Líos del amanecer

79 9 2
                                    

- En la luz del sol, Himeno le tocaba la mejilla a Denji, queriendo despertar al rubio.

Himeno: ¡Buenos días, Denji! *Lo decia con una mirada cálida*

Denji: Nnnaah... *Bostezaba*

Himeno: ¿Quieres algo de desayuno?

-Pasamos a otra escena, al salir al balcón de su apartamento, ambos desayunaban.

Denji: La comida en serio sabe bien cuando puedes mirar las personas debajo de ti mientras comes.

Himeno: Oye Denji, anoche estaba muy ebria y no me acuerda de nada después de llegar ¿no me abre aprovechado de ti?

Denji: No mi ciela, quiero que mi primera vez sea con la señorita Makima. *Lo decía calmado con seguridad*

Himeno: *Observaba a Denji con el ojo medio cerrado, pero luego cambió a una cara aliviada* ¡Fiu! que alivio, me habrían arrestado si lo hubiera hecho con un menor de edad, me salve... Eres una persona muy peculiar, cualquiera ya se había habría largado después de un momento tan incomodo como este.

Denji: ¿Irme? ¿Por qué habría de ir sin antes comer gratis?

Himeno: Entonces también te gusta Makima.

Denji: Me encanta.

Himeno: ¿Te gustaría aunque fuera toxica y que tuviera un carácter de lo peor? *Lo decia calmada aunque se notaba que no le agradaba*

Denji: Así me gustan.

Himeno: Hmmmm... ¡Muy bien, ¿Entonces que te ayude a salir con ella?

Denji: ¡¿Qué?! ¡¿En serio?! ¡Eh...!

Himeno: ¡Super en serio! Denji... ¿Qué tal si formamos una alianza super secreta? Te ayudaría a conseguir a Makima, entonces me ayudarías a conseguir a Aki.

Denji: ¿Qué te gusta de el?

Himeno: Es guapo.

Denji: Huuuh... ¡Por su puesto, estoy en ello! ¡hagámoslo!

Himeno: Muy bien, entonces, iniciando desde hoy, no tenemos que tratarnos como maestro y aprendiz... seamos amigos. Ven para desayunar de vez en cuando. Y trae a esa chica demonio y Aki también.

Denji: *Mira un rato la ciudad* tal vez Makima también pueda venir...

+++

- Mientras tanto, varios agentes que estuvieron en la borrachera de la noche anterior atienden sus obligaciones en varios lugares de la ciudad. Makima y otro Cazador de Demonios estaban en un tren hacia Kyoto, sentados viendo las ciudades.

Makima: ¿Cuándo llegamos a Kyoto, otra vez?

Devil Hunter: En treinta minutos.

Makima: Entonces podre conseguir una caja de almuerzo.

Devil Hunter: ¿No tenemos un almuerzo programado en una hora?

Makima: Me asegurare de dejar espacio para eso. No quiero reunirme con los peces gors en Kyoto. Son horribles. Solo quiero ser capaz de comer mu almuerzo en paz... La cerveza de anoche estuvo buena...

-Mientras piensa en la noche anterior, un grupo de pasajeros que los rodea saca repentinamente sus armas y los mata a tiros.

Persona: Aquí el equipo C. Aquí el equipo C. Vámonos.

+++

- Afuera del tren, lejos de Makima, en la ciudad, un edificio abandonado se encontraba Alex que volteo la mirada rápidamente con la cara sospechosa, escuchaba los disparos en diferentes lugares mientras acababa de consumir con sus tentáculos a un demonio con apariencia de una lechuza.

CHAINSAW-MAN: Venom & PrototypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora