Capitulo 10

75 5 0
                                    

Capitulo 10

6 meses después.-

Daenerys suspiro de alivio cuando Visenya por fin se quedo dormida, por lo que con cuidado y lo mas despacio que pudo, la coloco en el corral de la sala. Desde que Rhaenyra consiguió un trabajo como cocinera en el nuevo restauran familiar que abrieron en Konoha, tuvo que hacer de niñera durante la mañana hasta la tarde, a pesar de que le había dicho que no necesitaba trabajar, ella había insistido mucho en querer hacerlo para poder aprender, por lo que no tuvo de otra que apoyarla.

Aunque esta vez tuvieron que hacer un horario, para que Rhaenyra pudiera seguir su entrenamiento mágico con ella, en el cual también le sumaria el Kenjutsu y algunas otras armas, así como Ninjustu medico cuando logro obtener algo de Chakra después de que el ritual que hizo hubiera funcionado, y por supuesto su entrenamiento en Taijutsu con Guy, a quien le pido de favor en que si podía entrenarla, y a cambio le debería un favor. Por lo que este acepto entusiasmado, cabe decir que cuando Rhaenyra regresaba de sus entrenamientos con Guy, llegaba mas muerta que viva.

Y mientras ella no estaba en casa, ella seguía haciendo de niñera, aunque no es como si le molestara de cuidar a la bebe, quien por cierto es mucho mas tranquila de lo que había sido Naruto.

-parece que te estas encariñando demasiado con la pequeña.-

Aunque Daenerys se sorprendió un poco al escuchar la voz tan repentina de Kakashi, no lo demostró en su rostro, en verdad se extraño al no haber notado su presencia antes, y al ver de reojo a los dragones, vio que estos seguían acurrucados en una esquina y una gran cama de perro que había comprado para ellas.

-no se de que hablas.-dijo Daenerys.

-es la misma cara que ponías cada vez que tenias a Naruto bebe en tus brazos. Para alguien que dice que no tiene un hueso maternal, lo haces horrible.-dijo Kakashi.

Daenerys solo suspiro.- ¿Qué haces aquí? no es que me moleste tu presencia, pero normalmente no vienes cuando Naruto esta fuera, lo cual es mas seguido desde que entro a la Academia ninja.-

-es cierto, pero esta vez no vine a ver a Naruto sino a ti.-dijo Kakashi serio.

Ante eso Daenerys lo miro algo confundida y curiosa.- ¿a mi?.-

-.....me preguntaba si te gustaría ir conmigo a comer en una barbacoa este fin de semana.-dijo Kakashi.

-......¿como una cita?.-pregunto Daenerys entre curiosa, confundida y algo nerviosa e insegura.

Kakashi solo se encogió de hombros con indiferencia pero por dentro se encontraba muy nervioso.- si, si así lo quieres, entonces si, me gustaría que fuera una cita, ya que desde hace tiempo que he comenzado a sentir algo por ti. Pero sino te sientes cómoda o simplemente no me vez de esa manera, esta bien, y solo puede ser como una salida de amigos.-

Daenerys se quedo por unos segundos mientras analizaba y procesaba tanto lo que acaba de decir Kakashi como sus propios sentimientos. Y luego de lo que hubiera parecido unas muy largas horas, pero que solo fueron unos pocos minutos, la peliblanca por fin le dio una respuesta a un peligris que no faltaba mucho para que empezara a sudar por lo nervioso que se encontraba.

-...bueno, tu invitación ha sido muy repentina, y para serte sincera no se que pensar o sentir, ya que tengo muchas cosas en mi cabeza, así como muchos sentimientos revueltos. Pero, lo que si se, es que me agradas mucho, y te has logrado ganar mi cariño, además de que de cierta manera en los últimos 3 años, he comenzado a sentirme muy atraída hacia a ti. No se si algo entre nosotros podría funcionar, ya que podremos ser muy diferentes en nuestra forma de pensar, pero si en verdad estas seguro, podríamos intentarlo.-dijo Daenerys seria.

-lo estoy, y no tenemos que ir rápido. Podemos ir despacio, conociéndonos aun mas, y salir mas entre nosotros para ver si se podría dar algo o no.-dijo Kakashi.

-...de acuerdo, entonces acepto la invitación.-

..

..

..

..

..

..

..

6 meses después.-

Después de un mes de prueba entre salidas las dos juntos donde se besaban y abrazaban mas, además de irse conociendo un poco mas. Los dos hicieron oficial su relacion, aunque esta la mantenían en secreto, y no era porque alguno se avergonzara de su relacion de algunos de ellos, sino porque simplemente querían mantener su vida privada, pues lo mas privadamente posible. Por lo que los únicos en saber de su relacion eran su misma familia, no biológicamente ya que ningún tiene un familiar vivo o que viva en Konoha, sino a su familia por elección y que consistía en un principio en Naruto, pero luego se sumaron Rhaenyra, Visenya y los dragones.

Pero no fue fácil haber convencido a Naruto de que no dijera nada a nadie, ya que el rubio era muy propenso en soltar la lengua si no se tenia cuidado.

Y aunque la relacion de los dos peliblancos iba muy bien, no eran inmunes a tener en algunas ocasiones algunos desacuerdos, mas que nada en sus respectivos puntos de vista muy diferente de lo que tienen hacia la aldea, ya que mientras Kakashi veía mayormente las cosas en blanco y negro, Daenerys por su parte las veía en infinidades de diferentes tonos de grises, ya que si algo le ha enseñado el tiempo y la experiencia, es que no todo es blanco o negro, y que su lealtad hacia la aldea había cambiado, aunque eso no significaba que iba a traicionar la aldea de alguna manera, solo simplemente que su lealtad hacia la aldea no era ciega como había pasado con muchos otros miembros del Clan Senju, y además quedaba en segundo plano en comparación con su familia y seres queridos, lo que quiere decir que si en algún momento tenga que elegir entre salvar a la aldea o salvar a su familia, era muy obvio que para ella siempre seria su familia, ya que para ella su familia significaba todo, y eso era algo que Kakashi no entendía de todo, pero que sin darse cuenta el peliblanco lo iría aprendiendo con el tiempo. 

Y debido a eso, decidieron por acuerdo mutuo, no hablar de temas serios que giren entorno hacia la aldea, al Hokage, el consejo, y la lealtad ciega a estos.

Aunque Daenerys sospechaba que tarde o temprano el tema volvería a salir, y era probable que eso desencadenara una gran discusión.

-¡Okaasan, ya llegue! ¡y traje lo que me encargaste dattebayo!.-exclamo un rubio sonriendo mientras entraba por la puerta de la casa.

-ya veo.-dijo Daenerys mientras veía al rubio sin sorprenderse por su entrada escandalosa.-¿tuviste algún problema con la compra?.-

-...no, aunque sentí que me miraban algo raro como si estuvieran molestos conmigo, pero yo no he hecho ninguna broma en un buen tiempo..-dijo Naruto con una mirada pensativa mientras recordaba como el dueño de al tienda lo había mirado.

-..no le des mucha importancia, es probable que alguien lo hubiera molestado.-dijo Daenerys sin tomarle mucha importancia a pesar de que sabia muy bien del porque la mayoría de los aldeanos miraban de esa manera a Naruto. Sabia que algún dia tendría que decirle la verdad, y tal vez lo haga pronto si Naruto muestra mejoras y avanza en el entrenamiento de control de Chakra, algo que apenas les estaba enseñando poco a poco.

Por ahora lo dejaría así, aun tenia tiempo para contarle sobre lo del mono de cuatro colas y comenzar el siguiente nivel de entrenamiento donde le enseñaría a no solo usar el chakra de su bestia con cola sino a entablar una buena relacion con el , pero para eso, aun faltaba. 

..

..

..

..

El Dragón de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora