El corazón de la presa

32 8 3
                                    

- Entre los escombros y la destrucción, el Demonio Ángel se movía con una calma sombría. Observaba a las víctimas agonizando a su alrededor, sus ojos inexpresivos apenas reflejando el peso de lo que estaba a punto de hacer.

Demonio Angel: Esta bien... Porque iras al cielo. Necesito tomar tu sangre... lo lamento *Absorbe la energial vital de las victima agonizando y consolándola*

- Beam también esta cerca moviéndolo hacia el torso de Denji, el Demonio Ángel le ofreció su sangre, restaurando poco a poco las fuerzas de Denji hasta que su cuerpo comenzó a sanar.

Beam: ¡Un demonio ordinario hubiera muerto! ¡Ese es mi lord motosierra! ¡El es lo mejor de lo mejor!

Demonio Angel: Tu novia esta matando a mucha gente, y a este paso, incluso mas perderán la vida si la dejar ir, elige niño motosierra, entre dejar de luchar, a la vez que dejas que te mate... o matarla?

Denji (chainsawman): *Pienso por un momento* ¡La decisión es fácil! *Se levantaba* Reze es una loca jodidamente fuerte.

Demonio Angel: Niño tiburón, parece que sabes sobre el demonio motosierra. Si no quieres morir hoy... deberías decirle cualquier cosa que puedas.

Beam: *Pienso con una cara preocupante* Señor motosierra... super rápido... pero cuando el se mueve, ¡No solo usa los pies! ¡El uso las cadenas de motosierra para moverse! ¡Lanzaba la cadena y la enganchaba, a un edificio, para moverse entre estos!

Denji (chainsawman): ¡Oh, si! El samurai de la espada, se movía como un destello con el movimiento de la espada... ¡Y Reze se mueve usando explosiones también! ¡A la verga; yo también debería estar aplicando mi poder también!

Beam: ¡El señor motosierra! ¡Es un genio ¡Maravilloso!

Denji (chainsawman): ¡Muy bien! ¡Comencemos esta mierda! ¡Beam! ¡Ponte en forma de tiburón!

Beam: ¡Si señor!

- Con entusiasmo, transformándose rápidamente en su forma de tiburón., mientras lo hace, Denji saltó sobre la espalda de Beam, usando sus cadenas como si fueran las riendas de un caballo desbocado.

Denji (chainsawman): ¡Tengo la respuesta aquí mismo! ¡Usare la cadena como riendas! ¡Y tu serás como un caballo Beam!

Beam: Egto no e... Egtno e.

Demonio Angel: Espera ¿Asi nomas? ¡¿Estas seguro que no era algo mas?! ¡¿Algo como extender la cadena desde tu brazo y engancharla en un edificio?!

Denji (chainsawman): ¡NaaH! Esta esta es un buen plan ¡¿No es así Beam?!

Beam: ¡Exacto! ¡Exacto ¡Exacto! ¡Exacto! ¡Exacto! ¡Exacto!

Denji: ¡Oh, si! ¡A la carga Beam! ¡Tenemos una bomba que desactivar!

+++

- Denji y Beam cargan hacia la pelea, surcando el terreno hacia el combate con una velocidad caótica. Aki y Reze los divisaron a la distancia, y ambos se quedaron atónitos ante la escena. para sorpresa de Aki y Reze.

Aki: ¡¿Denji?!

Reze (Bomb Girl): ¡¿Qué es eso?!

Alex: Parece que ya estamos todos *Apenas tuvo tiempo de ver cómo Reze saltaba, lanzándose en picada hacia Chainsawman.*

Demonio tifon: ¡Ahí estas... Motosierra! *Rugió el Demonio Tifón, antes de ser embestido por Goliath.*

Reze (Bomb Girl): ¡Denji, hare que te arrepientas de revivir!

CHAINSAW-MAN: Venom & PrototypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora