Capitulo 8

73 4 0
                                    

Capitulo 8

Después de que hubieran terminado de desayunar y que Kakashi se quedara a comer con ellos, tanto el como Rhaenyra fueron presentados entre si, durante el desayuno fue algo incomodo, lo cual era normal ya que eran completos desconocidos pero aun lograron entablar una ligera charla que mayormente fue amortiguada por la emoción de Naruto quien contaba con alegría lo que había hecho en el campamento y las cosas nuevas que había aprendido.

Cuando terminaron de desayunar, y de que hubieran limpiado todo, Daenerys se fue con Rhaenyra y una Syrax muy pequeña posada en el hombro de la oji violeta, y tomaron rumbo hacia el mercado de Konoha, dejando a Naruto con Kakashi, quien acepto en cuidarlo mientras regresaban. Cuando llegaron a la tienda de ropa, Rhaenyra miro con gran sorpresa la gran cantidad de prendas que había, nunca había visto algo asi, de hecho no podía recordar alguna vez que le hayan dicho que hubiera algún tipo de tienda de ropa en su mundo, no, cuando uno quería ropa nueva, estas eran hecho por algún sastre o costurera que sepa hacerla bien, sobre todo cuando se trataba de ropa de algún noble. Pero ahora viendo todas las prendas a su alrededor quedo inmensamente sorprendida y a la vez emocionada por poder probarse diferente tipos de prendas.

-no se que tipo de ropa te gusta, pero en esta tienda hay una gran variedad, incluyendo  una sección de ropa para Shinobis aunque es muy pequeña a comparación con las otras areas. Pero si quieres, podemos ir a la otra tienda después, que es especialmente ropa hecha para Shinobis.-explico Daenerys.

-me parece bien, por ahora veré que puedo encontrar.-dijo Rhaenyra con emoción.

Su estadía en la tienda de ropa duro al menos 2 horas con media hora mas en la segunda tienda de ropa, Rhaenyra obtuvo un gran guardarropa, la mayoría siendo los que se consideraría prendas para "hombres" en su mundo, pero que aquí a Rhaenyra no le podía importar menos, aunque también consiguió algunas faldas y uno que otro vestido de verano, pero lo que mas le gustaba a la oji violeta, era la ropa interior de este mundo, la cual era mas sofisticada  y menos estorbosa u horrible como la de su mundo. Después de terminar de comprar ropa, bolsas que fueron selladas en uno de los pergaminos que Daenerys siempre llevaba con ella para hacer sus viajes ligeros, las dos fueron rápidamente a una tienda de comestibles, donde de nuevo Rhaenyra miro todo con los ojos abiertos con gran sorpresa, ya que esta era la primera vez que veía un establecimiento no solamente muy limpio sino dedicado exclusivamente a vender alimentos de todo tipo para cocinar, además de que también vendían otros tipos de productos que no tenían nada que ver con alimentos.

Mientras iban echando todo lo necesario en la canasta, Daenerys le iba explicando algunas cosas a Rhaenyra quien hacia muchas preguntas ya sea sobre los alimentos o sobre otras cosas que se le venia a la mente. Al terminar de tener todo, las dos fueron a la caja para pagar y donde Daenerys de nuevo tuvo que explicar algunas cosas a la otra chica.

Cuando salieron del supermercado, hicieron otras dos paradas, la primera seria en la panadería, donde Rhaenyra casi salivaba por el delicioso aroma de pan y sobre todo al ver la gran cantidad de diferentes panes que había, y donde Daenerys había comprado lo mismo de siempre solo que un poco de extra para que su nueva inquilina los probara. Su segunda y ultima parada fue en la tienda de armas, donde Daenerys compro algunas cosas para ayudar en el entrenamiento que le daría a Rhaenyra asi como para Naruto.

Al terminar todas sus compras, los dos se dirigieron de regreso a la casa.

-..mm...esto es delicioso.-dijo Rhaenyra tratando de evitar gemir de placer cada vez que daba un bocado a esa deliciosa pieza de pan en su mano, pero le era imposible ya que cada vez que lo mordía y probaba en su boca, era como si probara el paraíso.

Daenerys se rio en voz baja con diversión al verla disfrutar tanto de un croissant relleno de chocolate, algo que normalmente comían cuando decidía comprar pan, pero supone que en el mundo de Rhaenyra no hace este tipo de panes, y por lo que le ha platica, no le sorprendería que estuvieran muy atrasados en muchas cosas.

El Dragón de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora