Advertencia.

95 14 6
                                    


¡Bienvenidos, queridos lectores! Soy Angelica, autora de esta obra y como podrán ver, esta es una advertencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Bienvenidos, queridos lectores! Soy Angelica, autora de esta obra y como podrán ver, esta es una advertencia. Como escritora es mi deber hacerles saber que, esta historia está dirigida a un público mayor de 18 años y calificada como madura debido a los contenidos delicados que aborda.

Tales incluyen: Violencia tanto psicológica como física. Problemas mentales. Uso de sustancias ilícitas. Crímenes, experimentos y algunos otros.

Además, es una forma de crítica a los sistemas sociales y su corrupción.

Lejos de querer generar morbo, deseo que quienes consideren que este tipo de historias no les agrada, puedan pasar de largo, sin la necesidad de leer algo desagradable para darse cuenta.  Por otro lado, quienes deseen leerlo lo hacen bajo su propia responsabilidad.

Esta historia es 100% mía, así que no se permite copia, adaptación o distribución de ninguna manera, esta historia se encuentra únicamente en wattpad e Inkitt, les agradecería de todo corazón alertar y denunciar si la llegan a encontrar en otra plataforma.

Actualmente, esta es la segunda edición y puede que aún luego de terminada siga en proceso de corrección. La versión original se trabajó entre los años 2017-2018. Si encuentran errores, pueden hacérmelos saber con confianza.

Este es el primer libro de una saga llamada «Almas Impuras» que tendrá por el momento cuatro libros confirmados. Cuando este termine, tomaré una semana de descanso y a la siguiente comenzaré la publicación del segundo.

Sin más que decir, les agradezco llegar hasta aquí y espero que con sus votos y comentarios puedan mostrarme su apoyo. Los amo mucho mis queridos angelitos. 

Almas Impuras I: Reviviendo el pasado | +18 #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora