Capitulo 9

77 4 5
                                    

Capitulo 9

Los meses pasaron, y con cada mes, el estomago de Rhaenyra crecía y a medida de que eso sucedía, el entrenamiento mas físico disminuía, aunque el trotar y meditar aun seguían. Por lo que Daenerys se dedico mas en enseñarle pociones, herbologia, Aritmancia, runas, encantamiento y algo de trasfiguración. Mientras le enseñaba magia y también como cocinar, Daenerys había comenzado a pensar en un forma en que Rhaenyra pudiera desarrollar algo de Chakra, no lo suficiente para hacer técnicas poderosas, pero si lo suficiente para que pudiera ser un ninja medico si lo desea o incluso una maestra en Fuinjutsu.

Pero de cualquier manera, que Rhaenyra lograra tener algo de Chakra en ella, le seria muy util en el futuro, sobre todo si en algún momento lo necesitara para caminar o correr sobre el agua.

-¿estas segura que puedo tener esta habitación para mi bebe?.- pregunto Rhaenyra algo insegura, mientras dejaba una charola de metal en donde traía una jarra con te frio, tres vasos, un plato con varios emparedados.

-si lo estoy. Como ya había dicho, esta casa es muy grande y tiene varias habitación vacías, así que no hay ningún problema si el bebe tiene su propia guardería..-dijo Daenerys sin dejar de pintar el gran dragón color morado con rojo en una de las paredes de la habitación, mientras que un Naruto muy sonriente se encontraba pintando otro dragón, pero este era de color naranja con crema. El rubio tenia unas manchas de pintura en su ropa como en una de sus mejillas, pero a este no le importaba ya que se encontraba muy concentrado haciendo su trabajo.

-si estas segura.-dijo Rhaenyra antes de suspirar.-bueno, traje algunos emparedados y un poco de te frio por si quieren.-

Ante eso, el rubio no lo pensó dos veces, por lo que puso la bocha en la charola de pintura para luego limpiarse sus manos en su ropa, antes de ir a agarrar un emparedado y comenzar a comérselo, después de darle varios bocados se sirvió un vaso de te.

-no debiste de molestarte, pero gracias.-dijo Daenerys mientras agarraba uno.

-es lo menos que puedo hacer, cuando ustedes dos han ayudado mucho en arreglar esta habitación.-dijo Rhaenyra con una sonrisa.

..

..

..

..

..

Los dos meses que faltaba para que Rhaenyra diera por fin tuviera a su bebe, pasaron mas rápido de lo que imagino y cuando menos lo esperaba se encontraba en el hospital dando a luz. A su pedido,, Daenerys se encontraba a un lado de ella sosteniendo su mano y siendo un gran apoyo para ella, mientras que Naruto se encontraba en esperando en el pasillo del hospital con Kakashi, quien había venido cuando se entero de que el bebe ya venia en camino. Ella y Kakashi no eran muy cercanos, pero se podría decir que por ahora eran buenos conocidos, han platicado varias veces cuando el peli gris iba a la Casa Senju ya sea para comer algo o simplemente para pasar tiempo con ellos.

Aunque solo lo hacia cuando podía, ya que al ser un ninja activo y del elite, era muy mandando a misiones, y alguna misiones eran largas, como la ultima que fue y que estuvo fuera de aldea por al menos tres meses.

Rhaenyra suspiro de alivio cuando escucho el llanto de su bebe recién nacido.

-¡felicidades es una niña!.-exclamo el medico con una gran sonrisa mientras sostenía al bebe en sus brazos, para luego comenzar a pesarla y medirla antes de pasársela a una enfermera para que limpiara a la bebe y la cambiara.

Todo ese proceso solo llevo unos pocos minutos, pero Rhaenyra se encontraba algo impaciente por tener por fin a su bebe en sus brazos, por lo que cuando por fin se la dieron no pudo evitar sentirse mas tranquila.

El Dragón de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora