- Mientras peleaban Venom y Alex, los híbridos, luchaban ferozmente, llegando a Romper una pared del edificio y saliendo por los aires. impactando a Denji y a Katana Man arriba de un edificio. cae y aterriza sobre un tren en movimiento.
Katana Man: Te mueves mejor que vez anterior, Denji, ¿Con que propósito peleas?
Denji (Chainsawman): Para proteger la vida que llevo hasta ahora... eso creo.
Katana Man: ¿Los perros de Seguridad Publica llevan una vida de ensueño?
Denji (Chainsawman): Pues... Hay un pendejo y una vieja dramática que nunca me dejan en paz y aun así me agradan bastante. Por eso tengo que acabar contigo pronto para que la señorita Makima me felicite
Katan Man: No hay manera que me puedas ganar.
Denji (Chainsawman): ¡Ya te crees el maldito vencedor, todavía no estoy muerto!
Katana Man: ¡Basura!
Denji (Chainsawman): *Se enfocó en adoptar una postura defensiva, pero su enemigo desapareció ante sus ojos.* ¿Ah? ¿Dónde esta?
Katana Man: *Aparece arriba de Denji, se estrello contra el tren, los pasajeros huyen asustados, el tren se empieza a detenerse, una vos en off anuncia*
Off: DEBIDO A LA REPENTINA APARACION DE UN DEMONIO EN EL TREN... EL TREN TENDRA UNA PARADA DE EMERGENCIA.
- Chainsawman y Katana Man seguirían peleando hasta que Katana Man le daría un gran golpe haciendo que lo lanze fuerte. Denji se da cuenta de queda un pasajero restante, una joven herida, esta tendido en el suelo.
Denji: ¿Eh?
Katana Man: *Se pone en posición para hacer su ataque veloz*
Denji (Chainsawman): ¡OYE, OYE, OYE, OYE!
Katana Man: *Lanza su ataque*
Denji (Chainsawman): *Lo bloquea, protegiendo a la mujer pero perdiendo su brazo izquierdo* ¡AH! ¡Mierda, es un buen momento para tener escudo!
-La mujer huye con pánico mientras que Denji voltea la mirada y observa que Katana Man vuelve hacer su pose de ataque.
Denji (Chainsawman): Ah que la verga, no se vale hacer eso
Katana Man: No me importa *Le ataca haciendo que le corte el brazo derecho*
- Ambos brazos cortados, Ambos no se ven la cara, Denji solo se queda de rodillas.
Katana Man: Se acabó, ya no puedes pelear, ¿o si Denji? Antes de que mate, pídeme perdón por lo de mi abuelito
Denji (Chainsawman): *Se pone de pie y se voltea* Todavía puedo pelear.
Katana Man: ? *Al escuchar de lo que será capaz voltea la mirada*
Denji (Chainsawman): Me queda la motosierra ¡En la cabeza! *Corre hacia Katana Man*
Katana Man: ¡Imbécil!
- Ambos se enfrentan de nuevo en un choque de motosierra y katan, ambos se quedarían quietos después de eso.
Katana Man: ¿Qué mi abuelito nunca te enseño cuando era hora de rendirse?
Denji (Chainsawman): *El impacto hace que la hoja de la sierra de cabeza de Denji se haga añicos*
Katana Man: Disculpate de mi abuelito... y te dare una muerte sin dolor.
Denji (Chainsawman): Muchas gracias por haber ido por mi cabeza ¡Pendejo de mierda JaJa!
ESTÁS LEYENDO
CHAINSAW-MAN: Venom & Prototype
AksiMientras ayudaba a sus amigos del espantoso demonio, Denji acabaría de conocer la llegada de un misterioso alien con un huésped humano y un virus con mente. Uno lo ayudaría, pero el otro tendría una intención que pondría poner en peligro su vida. ⛓️...