Hola, hace mucho tiempo que había estado pensando en un tipo de Crossover entre los mundos GOT/HOD y Naruto con algo de FT, pero no me animaba hacerlo hasta ahora.
Si bien, he pensado en diferentes ideas para esta historia e incluso tengo varios borradores escritos de uno a tres capitulos, este fue el que más me convenció de todos ellos, tal vez en el futuro suba los otros como oneshots o no, pero de todas maneras este es el "importante" por así decirlo.
Y como se darán cuenta habrá varios cambios que serán los siguientes:
1:- Como se habrán dado cuenta en mis otras historias, Daenerys T. Es mi personaje favorito de GOT, por lo que la historia estará mayormente centrada en ella, y del mundo de Naruto, Hinata Hyuga y Kurama son mis personajes favoritos (pero por desgracia Hinata no tendrá mucha participación) pero solo Kurama tendrá más participación de ellos dos. Digo, por lo que si no eres Fans de Daenerys o incluso si la odias (como yo odio por completo al bastado traidor de Jon Snow), entonces esto NO es para ti, y mejor ve a buscar algo de tu agrado.
2:- Daenerys aún será parte Valyria pero eso se irá descubriendo con el pasar de los capítulos. Aun no se cuántos habrán, pero mis planes es que la historia no sea tan larga como mi otra historia de HP/Naruto.
3:- Aquí Daenerys tiene los ojos color perla con un muy ligero toque de violeta, es la única hija de Tobirama Senju con una Otsutsuki "mestiza" con sangre Uzumaki, que es miembro de una rama separada de los Otsutsuki de la Luna, pero aún así siendo descendientes de los dos hijos de Hagoromo y la hija de Hamura, siendo estos dos los bisabuelos del OC! Shiro Otsutsuki, quien comenzó un pequeño Clan/Familia en la Tierra y que logro mantenerse Puros al seguir la tradición de la esposa de Shiro, con pocas excepciones al casarse con miembros de otros clanes descendientes directos de los Otsutsuki.
4.- según por lo que he investigado, los Senju como los Uzumaki tienen poderosos genes que los hacen envejecer muy lentamente y además de ser más especiales, grandes ejemplos fueron Hashirama Senju, ya que después de todo sus células fueron muy codiciadas y robadas para hacer experimentos con ellas, y otro gran ejemplo es el mismo Naruto, ya que también sus células son codicias, según tengo entendido (aunque en Boruto 🤢🤮, lo nerfiaron muy horrible sin mencionar que el anime es un asco, solo ví 5 capitulos y fue suficiente para no verlo completo ya que me asquee demasiado, en lo personal no me gusta para nada, ya que todos los personajes de Naruto fueron prácticamente masacrados en todos los aspectos, además de que también ninguno de los personajes de Boruto de la nueva generación no me agrada, ya que todos tienen poderes regalos prácticamente, y lo único que se me hace algo interesante es el tema del Karma, pero aún así, es un maldito poder regalado para ese lloron al igual que su jodido Rasengan y su poder ocultar).
Por lo que Daenerys heredó esos fuertes genes de su tío, como de los Uzumaki, si mencionar también que su herencia tanto Valyria como Otsutsuki le ayuda mucho, y la hace envejecer muy lentamente y con una esperanza de vida larga.
5.- Por más que busque no encontré mucha información de la primera ni la segunda guerra mundial Shinobi, así como de las muertes de Hashirama y Tobirama Senju, más que teorías sobre como pudieron morir, así que en base a todo eso y más mi imaginación e inspiración son lo que se Contará la historia del pasado, que serán más como Flashes.
6.- Aquí, Konoha no solo obtuvo al Kyuubi sino también al Yonbi. Pero el Kyubi no fue sellado en Mito sino el Yonbi, mientras que el Kyubi fue sellado en Daenerys, cambiando asi la historia por completo. Por lo que Naruto sería el Jinchuriki del Mono de Cuatro colas en lugar del Zorro de nueve colas. Una idea que también se ha estado viendo mucho en la mente, sobre hacer a Naruto siendo Jinchuriki de otro Bijuu, sobre todo del Mono/Son Goku, ya que es mi segundo Bijuu Favorito con Shukaku en tercer lugar y empatando con Isobu , y pues decidí aprovechar esa idea aquí.
7.- como dije, las líneas de tiempo de los sucesos son muy, pero muy confundas, así que de una vez me disculpo por eso si algo se les confunde o algo, pero haré lo mejor que pueda con la información que encontré, ya que solo he visto los animes de Naruto y Naruto Shippuden, y nunca jamás he leído los mangas.
Por lo que por ahora eso sería todo, si se me ocurre algo más lo pondré aquí. Y ya sabes, sino te gusta algo de esto, NO lo leas y mejor ve a buscar algo más de tu agrado para leer.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón de Konoha
FanfictionDaenerys Shizuka Senju es la única hija de Tobirama Senju y la contenedora del Kyubi en lugar de Mito Uzumaki quien se volvió en la contenedora del cuatro colas, cambiando así por completo la historia de Konoha y las demás naciones ninjas. AU: En do...