Nota: Se que el salto de años es repentino, pero honestamente si lo alargaba mas me iba a frustrar, por lo que decidí dar un salto a un par de años, pero tratare de hacer algunos flashback en la relacion de Kakashi/Daenerys/Rhaenyra cuando pueda, así como algunos recuerdos del pasado de Daenerys (que aun no hecho, pero espero hacer), aunque por ahora solo hare menciones de eso.
Ahora les tengo una pregunta que espero que se animen a responder algo, ya que así me dan ideas y algunos puntos de vista diferente, si veo que a nadie le interesa, entonces yo misma elegiré.
Pero bueno aquí va: Tengo algunas dudas sobre las parejas/triadas futuras, me gustara saber ¿Qué opinan ustedes sobre ellas? con excepción de la triada ya establecida K/D/R, debido a que esta se quedara. Además, ¿a quien o quienes proponen para que sea pareja/s futura de Visenya?, ya aun no se quien podría ser, si tienen a alguien en mente díganme y veré si me gusta o convence, solo les pido que no sea Aegon o Aemond porque en verdad no me gustan (pero podría pensarlo y reconsiderarlo un poco, aunque no prometo nada), con Daeron no tengo tanto problema, pero con los otros dos si que no son de mi agrado. O si piensan en alguien de Naruto, también es valido, aunque en lo personal estoy entre Kiba o Shino para ser uno de ellos.
Para esto no hay exactamente una fecha limite en si para opinar, pero calculo que esta podría caducar cuando se acerque el momento de que tengan que regresar a Westeros, aunque para eso faltaran varios años (en la historia no en la vida real, para que no se confundan😅), asi que hasta ese momento hay tiempo.
____________________________________________
Capitulo 11
5 años después
Las cosas habían cambiado mucho dentro de la Casa Senju como de todos los integrantes de la pequeña familia que había comenzado de dos, para luego volverse de tres cuando se unió Kakashi, y varios años después esta se amplio mas con la integración de Rhaenyra, quienes con el tiempo se volvieron unas importantes integrantes de la familia hasta volverse legalmente parte de ella.
Y que gracias a ella, la familia aun creció mas cuando ella comenzó a salir primero con Daenerys después de dos años de haber comenzado a vivir con ellos, relacion de la cual Kakashi había estado de acuerdo luego de que los tres hubieran hablado un mes antes de que esta se diera, y solo algunos meses después se integro Kakashi en la relacion romántica cuando el chico por fin reunió valor para declarar sus florecientes sentimientos hacia Rhaenyra, aun cuando Daenerys le había asegurado que la otra también sentía lo mismo por el, por lo que los tres comenzaron a intentar tener una relacion poli entre ellos. Aunque los sentimientos románticos entre Rhaenyra y Kakashi fueron haciendo mas fuertes meses después, ya que al principio de su relacion los dos solo eran amigos y los dos salían con Daenerys, pero tiempo después los dos tuvieron citas solo entre ellos dos y se comenzaron a conocer mas, hasta que la atracción apareció primero y luego el amor comenzó a nacer entre los dos.
uno año y medio después de su relacion, Kakashi se mudo "oficialmente" a la Casa Senju con los demás, aunque antes de que se mudara, pareciera que hubiera ya estado viviendo ahi desde mucho antes, ya que se le veía mas por esa casa que por su propio departamento, por las continuas visitas que hacia.
Y aunque solo se hubieran casado por fin en secreto solo hace un año y medio atrás, los tres ya eran padre y madres de tres niños y dos niñas mas, sin contar a Naruto entre ellos aunque también es su hijo.
La mayor es Visenya Senju, aunque en la cultura Valyria seria reconocido como Visenya Targaryen-Belaerys, que es la bebe que Rhaenyra había dado a luz solo unos meses después de sus llegada a este mundo. La niña fue adoptada un ritual de sangre por Daenerys, luego de que Rhaenyra le hubiera dado permiso para hacerlo, cuando le dijo que al ser adoptado por ella, era muy probable que la niña pudiera tener Chakra, lo cual le daría un poco mas de protección. Debido al ritual, los rasgos de Visenya cambiaron un poco a medida que crecía, pareciéndose un poco mas a Daenerys en algunos rasgos como en el color de sus ojos, la niña ahora tenia 6 años recién cumplidos.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón de Konoha
FanficDaenerys Shizuka Senju es la única hija de Tobirama Senju y la contenedora del Kyubi en lugar de Mito Uzumaki quien se volvió en la contenedora del cuatro colas, cambiando así por completo la historia de Konoha y las demás naciones ninjas. AU: En do...