Capítulo 6

46 5 29
                                    

El público se enciende con la emoción de la lucha estelar, los cuatro contendientes se miran entre sí. Al parecer, Tristán es el primero en dar un paso al frente, ensancha su espalda y lanza una mirada de desafío a Samahin y Dragón Escarlata.

El corazón de Diego late con más fuerza desde la tribuna. Tristán no pierde un minuto más y se abalanza contra Fénix Dorado, ambos se prensan tomándose del torso. Fénix aprovecha y aplica un súplex a contra lona sobre su rival quien de inmediato se levanta furioso y lo empuja contra el esquinero. Mientras los dos luchadores forcejean en la esquina, Samahin aprovecha la situación y se lanza contra Dragón Escarlata. Ambos se enfrascan en un intenso duelo de lucha libre clásica, Samahin con una maestría insuperable y Dragón Escarlata con una energía sin igual.

Tristán golpea con el antebrazo el rostro del nuevo miembro de CLAN, pero tras cerca de un minuto los papeles cambian y Fénix toma la delantera azotando con brutalidad a su rival contra el protector del esquinero. Sube a la segunda cuerda y desde ahí lo castiga con furiosos puñetazos que comienzan a mermar al rudo. El público ruge de emoción. Tras el cambio de ritmo, Fénix se desploma desde el poste y se abalanza con un espectacular salto. Las cámaras enfocan la cara de su rival, mostrando todo el dolor y la tensión de su rostro. El público ruge de entusiasmo ante la cambiante dinámica de la pelea.

Samahin y Dragón Escarlata comienzan un intercambio de golpes al pecho en el que claramente el rudo domina debido a su resistencia y fuerza bruta. "El Rey Negro" toma ventaja con dos machetazos que dejan sobre la lona al volador, y al ver que Tristán lleva las de perder se apresura a ayudarlo golpeando por la espalda a Fénix Dorado, llevándose así el abucheo del público. Samahin y Tristán continúan con su doble contraataque, ignorando el gran rechazo del público. Fénix Dorado cae al suelo y el rostro del luchador oculto se distorsiona de dolor.

En ese momento, la sorpresa del momento viene de Dragón Escarlata, quien se levanta de la lona, recuperado despues del embate de su rival. Fénix Dorado ha caído fuera del cuadrilátero, mientras la dupla ruda baja del mismo para continuar con el castigo.

—¡Vuelo, vuelo, vuelo! —Se escucha la voz del comentarista, cuestión que alerta a Samahin y Tristán quienes reaccionan solo para recibir a Dragón Escarlata que se lanza desde la tercera cuerda. Los cuatro gladiadores quedan tendidos sobre el suelo a unos metros de la barricada. El público explota con un estruendo de aplausos y corea el nombre del intrépido volador. Los cuatro luchadores empiezan a levantarse, con Dragón Escarlata tomando la delantera y subiendo de vuelta al ring.

En ese momento, de entre la multitud, Diego siente que su propio corazón se acelera. El chico observa el palo de Kendo y lo toma entre sus manos mientras el público corea.

—¡Escarlata! ¡Escarlata! ¡Escarlata!

Diego levanta el palo de kendo y grita:

—¡Acábalos!

Dragón Escarlata voltea al escuchar al menor, pero esa distracción de solo un par de segundos le cuesta recibir una poderosa tacleada de Samahin quién también ha vuelto al cuadrilátero.

El volador se retuerce sobre la lona, pero Samahin está listo para acabar con su rival. Lo levanta con increíble facilidad tomándolo por los hombros y elevándolo casi a la altura de su pecho, para después azotarlo contra la lona con brutalidad.

"El Rey Negro" coloca su pie sobre el pecho de su rival mientras el réferi realiza el conteo.

—¡Uno, dos, tres! —Corea la fanaticada. Dragón Escarlata ha sido eliminado de la contienda. Mientras las luces se parpadean para anunciar la eliminación del volador, Diego se queda congelado, tratando de procesar lo que acaba de ocurrir. Lo mira boquiabierto y sin poder aceptar lo inevitable.

Irascible ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora