capitulo 1

181 7 0
                                    

Prólogo

Capitulo 1

Tobirama Senju no había estado contento de que los Uchiha se hubieran unido a la nueva aldea que se había creado para unir a los diferentes Clanes poderosos que había en el Pais del fuego. No confía en ellos y no creía que confiaría nunca, pero por su hermano y sobre todo por la nueva paz que había, decidió darles el beneficio de la duda, pero eso no significaba que no los estaría vigilando.

Al tener esta nueva paz, las cosas se habian hecho algo aburridas, por lo que para distraerse un poco había comenzado hacer varios proyectos tanto personales como para mejorar la aldea. Una de ella fue la idea de crear una academia ninja, donde los niños que quisieran ser ninjas podían entrar a estudiar desde los 7 años y se graduarían aproximadamente a los 12 años. Habían sido un proyecto que había tenido mucho tiempo en mente para formar mas Shinobis con el tiempo, que fueran leales a la aldea, y que ayudaran a proteger no solo la aldea sino también el pais de fuego.

Otras de sus ideas había sido crear a la policía militar de Konoha que se encargaría principalmente de mantener la ley en Konoha, un proyecto que se les dio a los Uchiha como un "símbolo" de confianza y honor. Pero Personalmente, Tobirama lo hizo mas como para mantenerlos distraídos y que no causaran problemas en la aldea.

Aunque de eso había pasado algunos años, y hasta ahora no habia tenidos proyectos mas grandes para aldea, mas que una que otra idea que se le ocurriera y se lo dijera a su hermano para que la hiciera el, ya que es el lider de la aldea también conocido como el primer Hokage.

Ahora que no tenia mucho que hacer mas que sus proyectos personales, Tobirama se se alegro secretamente de haber seguido hace varios años atrás el consejo de su hermano, y haber intentado buscar a una mujer y formar una familia. Aunque nunca imagino que su mujer ideal fuera Maelys Otsutsuki, prima menor de Mito Uzumaki. Con quien se caso y juntos tuvieron una hija a la que llamaron Daenerys Shizuka Senju, de unos meses de nacida, y al seguir la tradicion del padre de Maelys, quien al parecer venia de una rama diferente del Clan Otsutsuki, y poseia tradiciones muy extrañas pero que habian mantenido viva y sobre todo muy poderosa esa pequeña rama del Clan.

Algo que Tobirama ira descubriendo con el pasar de los años.

..

..

..

..

..

..

varios años después

Daenerys también conocida simplemente como Dany, Nerys por su familia y amigos cercanos, o Shizuka por todos en la aldea, habia tenido dos años cuando su tio le habia sellado a la bestia de nueve colas. Al principio habían pensado en sellarlo dentro de su tia Mito, pero eso cambio de planes cuando se enfermo gravemente y no pudieron hacerlo, ya que su cuerpo habia estado muy débil como para soportar tener a una poderoso bestia dentro ella, asi que sin otra opción, Daenerys fue la elegida al tener sangre Uzumaki y haber heredado el Chakra especial de estos, la hizo la opción indicado para ser la contenedora.

Cuando Mito se recupero de su enfermedad, se volvió en la segunda contenedora de una bestia con cola en la aldea de la hoja, pero no del zorro como habia estado previsto desde el principio sino del cuatro colas. Mientras que las otras bestias con colas restantes fueron repartidas a las diferentes naciones ninjas, para asi equilibrar el poder y traer la paz.

No mucho después el primer Hokage; Hashirama Senju, contrajo una extraña enfermedad que nadie sabia como curar y que ni siquiera la mismas células de Hashirama podía combatir, y solo dos años después el primer Hokage murió, no sin que antes con el apoyo del consejo de la Aldea nombrara a su hermano menor; Tobirama Senju como el segundo Hokage.

Ahora que el padre de Daenerys era Hokage y ella se volviera la Jichuriki de la bestia mas poderosa, tenia mas obligaciones sobre sus hombros, por lo que se puso como objetivo en volverse en una de las ninjas mas poderosas, no solo de su aldea, sino de todas las naciones ninjas.

Algo que sin duda ayudo mucho en las tres grandes guerras ninjas.

..

..

..

..

El Dragón de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora