Alex Mercer, el monstruo, el terrorista, el malo... ¿O el bueno? ¿Qué estoy diciendo? ¿Qué... fue lo que paso? todo esta negro, no siento nada... no siento como si estuviera en un sueño, estoy consciente... okey, piensa en como llegaste aquí, recuerdo mi esfuerzo por salvar Nueva York de la bomba de BLACKWATCH, aunque... creo que no valió la pena hacerlo, una parte de mi siente que no era necesario, pero la otra parte siente que era lo correcto, Dana estaría a salvo.
Aunque... La gente que consumía, todos ellos, todo se sentía como un juego de niños, me sentía satisfecho de lo que hacia, no lo se, será porque iban a morir de todas formas por la infección del virus Blacklight... se que no soy un humano, no nací humano como tal, me veo como uno pero, espera... Recuerdo que estaba con un hombre con las mismas habilidades que...
Por supuesto, ya lo recuerdo, James Heller... se que hice después de la bomba, se porque hice todas esas cosas, los 2 años que pude observa, la humanidad... lo ultimo que recuerdo es que luchaba con el... Estaba preparado pero... no se que paso después... ¿Heller me derroto? mi mente... aun mantengo los recuerdos que consumí... esto se siente como cuando desperté de la morgue de la corporación Gentek... esto no pinta nada bien, no se como salir de esto, ¿Por qué me hablo a mi mismo? ¿Dónde estoy realmente?
?: ¡¿Ya es hora?! *Sonaba una voz artificial, parece que usa un modulador de voz*
Alex: ¿Quién eres? ¿Dónde estas?
? : ¡¿Que pasa?! ¿¡Otra vez es El?!
? 2: ¡El ya no es nuestro problema! ¡Ahora es el simbionte! ¡ACTIVALO YA! ¡Aun lo tengo! *Su voz sonaba la de hombre apresurado*
-No lo escuchaban, parecían muy apurados, no se sabria en donde se encontraba, todo seguía oscuro, pero de pronto, sonaba gruñidos de una criatura.
¿? 3: ¡AQUI ESTAS! *Lo decía con con una voz monstruosa*
Alex: No puedo ver nada, no puedo moverme ¿Qué esta diablos ocurriendo? ¡¿POR QUE PUEDO OIRLOS?!
?: Diablos, recuerda seguir al cuervo, esta anotado en su nombre.
Alex: Oye ¡OYE!
- De repente, un poderoso destello luminoso estalló a su alrededor, desgarrando la oscuridad como un cuchillo cortando la realidad misma.
+++
- Todo seguía oscuro, se escuchaba fuertes vientos, no había nada, sin embargo, una intensa luz apareció revelando un enorme hotel, no habían ciudades, de fondo estaba negro, poco a poco se acercaba, cada vez habían mas iluminación, la atmosfera era tensa, dentro se escuchaban los sonidos de sierras, masas, cadáveres siendo cortados, cabezas grades y ojos grades.
Esparcían sangre por todas partes, en todo eso había un chico delgado, con cabeza de motosierra en la frente con partes metálicas, en aperturas curvadas de color negro, con dientes grandes y afilado.
Era Chainsawman, que estaba en estado de locura y cansancio por estar peleando por mucho tiempo con un monstruo, no es mas que el Demonio de la Eternidad.
Chainsawman: Gahahahhaha
- Se reía como un demente, su cuerpo manchado de sangre, su mirada perdida en el frenesí del combate. Había estado luchando durante horas, enfrentándose a un monstruo casi invencible.
- En su alrededor habían cadáveres desfiguradas, sin embargo, se veía el lugar estaba en vertical, las habitaciones parecían vacías. Pero no, solo hay un grupo agotado que usaban traje y corbata, los Devil Hunters, Estaban atrapados en el hotel, un edificio que parecía distorsionarse en el tiempo y espacio por culpa del Demonio de la Eternidad. El hotel no era lo que parecía, cada habitación estaba en vertical, como si desafiaran las leyes de la física. Cada rincón estaba impregnado de miedo y cansancio.
ESTÁS LEYENDO
CHAINSAW-MAN: Venom & Prototype
ActionMientras ayudaba a sus amigos del espantoso demonio, Denji acabaría de conocer la llegada de un misterioso alien con un huésped humano y un virus con mente. Uno lo ayudaría, pero el otro tendría una intención que pondría poner en peligro su vida. ⛓️...