Agradecimientos.

13 3 0
                                    


Hola, mis queridos angelitos, por fin ha llegado el final de este libro, para mi es una sensación agridulce, ya que Jason es uno de mis personajes favoritos y estoy feliz por darle el final que se merece, sin embargo, eso también significa que por...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, mis queridos angelitos, por fin ha llegado el final de este libro, para mi es una sensación agridulce, ya que Jason es uno de mis personajes favoritos y estoy feliz por darle el final que se merece, sin embargo, eso también significa que por un tiempo dejaré de trabajar esta historia y me centraré en las demás (Bajo estrellas y muérdago/ Manual para ser un invisible). 

No sé cómo describir el profundo agradecimiento que siento por todas esas personas que me estuvieron dando opiniones y ayudándome a mejorar los capítulos antes de subirlos. En parte a ellos les debo mucho. (Allisonponce607)

Hare una mención especial a BastianEldritch por siempre darme tus opiniones, pero en especial, por ayudarme con las correcciones. Aprovecho el espacio para decirles que es muy bueno en ello y cobra súper barato, deberían ir a pedirle ayuda son sus correcciones jajja, disculpen si les molesta la mini publicidad.

 Y por supuesto a ustedes, mis angelitos, también les tengo un lugar en mi corazón. Son los más importantes.

Desde el fondo de mi corazón quiero agradecerles a todos y cada uno de los lectores que llegó hasta aquí, no importa si fueron solo fantasmas o si votaron y comentaron, todos por igual tienen mi agradecimiento y mi afecto, porque eso me hace saber que disfrutaron la obra, tanto como la disfruté yo mientras escribía y editaba. 

Estoy emocionada de decirles que en enero 2025 comenzaré la emisión de Almas Impuras 2: 48 horas, sin embargo, solo estarán disponibles el prologó y los tres primeros capítulos, lo demás estará en inkitt. 

Almas Impuras I: Reviviendo el pasado | +18 #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora