Capitulo 3

131 7 0
                                    

Capitulo 3

Tres años después.-

Había pasado tres años desde que Daenerys regreso a la aldea, en este tiempo se había integrado nuevamente a la aldea y volviéndose hacer una ninja activa con su rango Jonin. En este tiempo se había acercado aun mas a Minato y Kushina quienes se habían casado no mucho después de su regreso a la aldea, y ahora la pareja se encontraban esperando un hijo, algo que los alegraba y preocupaba a la vez, debido a que Kushina es la Jichuriki del Mono de cuatro colas, y temen que el embarazo debilite el sello y que cuando el bebe nazca, el sello este aun mas débil y pudiera pasar lo peor.

Y aunque Daenerys tiene las mismas preocupaciones, tiene la esperanza de que todo salga bien.

-Minato y yo hemos estado hablando mucho, y queremos preguntarte si quieres ser la madrina de nuestro hijo, y........su futura tutora legal por si algo nos sucediera.-dijo Kushina con una sonrisa.

Los tres se encontraban cenando ramen en el comedor de la familia Namikaze, la pareja la había invitado a cenar, algo que normalmente hacen al menos una vez a la semana, aunque Daenerys también los ha invitado a ellos a cenar o almorzar a su propia casa, si, su casa, al ultimo habia decidido comprar una en lugar de un departamento, ya si iba a estar por muchos años en la aldea, lo haría en un lugar amplio y con patio.

-....¿h-hablan en serio?.-pregunto Daenerys sin poder creer lo que oía.

- si, muy enserio. Hemos estado hablando de esto desde que nos enteramos del embarazo, sabemos los peligros que podría pasar si pasa lo peor durante el momento de que el bebe venga al mundo y se rompe el sello. Por lo que queremos tener la tranquilidad y certeza que si ya no estamos, nuestro bebe este a salvo y protegido, y sabemos en será así en tus manos.-explico Minato serio.

-....no se que decir, por un lado me siento muy sorprendida por todo esto, de que se estén preparando  para lo peor, pero de cierta manera lo comprendo ya que es algo que mi propio padre hacia cada vez que pensaba que pasaría algo malo.-dijo Daenerys aun algo sorprendida, para después suspirar y mirar con seriedad a la pareja frente a ella.-acepto ser la madrina del bebe, y me siento horada de que me quieren dejar al bebe por si les llega pasar algo, pero.......¿ya hablaron con Jiraiya de esto? ya que por lo que me comentaron una vez, el será su padrino también, por lo que ¿el estará de acuerdo en esto?.-

-.. si, hablamos con el sobre esto y estuvo mas que de acuerdo. Por mucho que quiera y aprecie a Jiraiya, el....bueno....-dijo Minato para luego tratar de explicar porque su antiguo sensei no era un buen candidato a padre adoptivo.

-..¡el es un viejo Pervertido!, ¡y puede que haya acepto que sea su padrino pero eso no significa que quiero que crie a mi bebe y le enseñe cosas pervertidas datebane!.-dijo Kushina con molestia.

Minato solo se rio con nerviosismo, y Daenerys solo sonrió aunque por dentro sentía terror de la posibilidad de volverse madre, solo esperaba que eso no sucediera ya que no sabia si podría ser una buena madre o no.

-esta bien, acepto...-

..

..

..

..

..

..

..

varios meses después

Daenerys maldijo en voz alta cuando escucho el fuerte rugido de una bestia, había tenido un mal presentimiento cuando hace una semana atrás fue mandada a esa estúpida misión SS fuera del Pais de fuego, por lo que aumento su velocidad un poco mas, y sin dudarlo usa la técnica para teletransportarse de inmediato a la aldea. Cuando llego de inmediato a la aldea, se dirigió lo mas rápidamente posible hacia donde sentía las presencias de Minato y Kushina, pero para estar segura activo su Byakugan, al dar con su ubicación y volviendo a usar la técnica se teletransporto.

Pero cuando llego fue demasiado tarde, estos ya se encontraban muertos, lo único que podía hacer era mirar los cuerpos de sus amigos sin vida en el suelo, aun si poder creer que estuvieran muertos, había llegado tarde, debió de haber sido mas rápida.

No debió haber ido a esa maldita misión, maldita la hora en que Minato insistió en que fuera, incluso llegando a utilizar la orden como Hokage, por lo que no tuvo de otra que ir. Había tratado de hacer la misión lo mas rápida posible para llegar a tiempo, pero por desgracia no fue así, y ahora tenia a dos nombres mas que serian tallados en piedra.

Sin darse cuenta, varias lagrimas empezaron a salir de sus ojos y su Byakugan se desactivo.

Dejo de ver los cuerpos cuando un llanto atrajo su atención y la hizo a voltear hacia la dirección de donde venia, al hacerlo vio a un bebe de cabello rubio con tres extrañas marcas en sus mejillas. Dicho bebe se encontraba acostado en una pequeña canasta sobe lo que pareciera ser una especie de ritual de sellado. Daenerys sin dudarlo va hacia el bebe, y con cuidado lo toma en sus brazos, aunque no tenia ni mierda de como ser mama, decide dejar que sus instintos de sensei y senpai la guíen, pueden que no sea lo mismo a los instintos maternos, pero al menos era algo, ya con el tiempo aprendería hacerlo.

-shh....tranquilo pequeño, puede que ahora ya no tengas a tus papas, pero no te preocupes yo te cuidare y protegeré. Aunque vamos a tener que trabajar mucho los dos, si queremos que esto funcione, además también vas a tener que tenerme mucha paciencia porque no se ni una mierda sobre ser mama, pero tratare de aprender rápido..-dijo Daenerys con voz suave y tranquila mientras mesia al bebe en sus brazos, para luego soltar un suspiro de alivio al ver que comenzaba a funcionar lo que hacia.-"seria mas fácil enseñarle a alguien como matar de mil maneras diferentes, robar información en algún lugar extremadamente protegido o incluso como torturar a alguien para que te cante como un pajarito y te digo todo, inclusive de que color son sus calzones.........que cuidar y criar a un bebe".- 

Parece que lo había agarrado justo a tiempo ya que no mucho después el tercer Hokage apareció con un escuadrón ANBU, quien poco después quería quitarle el niño.

Algo que Daenerys no permitió ni permitirá jamás en el futuro, ya que le gustara o no a los demás, Naruto Uzumaki ahora es su hijo, porque asi sus padres lo quisieron, y desde ese momento seria conocido como Naruto Senju, ya cuando fuera mayor si aun desea conserva su apellido o quisiera llevar alguno de sus padres biológicos, ya seria decisión que el tomaría en el futuro.

Y si alguien trataba de quitarle al niño, bueno, Daenerys nunca fue conocida por ser misericordiosa cuando alguien decide provocarla.

..

..

..

..

..

El Dragón de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora