Pesadilla y deseo

78 6 5
                                    

Estados Unidos, Manhattan. 

Estaba soleado, El aire parece más pesado, los edificios están recubiertos de biomasa orgánica del virus, las zonas infectadas. Las calles están llenas de mutantes y unidades militares que luchaban desesperadamente por contener la plaga.

En medio de ese apocalipsis, Alex Mercer avanzaba. Sus ojos estaban fijos en un solo objetivo: Elizabeth Greene. Una mujer infectada y la principal fuente del virus Blacklight. Junto al se retiró al subterráneo de Manhattan. La sustancia en sí inducía necrosis en todo organismo infectado por el virus Blacklight, obstruyendo las operaciones de Mercer, hasta que desarrolló una inmunidad frente al bioquímico con el tiempo. Un informante le había proporcionado la clave para arrastrar a Greene fuera de su escondite y el cómo podría conducirla a la superficie.

El convoy de suministro Bloodtox. Este químico era letal para la infección, capaz de atacar directamente la biomasa, debilitándola. Mercer, con su habilidad única para infiltrarse y adaptarse, había logrado ingresar en el convoy, y ahora, bombeaba el químico hacia el subterráneo, una trampa cuidadosamente tejida.

Tras el despliegue, Greene se vería obligada a emerger de las profundidades, una forma de infección muy grande, llegando a un tamaño de casi de dos pisos, y tres tendones de gran tamaño. envuelta en una gran masa bulbosa,  conocida como Madre .

La batalla que siguió dejó estragos en el corazón de Times Square. El icónico lugar ahora era un campo de batalla infernal, donde Mercer, con su imponente armadura, se enfrentaba a olas interminables de tendones carnosos y mutantes que atacaban a su comando. Mercer logró repeler tácticamente todas las defensas de Madre, a tal punto de debilitarla. Elizabeth salió de madre, ya no podía hacer nada, el prototipo estaba delante de el.

Alex (Armadura): Grenne. *Dijo, su voz distorsionada y sin emoción*

- Sin dudarlo, Mercer agarro a  Elizabeth con rapidez, golpeándola varias veces para que se deje absorber. El golpe final atravesó la grotesca masa de carne y tendones. En ese momento, el tuvo un fuerte dolor de cabeza, Descubrió la verdad detrás del Brote de Hope en 1968. Mientras tanto, los soldados tenían ordenes de retirarse.

Radio de Blackwatch: Este es el comando de Red Crown, código negro en progreso. Todas las unidades retrocedan, la cuenta agresiva para Firebreak ha comenzado. Repito, todas las unidades retrocedan para evacuación inmediata.

Alex (Armadura): Esto no es bueno. Solo hay una razón para que BlackWatch se desplieguen en Manhattan. Van a esterilizar toda la zona.

- Dejó de lado su forma de armadura y volvió a adoptar su aspecto de encapuchado. El dolor en su cabeza era persistente, algo con lo que había aprendido a vivir, pero esta vez era diferente. El dolor que sentía tras haber absorbido a Greene era mil veces peor, como si su cuerpo y mente estuvieran siendo desgarrados desde adentro.













CHAINSAW-MAN: Venom & PrototypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora