Ya la di en Ao3 pero decidí hacerlo aquí también por si acaso......
Honestamente nose porque siempre tengo que estar dando explicaciones en algunas de mis historias. Porque parece que en verdad no entienden el significado de AU (universos Alternos), Crossover y sobre todo Fanfic (los invito a que investiguen esos significados). Esto es muy cansado de tener que estar con lo mismo. En serio, se los digo enserio, si no les gusta nada, absolutamente nada de lo que escribo, entonces no lean, porque de verdad no entiendo que carajos hacen aquí leyendo esto, ya que siempre me aseguro de dejar advertencias sobre lo que tendra las historias/fanfic, y si se la pasan o las ignoran, entonces eso ya es su maldito problema.
Porque yo en lo personal me he encontrado historias/fanfic que empiezan bien, pero que a medida que pasa el tiempo eso va cambiando y no me gusta, y lo que yo hago, es simplemente dejar de leer y ya (o no las leo en primer lugar si hay algo que no me agrada desde el principio, incluyendo etiquetas), y no ando escribiendo cosas insultantes o que hagan sentir mal a esa persona, ¿Porque para que hacerlo? Uno nunca sabe si esa persona sufre en su vida privada, y usa el escribir como un medio de distracción, pasatiempo, práctica, disfrute, etc., en dónde puede dejar ir su imaginación y decida compartir sus historias con los demás, pero que eso se arruine luego de que varios lectores que se creen "expertos" y venga a comentar mierda en las historias, lo hacen sentir peor, y lo único que sacan es que las personas ya no se animen a escribir nada por culpa de ell@s.
Así que hagan el favor, no solo a mi, sino también para todos aquellos Autores de fanfic/historias que se animan a escribir algo y publicarlo, dejen de comentar mierda y si se creen tan expertos y mejores, pues entonces los invito a que escriban sus propias historias/fanfic a su gustó, y a los demás dejándolos en paz, maldita sea.
Y con respecto a mis etiquetas, no entiendo que están mal, puse las que creí iban mejor debido a lo que podria tener mi fanfic no solo en el presente sino también hablando en el futuro, ya que tengo una idea de más o menos como se va a desarrollar la historia, pero también hay posibilidad de que algunas cosas cambien y entonces ahí podría cambiar las etiquetas. Así que yo nunca menti sobre nada, ni tampoco las puse para "llamar" la atención de como muchos dicen que lo hago no solo en esta historia sino en las otras que tengo, por qué REPITO, yo solo pongo etiquetas que creo que serian correctas a lo que podría tener la historia pero que podrían cambiar en el futuro, así que dejen de joder con eso por favor..........ah, y además yo NUNCA dije que habrá Daemyra en el futuro, en ningún momento insinue eso, si, puede que hubiera un momento de esa "pareja"y con eso hubiera una hija, pero eso NO significa que habra más de ellos en el futuro como pareja, porque NO SERA ASI, ya que cuando comencé a escribir esto, siempre pensé en Daenerys/Rhaenyra juntas pero también sabía que también quería que algún personaje de Naruto estuviera con ellas, siendo una triada y los candidatos eran: Kakashi, Naruto, Itachi, Sasuke, Madara, y Minato.
Por lo que al último me decidí por Kakashi, pero Daemon jamás estuvo en mis planes ponerlo en la triada. Así que dejen de insistir con la maldita pareja de Daemyra, que aunque me gusta, no tengo porque escribir sobre ellos cuando no quiero y ni me interesa hacer una historia de ellos juntos, por lo tanto si tantas ganas tienen, entonces HAGANLO ustedes.
Ya que esto es y seguirá haciendo un Daenerys/Kakashi/Rhaenyra.
Ahora sin más, adiós.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón de Konoha
Fiksi PenggemarDaenerys Shizuka Senju es la única hija de Tobirama Senju y la contenedora del Kyubi en lugar de Mito Uzumaki quien se volvió en la contenedora del cuatro colas, cambiando así por completo la historia de Konoha y las demás naciones ninjas. AU: En do...