Fuegos Artificiales

44 6 4
                                    

Denji y Reze decidieron pasar el momento en el festival. Durante horas, rieron y disfrutaron de las atracciones, las luces y los dulces, como si el mundo fuera solo para ellos dos. La noche llegó lentamente, cubriendo todo con un manto oscuro, pero el festival siguió en pie, vibrante, mientras los colores y sonidos de la feria parpadeaban en la distancia.

Subieron una colina cercana para ver los fuegos artificiales. Era una noche clara; el espectáculo estaba por comenzar. Al llegar a la cima, encontraron el lugar en calma.

Reze: El anciano que es dueño de la cafetería me conto de este sitio. Es un sitio secreto al que nadie viene, pero tiene la mejor vista de los fuegos artificiales. *Mirando el horizonte con una sonrisa suave*

Denji: ¿De verdad?

- El silencio los envolvió por unos momentos, y Denji simplemente se quedó mirando el cielo. La anticipación crecía, pero antes de que pudiera decir algo, Reze rompió el silencio.

Reze: Denji.

Denji: ¿Si?

Reze: Lo he pensado un montón, pero la situación en la que estas justo ahora muy rara. Solo tienes 16, pero ellos no te dejan ir a la escuela y te forzan a luchar a muerte contra los demonios. Eso no es algo que un país debería dejar que suceda *Lentamente, tomó las manos de Denji, sus ojos llenos de una mezcla de tristeza y esperanza.* ¿Por qué no renuncias... y huyes conmigo... ? Te hare feliz, te protegeré toda tu vida. Por favor.

Denji: Huir... Lejos? Pero ¿A dónde?

Reze: Si le pregunto a alguien que conozco, podemos ir a un lugar donde la oficina no te podrá encontrar. Si vamos a ese lugar... Tal vez ahora no, pero algún día podríamos ir a la escuela juntos.

Denjo: *Miró con sorpresa. La idea de huir, de dejar atrás la vida que había conocido, sonaba extrañamente tentadora, pero también confusa.*

Denji: ¿Por qué de repente me dices esto?

Reze: Porque me... ¡Me gustas Denji!

Denji: *Se quedó paralizado por un momento. Su mente bullía de pensamientos mientras las palabras de Reze flotaban en el aire.*

Reze: ¿Por qué lo estas dudando? ¿No te gusto?

Denji: *Sus pensamientos se agolparon, recordando lo que había logrado últimamente* ¡Me gustas! Pero... Hace poco me hicieron un reconocimiento en el trabajo... y me puede mover mas sin tener que ser monitoreado... Estoy aprendiendo gradualmente a manejar la actitud de mierda de mi compañera... y finalmente estoy empezando a llevarme un poco mejor con el tipo que siempre ha sido un imbécil. Encontré algo parecido a una meta en el trabajo. Y esta poniéndose mas y mas interesante ahora... si sigo trabajando... ¿No podre seguir... viéndote?

Reze: *Lo escuchaba, sorprendida. Bajó la cabeza lentamente y miró hacia la ciudad, las luces del festival destellando como pequeñas estrellas bajo ellos* Okey, Comprendo... Denji, te gusta alguien más, ¿Verdad?

Denji: ¿Huh?

- Sin previo aviso, Reze se acercó a Denji y lo besó en los labios. Denji, desconcertado y sorprendido, no reaccionó de inmediato, pero algo estaba mal. En medio del beso, sintió un dolor agudo. Cayó de espaldas, su cuerpo entumecido.

Reze se separó lentamente, y con una sonrisa sombría, reveló su lengua... la cual había sacado de la boca de el, en un movimiento cruel. El rubio, intentando procesar lo que acababa de suceder, movió su brazo para tirar de la cuerda en su pecho y transformarse, pero antes de que pudiera reaccionar, la cabello morada fue más rápida. Con un movimiento ágil, cortó la mano de Denji, dejándolo completamente indefenso.

CHAINSAW-MAN: Venom & PrototypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora