Capitulo 7

110 4 0
                                    

Capitulo 7

Varios días después.-

Ha pasado al menos 7 días desde que Rhaenyra llego a este nuevo mundo, un mundo muy diferente al suyo en todos los sentidos de la palabra. Ya que luego de que hubiera despertado de nuevo, tuvo que controlarse para no volver a desmayarse, cuando se dio cuenta de que no había sido un sueño horrible y que en verdad había pasado.

En estos siete días, Rhaenyra tuvo una explicación lo mas posiblemente detallada de este mundo e incluso Daenerys le había dado varios libros, algunos de historia mundial que explicaba un poco mejor los sucesos históricos mundiales. Sucesos que habían impresionado mucho a Rhaenyra, sobre todo de aquellos que hablan sobre nueve bestias muy poderosas y temidas, aunque también le preocupaba el hecho de que en este mundo, el mas de 80% por así decirlo, nacen con una energía llamada Chakra, una energía que les permite hacer cosas inimaginables y muy peligrosas. Algo que al principio Rhaenyra no lo hubiera creído sino lo hubiera visto con sus propios ojos cuando Daenerys le mostro alguna técnicas con Chakra, y que en este mundo son mayormente conocidas como Ninjustu.

Después de esa demostración, Rhaenyra tuvo que pensar muy bien lo que iba hacer en el futuro. Porque no era tan arrogante y estúpida como para creer que con solo tener a Syrax estaría completamente protegida, al menos no en este mundo, ya que fácilmente podrían matar a su preciosa dragona como si nada, además de que también estaba el peligro de que pudieran capturarla a ella misma y tenerla como esclava de algún asqueroso, y era algo que no podía permitir.

Ya que no solamente tenia que ver por ella y Syrax, sino también por su precioso bebe.

Rhaenyra salió de sus pensamientos cuando escucho unos pasos acercándose a ella, al volteara vio que se trataba de Daenerys quien venia con dos tazones en su mano

-toma, te traje un poco de estofado de venado.-dijo Daenerys mientras le tendía un tazón con caldo.-y este otro es para tu dragón, son algo de la sobras del animal cuando lo estaba preparando.-

-Gracias.-dijo Rhaenyra con sinceridad mientras aceptaba los dos tazones, uno lo coloco en el suelo para luego dárselo a Syrax.

-¿ya has pensado que hacer? te pregunto porque en unas semanas mas, Naruto y yo regresaremos a nuestro hogar.-pregunto Daenerys mientras tomaba asiento aun lado de ella.

-..si, lo he pensado. Y creo que lo mejor seria aceptar tu ofertar de irme con ustedes y quedarme en la aldea.-dijo Rhaenyra.

-muy bien.....solo quiero advertirte que aunque mi aldea es la mas.....eh, digamos..."amigable", o "decente" por asi decirlo, de entre todas las demás aldeas. Eso no significa, que no haiga peligros dentro de esta, te lo digo para que en ningún momento aceptes ninguna especie de trato con algunos de los miembros del consejo o incluso confíes en ellos ni un poco, en especial con un hombre llamado Danzo Shimura. Ya que ese es uno de los peores seres que jamás podrías conocer en este mundo, esta tan hambriento de poder, que ya no tiene moral alguna, por lo que no le importara ni un poco usar cualquier medio posible para cumplir sus objetivos-explico Daenerys muy seria..

-...bueno, se parece mucho al parasito que siempre ha estado pegado a mi padre.-dijo Rhaenyra con odio al recodar a esa asquerosa serpiente verde y su arpía de una hija.

-...veo que tienes algo de experiencia con ese tipo de personas.-dijo Daenerys con una ceja alzada.

-..mas de lo que te imaginas.-dijo Rhaenyra.

Daenerys la miro algo curiosa pero no dijo nada, después de eso las dos quedaron en silencio mientras Rhaenyra comida su estofado y a la vez observaban a la distancia a un Naruto que se encontraba golpeando un tronco algo acolchonado.

El Dragón de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora