Beneficios malévolos

168 13 6
                                    

- El encapuchado experimentaba los recuerdos de Denji como una sucesión de visiones fragmentadas, como si estuviera observando una película acelerada. Las imágenes fluían ante él con una rapidez vertiginosa, cada una conectada a la siguiente sin darle tiempo a procesarlas. Los recuerdos de Denji se mostraban como escenas cinemáticas borrosas, apenas comprensibles. En cada secuencia, los demonios, las criaturas infernales, los Devil Hunters, y incluso a Venom se cruzaban ante sus ojos. El hombre no podía escuchar con claridad, solo fragmentos de conversaciones, palabras distorsionadas que se entrelazaban en su mente.

Venom hablaba en su propio idioma, su voz resonaba de una forma incomprensible. La figura de Himeno aparecía, mostrando su capacidad para controlar fantasmas. Luego, una bala extraña, como hecha de carne, cruzaba el aire. Denji, en un acto de heroísmo, rescataba a una mujer con cuernos rojos. Un murciélago gigante devoraba a Power, y Denji, consumido por la rabia, pateaba a un chico con cola de caballo puntiagudo. La velocidad con la que pasaban las imágenes era tan extrema que apenas podía asimilar lo que sucedía. Todo se mezclaba en un torbellino de caos y violencia.

Sin embargo, entre la vorágine de visiones, algo captó su atención. Fue una conversación, una voz suave y dulce, como un susurro lejano en medio de la tormenta. La luz cegadora que rodeaba todo comenzó a disiparse, pero las sombras seguían manteniendo su misterio. La voz femenina, que parecía provenir de lo más profundo de los recuerdos de Denji, surgió con claridad.

???: Tengo que pedirte un favor. ¿No hay problema?

Denji: Si. *Lo decía algo nervioso* 

???: Quiero que derrotes al demonio de las armas.

Denji: ¿El demonio de las armas?

???: Su primera aparición fue hace 13 años en los Estados Unidos, no sabemos en donde esta ahora... Es un demonio extremadamente fuerte al que todos los cazadores de demonios le da ansias de matar... Creo que eres capaz de vencerlo, porque eres mas que cualquier otro cazador.

- Las palabras resonaron en su mente como una orden, una misión que parecía estar por encima de todo lo que Denji había conocido. Pero antes de que pudiera comprender completamente lo que sucedía, la escena cambió abruptamente.

________________________________________________________________________________

-De pronto, la visión se aclaró, y Denji apareció ante él, en su forma híbrida, con su motosierra resplandeciendo. Frente a él, una mujer de cabello rojo y ojos amarillos lo observaba con una mirada penetrante.

???: Tu... despides un olor extraño, no es ni de persona ni demonio, ¿Esto es obra tuya? *Lo decía con voz calmada*

Chainsawman: Déjame... Abrazarte *Lo decía cansado, estaba apunto de caerse de espalada pero Makima lo atrapa dándole un dulce abrazo, casi maternal, como si quisiera protegerlo de sí mismo.*

_______________________________________________________________________________

- La escena comenzó a desvanecerse, pero los recuerdos seguían retrocediendo, llevándolos a lugares más oscuros y peligrosos. Ya no era Denji quien estaba presente. En su lugar, el hombre encapuchado observaba una figura más grande y oscura, una versión distorsionada de Chainsawman. La batalla contra los demonios se intensificaba, y la figura de Denji, más joven, aparecía en medio de una guerra interminable. Sangre, disparos, demonios y caos se desbordaban a su alrededor. La figura de Chainsawman devoraba a los demonios con una fiereza brutal, como si la guerra misma fuera una extensión de su rabia contenida.

En medio del caos, las lluvias caían, como si el cielo estuviera llorando por lo que sucedía abajo. Una tumba apareció, solitaria y vacía, con una figura joven, más triste que nunca. Denji, de niño, se encontraba allí, con la mirada perdida, como si todo lo que había vivido le hubiera robado su inocencia. Pero lo más extraño de todo fue lo que apareció después. Un pequeño demonio naranja, con una apariencia de canino y un apéndice similar a una motosierra, se mostró ante Denji, como un presagio de lo que estaba por venir.

CHAINSAW-MAN: Venom & PrototypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora