Se sentaron frente al televisor discutiendo que película ver.
-Exijo una de Marvel- Buck quería ver Spiderman.
-Si quieres ver de Marvel mejor que sea Deadpool.- Eddie captó el interés de Buck.
-¿Deadpool? No la he visto...- Eddie sonrió, ¡Hasta que al fin se decidió a otra cosa que no sea Spiderman!
Buck puso la película y Eddie agarró la bandeja con las palomitas, se rieron juntos en cada escena que pasó; el rubio definitivamente disfrutó la película.
-Ok, Edmundo Díaz. Debo admitir que tienes buen gusto en películas, aunque Deadpool no es un superheroe.- Eddie lo miró.
Empezó a explicarle por qué Deadpool no era un superhéroe como tal pero que cumplía la misma función, le dijo que los chistes en la versión latina eran muy graciosos y cuanto había disfrutado verla en cines.
Mientras hablaban botellas de cerveza iban siendo vaciadas en sus gargantas, cuando se dieron cuenta solo les quedaba el tequila.
-Tu licor es fuerte.- Buck intentaba tragarlo sin hacer muchas muecas, pero Eddie lo hacía como si de agua se tratara.
-El punto es no pasarlo por la lengua sino directo a la garganta- Eddie le explicaba como hacerlo.
Ya se notaban bastante borrachos: habían cantado, contado historias de su trabajo, de cómo tenían miedo cuando el otro se exponía tanto al peligro.
-Buck... Chris es todo lo que tengo, lo único que me dejó Shanon y casi lo pierdo ese día...- Buck lo miró, estaba un poco más consciente que Eddie.
-Pero no lo perdiste, logramos encontrarlo porque tú le enseñaste bien como actuar ante una emergencia... Chris es un Díaz y ustedes son unos obstinados, se me hace tan fácil quererlos y tan difícil cuidarlos.- Eddie acercó su rostro a Buck.
-¿Tú crees que somos obstinados?- Eddie lo señalaba con un dedo.
-Si, casi muero pensando que te había perdido cuando el pozo se derrumbó encima de tí... Y cuando te dispararon... Eddie, lloré frente a Chris. Se supone que fui a darle apoyo y fue él quien me consoló.- Buck lo miró y suspiró.
-Si me pasaba algo tú eras el más indicado para cuidarlo, por eso eres su tutor legal. Chris es tan tuyo como mío, quieres a mi hijo tanto como yo lo quiero.- Eddie se acercó más a Buck, quedando escasos centímetros de diferencia.
-Es difícil no querer a Chris, ese niño es el amor en persona. Así como no es difícil quererte a tí...- Buck bajó sus ojos a los labios de Eddie.
-¿Tú me quieres, Buck?- Eddie también vió hacia la boca de Buck.
-No... digo, sí... digo, eres mi amigo así que es obvio que te quiero.- Eddie se tiró para atrás en el sofá suspirando.
-Si... como amigos...-
Buck se empezó a levantar para recoger todo el tiradero que tenían pero un tirón lo detuvo.
-A la mierda la amistad.- Escuchó a Eddie decir eso y luego sintió unos labios sobre los suyos, no sabía como responder a eso.
Se quedó quieto sintiendo como Eddie lo besaba, no podía responder, estaba muy conmocionado.
Eddie se separó pidiendo perdón, estaba yendo a su cuarto cuando Buck le agarró del brazo y lo pegó a su cuerpo besándolo con más fuerza.
Las manos del latino recorrieron los brazos de Buck y terminaron en su cabeza mientras que las manos del rubio se posaron en la cintura de Eddie acariciando y aprentado.
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Strong
אקראיDos amigos, una noche de alcohol, sin niños en casa, ¿Qué podría salir mal? ⚠️ Advertencia ⚠️ -Mpreg. -Contenido sexual explícito. -No se nombran algunos personajes. -Se centra más en Buddie que en los otros shipp. Derechos reservados. Fanfic...