En una ciudad de tono oscuro, sombrío, con cielos nublados, iluminación tenue, una sensación general de desolación y caos. Estaba corriendo con dificultad un hombre encapuchado, tenia sangre en el pecho, se le veía confundido, escuchaba voces que venia en su mente. Eran dos hombres.
?: <<Pues ahora parece que no>>
?2: <<Se llama Mercer>>
- Se quedo a descansar en un callejón, tratando de recuperar algo de fuerza, sin embargo, un soldado con mascara de gas se acercaba lentamente, apuntándolo con una M16.
?: <<Enemigo avistado, contacto inminente.>>
? 2: <<Equipo Ghots en posición informando de contacto visual.>> *Habla por el walkie talkie*
- El soldado disparo al encapuchado, matándolo como si nada, se dio la vuelta informándo a su piloto sobre su misión.
? 2: <<¿Cuál es la situación ahí? Cambio.>>
?: <<Amenaza abatido, finiquitado.>>
? 2: <<Permanezca ahí.>>
- Sorprendentemente el encapuchado se levanto sin problema, se acerco al soldado rápidamente, con una fuerza inmensa lo agarro, lo tiro al suelo saliendo tentáculos de su espalda sujetándolo, atrayéndolo siendo desintegrado y absorbido, integrando en su propio cuerpo. Sus heridas desaparecieron, pero sentía un dolor en la cabeza, sentía un mal presentimiento, miro atrás con una mirada amenazante. Detrás de el estaba un niño rubio.
De pronto Denji se despertó, se toco la cabeza, no por el dolor, si no por la sensación incomoda, era la segunda vez que veía las visiones del encapuchado, no entendió nada de que lo que ocurrio, mas que todo por el idioma.
Denji: Carajo... No me digan que... ¿Es una señal de que debo comenzar a estudiar inglés ahora? Tal vez si sigo pensando en Makima, Esas pedillas desaparezcan*Lo decía con una voz pesada*
+++
- La luz del sol iluminaba los cuartos de Denji, Power y Aki. Se cambiaron, se bañaron, desaynauron tranquilamente, aunque con dudas, excepto Power, no le interesaba mucho en ver mas a fondo que hacían los par de extranjeros del hotel. Mas que todo porqué no quería esforzarse en entender lo que decia el EstadoUnidence. Aki dejaría al rubio junto con Power.
Denji: ¿Por que?
Aki: ¿Estas con ansias de conocerlo mejor al nuevo integrante?
Denji: Claro que no... Momento, ¿Nuevo integrante? ¿Ese extranjero ya esta con nosotros? ¿Así de rápido? Pensé que era nuestro enemigo *Lo decía con una mirada curiosa*
Aki: Ya no... Necesitó saber mas de el, Makima me dijo que su caso no es común, aun no sabemos con certeza de como es que aparecío del Demonio de la Eternidad.
Denji: Entonces, ¿Es cierto que es un extraterrestre?
Aki: No estoy seguro todavía...
Power: Los extraterrestres no existen bellaco.
Aki: Grr, Solo quédate con Power... puede que tarde un buen rato charlando con el.
Denji: Ahmm, mejor voy contigo.
ESTÁS LEYENDO
CHAINSAW-MAN: Venom & Prototype
حركة (أكشن)Mientras ayudaba a sus amigos del espantoso demonio, Denji acabaría de conocer la llegada de un misterioso alien con un huésped humano y un virus con mente. Uno lo ayudaría, pero el otro tendría una intención que pondría poner en peligro su vida. ⛓️...