- Reze cayó en una espiral de recuerdos fragmentados que se mezclaban como un sueño febril. Las imágenes la envolvieron, borrosas pero intensas, mientras sonidos de explosiones, gritos y disparos resonaban alrededor. Fue arrastrada hacia una visión diferente: Vio uniformes militares marchando bajo la bandera de la Unión Soviética. Periódicos y noticias que hablaban de una explosión nuclear, presidentes en la televisión, la Guerra Fría y su final. Todo aparecía fragmentado, como si viera estas escenas a través de una cortina de humo y destellos de neuronas. Las voces y las explosiones se mezclaban con el eco de su respiración, pero no estaba sola en esos recuerdos.
En medio de esos destellos, vio recuerdos de Alex, fragmentos de otra vida y un mundo que apenas comprendía. Observó la silueta de alguien con habilidades similares enfrentándose a él en una ciudad en ruinas que parecía Nueva York, devorada por un virus que convertía a la gente en monstruos. Criaturas gigantes, casi como demonios, arrasaban la ciudad, y el caos se expandía, un virus descontrolado. La escena cambió: Moscú, África, Japón y Canadá se entrelazaban en su visión. Soldados disparando, la desesperanza en sus rostros. Luego, otro destello: Alex piloteando un helicóptero, escapando de una bomba nuclear que lo alcanzaba sin remedio.
Reze Veía todo sin poder intervenir, observadora involuntaria atrapada en la mente de su enemigo. Entre las imágenes, apareció el rostro de una mujer pelirroja de cabello corto; el vínculo que parecía tener con Alex era innegable. De pronto, una conversación le llegó, una voz grave y desafiante resonando entre los fragmentos, mientras se vislumbraban destellos de la lucha de Alex con un cazador de demonios.
__________________________________________________________________________________
Alex: <<Dime algo, Eddie ¿Sabes que en este mundo, desapareció algunas enfermedades, no ocurrió las bombas nucleares la segunda guerra mundial y los malditos Nazis?>>
Eddie: *Mira con curiosidad* <<Los acontecimientos que mencionaste, pensé que eso era porque es un mundo diferente. Bueno si, supongo que no existieron aquí... ¿Quieres decir que el causo esto?>>
Alex: <<Existieron. En algún momento, el movimiento nazi controló Alemania, desatando la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto. Pero todo eso dejó de existir gracias al demonio dentro de ese niño... Así que sí, es la causa de todo. Aún no lo entiendes, ¿Verdad?>>
_________________________________________________________________________________
- Las voces se difuminaron y la escena cambió. Se observaba a Alex en lo alto de un edificio, lluvioso, con cuervos mutantes volando alrededor. Estaba enfrentándose a un hombre de mirada feroz, sin embargo, tras el combate, el encapuchado perdió los dos brazos. parecía resignado a su destino, su voz era una mezcla de frustración y desesperanza.
Alex: Ahm, Bienvenido a la cima de la cadena alimenticia. *Dijo, como si hubiera esperado este encuentro desde mucho antes*
_________________________________________________________________________________
- Los recuerdos cada vez estaba mas iluminado, parecía estar en otra escena, en un callejón.
Alex: ¿Este lugar... este mundo... esta realidad? No me gusta.
_______________________________________________________________________________
- Las voces de las visiones se desvanecieron, y Reze fue arrastrada a una escena distinta, parecía ser retrocediendo mas y mas. Cada vez observaba los conflictos de Alex.
?: ¡¿Donde esta Amaya?!
Alex: A salvo, por ahora. *Dijo, en un tono que sugería un desinterés casi abrumador.*
ESTÁS LEYENDO
CHAINSAW-MAN: Venom & Prototype
ActionMientras ayudaba a sus amigos del espantoso demonio, Denji acabaría de conocer la llegada de un misterioso alien con un huésped humano y un virus con mente. Uno lo ayudaría, pero el otro tendría una intención que pondría poner en peligro su vida. ⛓️...