Capitulo 5
Westeros.-
Rhaenyra no sabia que sentir en estos momentos mientras volaba sobre Syrax en medio de la noche y muy lejos de todos, tenia muchos sentimientos dentro de ella que no sabia como lidiar con ellos, pero principalmente sentía rabia, dolor, tristeza y odio. Sentimientos que principalmente sentía alrededor de la zorra traidora a la que una vez considero una amiga; Alicent, su estúpido y ciego padre, y su maldito tío, aunque estos últimos dos son con los que mas siente todos estos sentimientos oscuros hacia ellos. Su padre por el hecho de que no solo se casara con la zorra de Alicent, sino sobre todo por el hecho de que se entero que el fue quien masacro a su amada madre por un maldito bebe que ni vivió un día.
Después del momento que supo de eso, Rhaenyra había comenzado a sentir un gran odio y rencor hacia su padre, que a la vez se debatía con el amor que aun le tenia como su hija, pero ese amor que aun quedaba ahí y que fue el que aun la mantenía en ese lugar maldito, murió en cuanto le dijo que se tendría que casar ya, y que lo haría con Laenor Velaryon, que aunque amaba a su primo como familia, no lo amaba de esa manera y además era mas que obvio que ellos dos nunca podrían ser felices debido a que Laenor prefiere la compañía de los hombre.
Y todo esto se lo debía gracia al bastardo de su tio, que ella como estúpida se había entregado a el porque en verdad lo amaba, y ella había pensado que el sentía lo mismo por ella, pero al parecer no era así, ya que en ningún momento la defendió y simplemente se marcho de Kingslanding dejado que ella misma enfrentara las consecuencias de las acciones que causo al llevarla a un maldito burdel.
Por lo que fue en ese momento que Rhaenyra se dio cuenta que en verdad ella se encontraba sola, no tenia a nadie mas que así misma......bueno eso no es cierto, se había dado cuenta que se encontraba embarazada.
Y fue ese hecho que hizo que Rhaenyra comenzara a planear huir, no pensaba deshacerse de este bebe y mucho menos casarse con Laenor y vivir una vida miserable a lado de un hombre que nunca la podrá ser feliz, todo para complacer a su padre y que este la usara para calmar los insultos contra los Velaryon.
Por lo que su padre, su tio, el trono y todo Westeros pueden irse a la mierda.
Pero mientras volaba con Syrax sobre Valyria, no se dio cuenta que ambas habían comenzado a brillar levemente de color dorado hasta que fue demasiado tarde y ambas desaparecieron del lugar sin dejar rastro alguno.
..
..
..
..
..
..
..
..
..
xxx°°
Mundo Shinobi, Paises elementales.-
Naruto ahora tenia 6 años, faltaba poco para que entrara a la academia ninja y aunque eso lo hacia muy feliz, también se encontraba algo triste debido a lo que le sucedido tanto al Clan como a la familia de Sasuke. El no entendía porque el hermano mayor de Sasuke, haría algo tan horrible.
El no había estado en la aldea cuando sucedió la masacre del Clan Uchiha, el había estado fuera de la aldea con su madre, en un pequeño viaje para conocer otra aldea aprovechando que habían llegado las dos semanas de vaciones que sus tutores le habían dado. Fue cuando regresaron, que se entero de lo sucedido, había tratado de hablar con Sasuke, pero el teme no quería verlo ni a el y ni a nadie, y hubiera seguido insistiendo después del quinto rechazo, sino fuera porque su madre le dijo que no lo hiciera y le diera tiempo y espacio, además también le aconsejo que siguiera tratando a Sasuke de igual manera como siempre lo ha hecho, y que no empiece a cambiar su forma de ser con el, ya que eso podía ser peor para Sasuke, sobre todo si comenzara a sentir lastima por el.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón de Konoha
FanfictionDaenerys Shizuka Senju es la única hija de Tobirama Senju y la contenedora del Kyubi en lugar de Mito Uzumaki quien se volvió en la contenedora del cuatro colas, cambiando así por completo la historia de Konoha y las demás naciones ninjas. AU: En do...