-Bueno, los resultados del análisis estarán en unos minutos. Pueden esperar afuera un momento, por favor.-
Buck y Eddie se sentaron en la sala de espera. Le habían tomado las muestras para un test de embarazo a Eddie, y ahora solo tenían que esperar.
-Eddie, cariño, pronto saldremos de la duda.- Eddie se recostó en el hombro de Buck y suspiró.
-¿Qué haremos si es un bebé?- Buck lo miró y le dió un beso en la cabeza.
-Esperemos los resultados primero, ¿si?- Eddie asintió.
Se encontraban dormitando un poco cuando llamaron a Eddie.
-Paciente Edmundo Díaz.-
Los chicos se levantaron y caminaron de manera rápida al consultorio.
-Chicos, los resultados.- les extendió un sobre cerrado aunque ellos sospechaban que ya sabía la respuesta.
-¿Puede decirnos cuáles fueron los resultados? El sobre lo abriremos en casa.- el doctor asintió con una sonrisa.
-Felicidades, el señor Díaz está gestando. Si ustedes me lo permiten me gustaría tomar una ecografía para decirles con exactitud el tiempo.- Eddie le apretó la mano a Buck.
-Si, claro.-
Salieron del consultorio a la sala de eco, el doctor les dió las órdenes correspondientes. Eddie se levantó la camiseta y bajó un poco el pantalón.
-El gel estará algo frío, luego haré unos movimientos para encontrar el embrión.- Eddie asintió.
El procedimiento se llevó a cabo y a los pocos minutos el médico logró encontrar lo que buscaba.
-Aquí está, ¿ven ese puntito en forma de un pequeño gusanito?- vieron el monitor que el doctor había girado hacia ellos.
-Ese es su pequeño, tiene unas 5 semanas aproximadamente. Se ve estable y bien implantado.-
Los chicos se miraron y luego a la pantalla, pidieron la impresión del eco en un sobre y salieron del consultorio luego de agradecer.
Cuando salieron de nuevo a la sala de espera Eddie seguía teniendo su mirada perdida.
-Eddie, dime ¿pasa algo?- Eddie lo vio y su cuerpo empezó a temblar.
-Es real, Buck. Está aquí, está creciendo dentro a pesar de todo el ejercicio y la fuerza que hago; sigue vivo.- Buck se preocupó.
-Eddie, ¿quieres tenerlo? Sabes que no te voy a obligar a nada, cariño.- Eddie lo abrazó y el temblor minoró.
-Es tan tuyo como mío, vamos a tenerlo. Ahora ve a sacar una consulta con el doctor para otro día.- Buck observó a su novio tan dispuesto a llevar a su bebé aunque no sabía cuánto le afectaría y no pudo evitar soltar las lágrimas.
Eddie sonrió y se las secó.
-Vamos, hombre. No es momento de llorar, ahora ve.-
Buck se retiró dejandole un suave beso, apenas una presión de labios, a Eddie.
Su vida definitivamente iba a cambiar.
.
.
.Cuando Buck regresó venia con una bolsa llena de medicamentos.
-Esto te manda el doctor: sulfato ferroso, ácido fólico; dijo que lo tomes en pocas cantidades, también te envió un suero de vitaminas y minerales debido al esfuerzo que has hecho, para que te repongas más rápido y empiece a absorberse el hierro.- Buck se acercó a oído de Eddie y le susurró otra cosa más.
-Dijo que esperemos hasta los 4 meses para poder retomar nuestra vida sexual activa, aunque dijo que podríamos tener roces o caricias pero sin la penetración.-
Eddie se sonrojó y le propinó un golpe en el brazo a Buck.
-Auch, ¡¿Qué?! Mejor prevenir.-
Se rieron y avanzaron al auto.
-Ahora hay que decírselo al capi y los chicos. Otra cosa, Eddie.- Buck esperó a que el latino se ponga el cinturón.
Eddie comprendió lo que le quería decir.
-No, Buck... No quiero, no me agrada. Prefiero el servicio activo.- Buck sabía que no sería nada fácil convencerlo.
-Yo lo se, cariño. Pero si te pasa algo, a tí o al pequeño, no se que haría.- Eddie suspiró.
-Hablaremos con el capi, el sabrá qué hacer.- Eddie intentó convencerse que quizás Bobby o los chicos le ayudarían.
Cuando llegaron a la estación subieron y encontraron a Chim y Hen, el capi no estaba.
-Ey, chicos. ¿Han visto al capi?- Buck les preguntó.
-En la oficina con Athena; no queremos saber que estarán haciendo, ya llevan más de media hora ahí encerrados.- Chim rodó los ojos y Hen le dió un golpe.
Justo en ese momento Bobby y Athena salieron.
-No estábamos haciendo nada, Chim.- Hen se rió.
-Si, te creo. Ahora dile a tu marido que se limpie la cara y el cuello, lleva labial.- todos se rieron cuando vieron a Bobby limpiarse con una servilleta.
-De hecho, ya que estamos reunidos todos... Buck y yo queremos decir algo.- los chicos se pusieron atentos y Bobby con Athena se sentaron en el sillón.
-Eddie... Eddie y yo somos novios.- nadie pareció asombrado a lo que Buck dijo.
-¿Qué acaso nadie se sorprende?- Eddie era el sorprendido.
-¿Pues cómo nos puede sorprender algo que ya todos sabíamos? Digo, viven juntos incluso.- Eddie y Buck se miraron. Habían estado dando la impresión de una pareja aún sin serlo.
-Bueno, ahora la siguiente noticia. ¿Qué hay en ese sobre, Buckaroo?- Athena estaba curiosa.
Eddie se puso nervioso y le pasó el sobre a Bobby.
-Los resultados.- con esa frase Bobby entendió a qué se refería.
Tomó los papeles y se paró al frente de los chicos, Eddie y Buck se sentaron esperando.
Bobby abrió el sobre y leyó lo que decía, apretó un poco los papeles y los miró; Athena se levantó y leyó también su contenido, ahí supo por qué su esposo reaccionó así.
-Edmundo Díaz, desde mañana sólo tendrás trabajo de oficina.- la voz de Bobby era seria.
-Yo me encargaré de visitar esta estación todos los días para asegurarme.- Athena también estaba seria.
El resto los miraba con curiosidad.
-Pero qué dice, capi.- Hen habló.
-Eddie está en embarazo, tiene 5 semanas y obviamente como sus abuelos nos preocupamos por nuestro futuro nieto o nieta.- Athena dejó su faceta seria y corrió a abrazar a los futuros padres.
Los chicos estaban en shock aún; Bobby se adelantó dejando los papeles en la mesa y también los abrazó.
Hen tomó el sobre y observó la ecografía, la mostró a Chimney y cayeron en cuenta que era la realidad del momento.
-Ahora tendrás que cuidarlo aún más, Buck.- Hen se pegó a Eddie dándole suaves palmadas en la espalda.
-Y más te vale que lo hagas bien, es nuestro mejor paramédico.- Chim le dió un manotazo en la cabeza a Buck.
Empezaron las risas de nuevo y la alegría por el embarazo de Eddie empezó a ser palpable.
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Strong
RandomDos amigos, una noche de alcohol, sin niños en casa, ¿Qué podría salir mal? ⚠️ Advertencia ⚠️ -Mpreg. -Contenido sexual explícito. -No se nombran algunos personajes. -Se centra más en Buddie que en los otros shipp. Derechos reservados. Fanfic...