Se separó y se sentó de regreso en su asiento mientras observaba como Buck maldecía por lo bajo mientras intentaba calmar su notable erección.

-Ya vamos tarde, Buck. ¿No puede conducir mi amorcito?- dijo con sarcasmo.

El rubio intentaba refrescarse con el aire acondicionado del vehículo y no funcionaba.

Eddie volvió a desabrocharse su cinturón y luego hizo lo mismo con el pantalón de Buck, lo suficiente como para liberar la deliciosa erección de su pareja.

Lo tomó en sus manos y empezó a moverlas de arriba hacia abajo mientras miraba a Buck fijamente a los ojos.

Le sonreía y empezó a moverse más rápido, ver la cara de su novio cambiar por placer era lo más bonito que podía existir, su misma erección lo confirmaba.

Buck no tardó en darse cuenta de eso e hizo lo mismo que estaba haciendo Eddie con él.

En ese momento agradeció no haber salido aún de la cochera, sino tremendo espectáculo que estarían dando.

Sin previo aviso Buck se corrió en las manos de Eddie y este, al sentir la caliente viscosidad de su novio, también llegó a su clímax.

Respiraron pesadamente hasta que se calmaron.

-Si así empezamos la jornada quiero que termine rápido.- Eddie rió por el comentario de Buck.

-Ahora conduce que llegamos tarde.-

-¿De quién será la culpa?-

.
.
.

-Buck, Eddie, tienen 15 minutos de retraso.-el capitán de la 118 lo miraba.

-Lo siento, capi. Hubo tráfico no previsto y la ropa de Eddie...-Los chicos corrieron a donde estaba Eddie.

Iban alargando la mano a tocar su pancita que ya empezaba a verse redonda cuando escucharon una alarma sonar.

-No es justo, -se quejó Chimney.- estaba por sentir a mi sobrino.-

Eddie sonrió, se acercó a Buck y depositó un beso en sus labios.

-Cuídate, amor. El gusanito y yo te estaremos esperando.-

Buck puso sus manos en el vientre de Eddie y le besó, también le dijo cuanto los amaba y que volvería pronto.

El capitán de la 118 también tocó el vientre de Eddie.

-Tu nuevo uniforme llegará por la tarde; pórtate bien pequeño, no te muevas mientras yo no esté presente.-

Subieron al camión y a la ambulancia, se fueron a toda velocidad mientras Eddie revisaba los papeles que habían quedado en la mesa junto a un par de sándwiches.

-Gusanito, cuando nazcas vas a dejar trabajar a tu papi, ¿verdad? Debes estar tan cómodo ahí dentro, siento tu peso pero quiero sentir tus movimientos. Todo a su tiempo, mi amor chiquito.-

Hablar con su bebé se había convertido en una rutina, le contaba sus asuntos y problemas; Buck hacía lo mismo, le daba besitos y se aferraba a él.

Su familia había crecido, ahora sabía lo que sintió Shanon cuando tenía a Chris en su interior.

La sensación de protección, el deseo de tenerlo. Desde un inicio quiso continuar con su bebé, eso lo tenía claro y lo habían hablado con Buck; lo iban a tener porque es su primer hijo, el fruto de su primera unión.

-Bueno, gusanito. Ya te contaremos eso cuando seas mayor y puedas entenderlo; ahora, vamos a trabajar. Hoy aprenderás acerca de los tipos de emergencia y cómo clasificarlas según su intensidad.-

You Make Me StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora